'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

0nLy

edit

wajaromau

#564 no hice ninguna compracion, asi que a apretar puñitos.

Pd: en la vida real esa persona estaba tan harto de estar gordo que se metio en el gym y dejo de ser gordo, todo un ejemplo que tu usas en el mal sentido.

#565 en la que hay que normalizar que tener mucho sobrepeso es saludable y divertido?

#563 imaginate una barbie gorda quejandose de una diosa, te tienes que reir.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#572 Rebel Wilson también adelgazó y se puso fit, y aún así siempre estaban los mismos tirando mierda en sus películas cuando sufría de obesidad.

El ejemplo es bueno, porque no hay quejas sobre normalizar X cosa nociva cuando es un hombre, solo cuando es mujer.

La Barbie gorda puede estar porque hay a la venta muñecas Barbie así, igual que las hay calvas, bajas, pecosas, con discapacidades etc... no es cosa de la peli, es que Mattel comercia con cualquier cosa. Capitalismo puro y duro.

5 4 respuestas
Io-

#572 cuando se habla de normalizar no es en referencia a aplaudirle a las personas con sobrepeso. No confundas con los colgaos que dicen que eso es sano, son temas muy diferentes.

Es que si no comprendemos conceptos básicos de según qué temas pues claro.

1 1 respuesta
wajaromau

#573 hay una barbie gorda yo es que creia que no habai, y que estaba metida xon calzador para identificar el 90% de americanos. Lo que nose es como no han hecho tambien a un ken asi xD.

#574 hablamos de los conceptos que nos parezcan en nuestro beneficio parece ser.

Ademas como he dixho el mejor es ken y todos sus chistes sobre lo peor del patriarcado.

Akiramaster

#572 en esas fotos se nota ha perdido peso y, con eso, las ganas de vivir.

1 respuesta
wajaromau

#576 es lo que oasa cuando de repente te puedes ver porfin el pito y es pequeño

1 1 respuesta
Akiramaster

#577 recordó porque comenzó a engordar.

Farmijo
#573LadyTenTen:

Capitalismo puro y duro.

De hecho la película (más allá de que sea mejor/peor o de las vueltas que se le quiera dar al mensaje feminista ) está envuelta de una cascara superior y es que básicamente es una campaña de marketing gigantesca de Mattel y un lavado de cara al estereotipo Barbie. La película está siendo un taquillazo y por lo que he leido, las ventas de Barbie están aumentando despues de llevar en barrena bastante tiempo.
Que hay que vender feminismo porque es lo que a día de hoy se lleva (sin entrar en consideraciones morales, solo en lo que la sociedad a día de hoy está dispuesta a consumir, aunque sean ideas)? Se hace una película feminista. Mira que bien funciona.

1 respuesta
HashAfgano

#515 El mejor márketing, el de Marvel, que ha convenido a casi todo el mundo de que sus películas son buenas xD ¡De eso no se habla!

Parece que hay gente que esperaba Casablanca 2, o algo así.

3
Bexk

Tengo la canción de los Ken bastante incrustada en el cerebro.

3 1 respuesta
BernyMoon

#581 Can you feel the Kenergy?

4
goliat17

#579 estarán vendiendo muñecas, pero seguro que más merchan a mujeres mayores.

ekeix
12 1 respuesta
Styles

Sabiendo lo que iba a ver (una película sobre una muñeca para un público del cual no formo parte), me quedo con una sensación mixta. No me ha entusiasmado (ni contaba con ello), pero tampoco me ha desagradado. Es algo curioso y fresco.

Tiene virtudes como el espectacular diseño de producción, algún momento con buena puesta en escena, y unas interpretaciones solventes de los protagonistas y algunos secundarios. Ryan Gosling está mucho mejor en la comedia que en el drama y tiene los momentos más divertidos.

Pongo en el debe lo siguiente.

Por un lado, y como era obvio, tiene un tono muy ridículo con el que no he conectado, si bien me he reído en algún momento. También es verdad que me lo ponen muy difícil juntando en una misma película a los pelmazos de Will Ferrell y Kate McKinnon. Las escenas del primero suponen un bajón de ritmo muy acusado.

Por otro, es muy reiterativa en su discurso. Más sutileza habría venido bien, pero es un producto tan mainstream que imagino que habrá sido imposición de los ejecutivos. Me ha convencido mucho más cómo han enfocado el tema de la búsqueda de identidad y autoestima, tanto en Barbie como en Ken (I am Kenough).

2
BernyMoon

#584 Merecidos.

juanps100

Pues vista, nos ha gustado bastante, muy divertida y nos hemos hartado de reir. Lo peor lo que imaginaba desde antes del estreno. Niñas pequeñas en la sala traídas por padres que no sabían que iban a ver cuando claramente no son el público objetivo y estaban aburridísimas las pobres con el consiguiente coñazo al resto.

Ahora tras el cafe de la pausa a por Oppenhaimer.

3
N

#573 Tenes tambien el caso de Adele que estuvo años con "lo que le importa a la gente es mi voz, no lo que como"... Hasta que (segun ella misma) el estrés, ansiedad y problemas varios hizo q se pusiera a hacer ejercicio.
Rebel Wilson inclusive se estaba pudriendo de que todos los papeles sean hacer de "amiga gorda".

Lo "pro obesidad" en casi todos lados es unicamente mientras le sigan el chiste.....

Eyacua

Me imagino algunos sectores viendo la recaudacion de Barbie tal que asi:

La cabra tira pal monte, breaking news las niñas quieren ser guapas princesas.

1 respuesta
Gamo

#589 Qué? Ni la peli va de eso ni es para niñas. Aunque muchas van a verla, la mayoría son adolescentes y adultas que ya saben lo que van a ver.

9 1 respuesta
Eyacua

#590 Ya, por eso masivamente ha ido la gente con modelitos rosas, porque no se quieren parecer a Barbie.

Sin duda tambien la mayoria de la gente ha hecho un extensivo estudio sobre de que iba la pelicula de Barbie antes de verla, como acostumbra a hacer el publico por norma, si XD.

pd: donde digo niña digo hembra.

4 respuestas
B

#591 pero te ha gustado o no te ha gustado?

1 respuesta
LadyTenTen

#591 Los hombres también han ido de rosa y no por ello quieren ser Barbie. Ha sido por el meme más que otra cosa.

1 respuesta
Eyacua

#593 venga, que de los que han ido de rosa el 98% son mujeres y lo sabes

#592 pues la verdad es que me me sorprendio bastante, y el rosa me queda divino jajaja

2 respuestas
LadyTenTen

#594 Y las mujeres que han ido de rosa ha sido por hacer la gracia, ni más ni menos.
Es el color asociado a Barbie y el meme lo llevan forzando meses por redes sociales, nada que ver con querer ser una princesa.

¿Acaso no te lo pasaste bien con tu camiseta rosa? Pues esa era la idea.

2 1 respuesta
Eyacua

#595 claaaaaro

DevilJin

“No lo he entendido muy bien, ¿los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?” - el hilo

Horribeler

#573 es buenísimo el ejemplo. Sobre todo el año que se ha estrenado The Whale, película que sería imposible de hacer hoy día con una protagonista mujer.

1 respuesta
LadyTenTen

#598 No hace tanto de Precious
Y lo dices como si no le hubiese llovido mierda a The Whale.

1 1 respuesta
Horribeler

#599 hace mucho, en una época en la que los hombres gordos eran considerados sexsymbols de la sociedad y no estaban reducidos a comparsas cómicas.

Dejad de decir chorradas y mejor aún, dejad de creéroslas xD

Pd: la poca mierda que he visto que le cayó a the whale precisamente venía de fanáticos que criticaban la demonización del sobrepeso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags