'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Fr4ktaL

La vi ayer con mi novia, que teniamos los 2 ganazas de verla y me parecio divertidisima a la par que consigue reivindicar al feminismo sin dejarse a nadie atras, cosa rarisima a dia de hoy, aunque el discuro que da Gloria es un poco farragoso en la forma, tiene un transfondo que me gusta. Es la primera vez que veo en una peli que tiene un marcado discurso feminista, que tambien acoja a los hombres y nos retrate mas como prisioneros de un sistema que a priori nos "beneficia"

spoiler

y tambien, que es de justicia, nos retrate como un puñado de monos egocentricos y manipulables.

Podría decir mas pero creo que ya todo se ha dicho y he resaltado lo que mas huella me ha dejado, e igualmente como peli de humor es maravillosa, no te aburres tan facil, quizas lo mas meh

spoiler
5
B

El pestazo a “es que no lo habéis entendido” a cualquier crítica a la película da mucho asco, menudos egos se gasta el personal xD

6 1 respuesta
B

Me parece muy honesto por parte de Boyero decir que no entendió nada, que la culpa es suya y no de la peli, es normal, su tiempo ya pasó y no hay nada malo en reconocerlo.

15 1 respuesta
Jetxot

#460

Me auto cito, efectivamente:

+

5
B

La vi esta tarde y le doy un 7 dentro del género que es. Ni mala ni la caña, entretanida y con buenos puntos. Y Margot Robbie se mete una actuación cojonuda. Ryan igual, pero su personaje es más cómico que otra cosa y no luce tanto, pero muy bien también.

En cuanto al mensaje vi bastantes patinadas con un sesgo importante, pero bueno, ninguna sorpresa en ese aspecto. No iba a ver un documental sobre igualdad y lo sabía...

R0571N

Qué fenómeno. Ganitas de que llegue por lo menos a 1.5MM y se coloque como la más taquillera del año.

2
Zinicox

La he visto y me ha parecido muy divertida, un grupo de señoras mayores todas de rosa me ha hecho la tarde.

1
pardier

yo le pedi el deportivo de barbi a mi madre de pequeño y me prohibio volver a jugar con mi vecina

12
Peilo

#480 esto es lo que entendí yo también

Channie
4 2 respuestas
dranreb

#490 Joder, creía que era Charlie Sheen

31 1 respuesta
Akiramaster

#490 barbieturicos

Edit: Ya somos dos, ahora mi chiste no es gracioso.

Marvs

#483 Mira que a mi me ha gustado pero que comentario más antipático...estas tu que a Boyero le sudara la polla y estará al tanto de toda la matraca de feminismos y masculinidades de hoy en día, y que se da sobretodo en Internet, como para que entienda el rollo de la peli que se rie básicamente de eso...de el debate de moda de tu red social favorita.

Tampoco es que se pierda mucho y es normal que le gusten cosas mas convencionales, el tonito sobra, encima leyéndote después de #482

Jetxot

#491

Y yo pense que era Coyote Dax.

1
Bachoqueto

Me gustaría entender porque en general está gustando tanto, me ha parecido una soberana mierda, pero si a tanta gente le está gustando supongo que esque no he entendido nada.

2 2 respuestas
DevilJin

#495 para gustos los colores

Tampoco creo que haya mucho más que entender

1
Qvinser

Lo del marketing de esta película es digno de estudio, la verdad

3 1 respuesta
Petrusin

Pues a mi me ha encantado y eso que fui con poca expectativa.

Y al ver a Ryan Gosling me ha dado la sensación de que se lo ha pasado de puta madre haciendo de Ken.

15 1 respuesta
ThOrKeMaD

Menuda tremenda basura. Me han atropellado el cerebro.

2
B
#498Petrusin:

Y al ver a Ryan Gosling me ha dado la sensación de que se lo ha pasado de puta madre haciendo de Ken.

Es que tiene que ser una puta risa verte haciendo de lamebotas cuando en la vida real eres top mundial mojabragas y estás casado con Eva Mendes xD

Io-

Vista ayer. Me esperaba un constante machaque al patriarcado viendo los comentarios de muchos y lo único que me quedó claro es que la peña tiene la piel muy fina y no se entera de la misa la mitad. No me pareció un peliculón en absoluto pero al menos te hace pensar un poco en cómo está el patio por ambas partes tanto hombres como mujeres.

17 2 respuestas
-Neak-

#495 Para mi una mierda, pues no sé, en líneas generales, si tuviera que poner una nota, un 6.

B
#501Io-:

lo único que me quedó claro es que la peña tiene la piel muy fina y no se entera de la misa la mitad

De nuevo, si no te ha gustado es que no la has entendido xD > #482

2 1 respuesta
macdenta

Basura feminista para elles y sus aliades y triunfa porque es barbie y a las mujeres les encanta aunque lo nieguen.

Io-

#503 siempre puedes contar tus impresiones.

1 respuesta
B

#505 nada que comentar, a mi me ha gustado

goliat17

#501 bueno, hacerte pensar.... lo expone y punto.

Ni es imparcial ni trata todo por igual.

Lo que más me llama la atención es:

spoiler

Tiene algunos puntos rarunos y el cierre me ha gustado 0.

Sería bueno que aquellos que habéis entendido toda la película a la perfección, nos la expliquéis a los demás, al menos se puede aprender en lugar de leer comentarios de puro ego.

1
Nacle

La he visto hoy con la parienta y nos ha parecido una basura.

spoiler
1 3 respuestas
goliat17

#508

spoiler
1 respuesta
Nacle

#509 me refería a que la cara bonita le salva en su carrera en general, no en la pelicula en si.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags