'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Jetxot

En mi cine 700 entradas vendidas para el dia del estreno. Numeros de peli de Marvel potente XDDD

Oppenheimer 300 que no esta nada mal.

poisoneftis

estoy hypeada con la película la verdad, creo que va a ser una comedia bastante decente, pero va a ser para tias que hayamos jugado con la barbie de crias, no sé si a los tios os gustará... ya sólo los escenarios y vestuarios creo que va a merecer la pena

#183 me has recordado esto

2 4 respuestas
bagman

Me juego 20 duros a que al final va a ser tan transgresora como American Pie. XD

1 respuesta
Kabraxis

#212 Como no nos va a gustar ver a Margot Robbie...

suggus

#212 cualquier hombre que se precie ha jugado con sus Action Man a rescatar a las Barbies de la hermana pequeña cuando no estaba en casa.

1
LadyTenTen

#213 Una de las Barbies es trans, lo que tiene sentido porque no sería la primera niña que decapita a Barbie y a Ken para intercambiar sus cuerpos XD

1 respuesta
deBurrows

#216 La Barbie Transgresora!

Andre333

#212 ya te digo femina. Como buen macho español solo me gusta futbol, pegar tiros, cerveza y putas baratas..... Torrente y rambo son dioses....

Madre mia que imagen tienes de tíos o que tipo de tios tienes en tu entorno. La de películas y series que he visto con protas femeninas que me han encantado.

1 1 respuesta
poisoneftis

#218 no sé qué tendrá que ver, por lo poco que he visto en el trailer la mitad de gracias van a ser referencias a cómo se juega con ellas... y obv creo que el target de la pelicula son tias que hayan jugado con barbies y que disfruten su estética, no tios... que si tú has jugado de crio me parece genial, pero no es lo común

Gamo

Nunca me había dicho tanta gente de ir a ver una misma película. Va a ser un taquillazo.

1 respuesta
goliat17

#212 con esta Barbie en concreto es una película que no hay que perderse. 1° que esta tremenda y 2° que actúa de puta madre.

Otra cosa es que el guión sea nefasto pero a nivel de fotografía está muy chula.

1 1 respuesta
privet

#220 la época en la que vivimos, dar dinero por los memes y los jajas, no por algo que este bien

2 respuestas
Kabraxis

#222 Siempre que te veo te estás quejando de algo...

¿Te gusta algo en esta vida?

1 respuesta
privet

#223 Dónde esta la queja ? Relato un hecho, me la suda que pase.

k4rstico

Greta Gerwig directora y coguionista con Noah Baumbach, Margot Robbie y Ryan Gosling, críticas casi unánimamente positivas, pero aquí privet ya sabe que es mala película

4 1 respuesta
darkavm

#225 Leyendo entre líneas algunas críticas se ve que no todo es de color de rosa. Rebajad un poco expectativas por si acaso.

Gamo

#222 ? Yo voy a verla principalmente porque la dirige una gran directora y los actores son muy buenos. Por lo menos, a nivel de departamento de arte ya se ve que está muy bien. No sé qué cojones dices.

Los trailers y las ideas son buenas y han sabido quedarse con el público. Fin.

1
tute07011988

¿Qué clase de dinero se está gastando esta gente en la promoción? Se va a comer el verano.

1 respuesta
darkavm

#228

1
DiVerTiMiX

89% en rotten 132 reviews

brush

#185 Yo tengo 40 y prefiero ir a ver esta en vez de la de Oppenheimer , ya lo dice la publicidad , si odias a Barbie tienes que ir a verla.

1 respuesta
poisoneftis

#221 ya bueno, por muy bueno que esté Chris Hemsworth me tendrían que pagar bastante para verme una de las de Thor sin la posibilidad de mirar el móvil mientras... pero esta tiene pinta de que está hecha con cariño y humor bueno

btw estoy viendo que todas las marcas y tiendas están aprovechando para sacar una colección Barbie, Zara sacó una con 4 trapos rosas y hoy me he pasado por el de plaza España y parecían las rebajas, ya no quedaban cosas de casi nada xD.. se viene una buena temporada de barbiecore en las tiendas de moda, lo cual me parece top

2 respuestas
0nLy

#231 No, si ya me ha comprado las entradas, voy el sábado. Recen por mi

Netzach

Cuanto más publicitan una peli peor es.

1 respuesta
brush

#234 No recuerdo un solo anuncio de El señor de los anillos , Interstellar , Django , El caballero Oscuro , Intocable , Gran torino , Slumdog Millionaire , Matrix asi por poner alguna película de diversos géneros aclamada por la crítica . Vas a tener razón , es un factor determinante.

goliat17

#232 pero si las de Thor molan, le va el personaje clavado a Cris. No es culpa del actor si no te gusta ese tipo de cine pero su actuación es buena

GR33N
Andre333

#232 no he jugado nunca pero dudo que influya lo mas minimo.

sagem9

Pues al final parece que va a ser un peliculón más allá de la gracia de Barbie y el elenco.

Fagas

Ya hay opiniones de true cinéfilos españoles y muchos llorando principalmente por el feminismo (no sé qué coño esperaban).

Ya estoy preparando la tacita para recoger las lágrimas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags