'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Fagas

Ya rula por internet un ripeo 1080p con castellano

EricDraven91

Pues vista ya y ha sido un meh en toda regla.

Ryan y Margot y toda lo relacionado con la ambientación de barbieland es lo que puede salvar la peli (soy siempre muy benevolente y le he puesto un 6 = interesante en FA). Lo demás? Una mezcla de Matrix y Pinocho + un montón de feminismo para dummies y una pizquita de hembrismo.

spoiler

Y se creen que están haciendo algo super innovador e inteligente, cuando me he sentido imbécil viéndola (vale, me he reído en algunas cosas mucho, pero muchas daban vergüenza ajena) mostrando cosas tan básicas y de sentido común, si no eres un unga unga.

2 respuestas
CaptainHowdy

#632
Sobre tu spoiler:

spoiler
8 1 respuesta
bagman

Pues vista. Está bien, no es un peliculote pero funciona. Algo larga, los p'arribas y p'abajos son algo reiterativo.
Y si alguien se ha sentido ofendido o cree que se posiciona en algún bando que abra miras, estamos ante una parodia. Reparte no muy sutilmente a tod@s. 6'5/10

3
EricDraven91

#633 Y ahí es donde digo que nos toman por tontos.

spoiler

Así que, porfa dame ejemplos de caña a las mujeres en la peli.

Todo lo relacionado con Ken y Barbie, los principales, no entro porque van evolucionando hasta el final.

1 respuesta
CaptainHowdy

#635

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#636 Y si es una película de humor simplón, por qué vais de que no lo entendemos?

Precisamente decidí verla por las interpretaciones que disteis en el hilo y me picó la curiosidad al querer tener la mía propia. Y va y me encuentro una película para niños, pero no para que la vean. Es lo que me ha decepcionado.

Repito, es una película que salvan los protas (aunque prefiero a Margot en babylon mil veces) y la parte técnica. Lo demás es un meh en toda regla porque intenta ser una comedia simple y algo profundo a la vez y eso no funciona, en mi opinión. Lo primero me gustaba, lo segundo me sacaba y así durante dos horas entremezclándose. O una cosa o la otra.

1 respuesta
CaptainHowdy

#637 Porque en tu caso, esa parte pienso que no la has entendido. No te lo tomes como un ataque ni mucho menos.

Si no te gustó la pelicula no pasa nada. A mi me ha parecido muy disfrutable pero con varios puntos a mejorar.

1 respuesta
EricDraven91

#638

esa parte pienso que no la has entendido

spoiler

Y no he dicho que me haya horrorizado, sino que me ha decepcionado. Supongo que a la directora sigo sin pillarle el punto.

B

La acabo de ver con mi novia.

Basura se queda corto pero a todos los niveles.
Me da hasta pena por las mujeres porque vamos que consideren que esto esta a su altura es lamentable.

Propaganda de rosa horrible, diálogos vacíos y sin sentido.

Aparte de ponernos a los hombres como simios.

Ah

Sacada de Gosling con la coreo y la canción

4
wajaromau

#632 Tranquilo amigo, en la vida real, seguiras siendo un hombre con todos tus derechos xD

derek-

Los ultimos 40 minutos se hacen eternos.

1
RuLi_pucela

La tuve que ver por la parienta y mira que iba con expectativas bajísimas de que iba a ser una p*** mierda. Y me equivocaba, es peor aún, entra fácil en el top 5 de peores películas que he visto en mi vida.

Se confirma absolutamente que la industria del cine ya no está en decadencia si no muerta, DEP.

9
Andre333

Me falta por ver 40 ultimos min, pero me da a mi que aqui mas de uno es un machito ofendidito....
Es una comedia/critica social. Vale que tenga momentos con bastante cringe pero estando Margot en la pantalla amortigua bastante.

Ademas se rie del femenismo igual que de patriarcado.

La peli es para desconectar el cerebro y dejarse llevar como cualquier capítulo de family guy o american dad. En serio quien se haya sentido insultado por esta película deber ir corriendo al psiquiatra...

Shka

Joder me la puse ayer y despues de escuchar tantas cosas buenas en su salida..
me ha parecido un coñazo de campeonato, malísima, no me ha hecho ni sonreír

Pd; la única ofensa es perder el tiempo viéndola, a parte de eso me resulta indiferente

4
Andre333

La acabo de terminar. Los 30 min que me faltaban son los mas ridículos. Finalmente para mi es un 6/10.

Mas que nada es un producto comercial y ya, olvidable. Pero para nada es una peli de femenismo radical karen maximus...

Aun que eso si, como comedia/critica social "No mires arriba" de Jennifer Lawrence y DiCaprio le meten mil patadas.

Zh3RoX

La he visto. Normalita, lo mejor el montaje y algunos bromas pero como película es más bien flojita. Podrían haber hecho una crítica bastante más elaborada, de hecho lo mejor de la película creo que es el final.

2
Czhincksx

Ayer empecé a verla con mi novia, que tenía muchas ganas de verla. Se durmió a los 20 minutos y la quité. Es una absoluta mierda.

2
Lizardus

La vi ayer por las críticas que había leído,poco menos que era una película que había que proyectar en institutos.

La película es en sí un compendio de píldoras hembristas con un tono de crítica social facilona para darle algo de peso a su mensaje. Por lo menos los protagonistas hacen buenos papeles y la estética naif de la pelí está lograda.

No voy a decir que sea mala, pero si mucho del nivel de la zuedería actual que ha colocado a esta peli casi como referente cultural.

Es aburrida de cojones y panfletaria a más lo poder. Si tengo que compararla con algo parecido ( película con mensaje político que utiliza el pretexto de los juguetes para narrar un mensaje ) , Pequeños Guerreros y su anti-neoliberalismo y antibelicismo le pasa picha por la cara a Barbie de manera muy muy fuerte.

1
1mP

La acabo de ver con mi pareja y nos ha gustado.

No sé si han hecho una crítica irónica o qué. En ese sentido no se qué decir, pero si que he notado que algunas veces te metían una crítica bastante sutil.
Ha estado bonito el final y me reí con unas cuantas escenas.

Tampoco sabría calificarla,me lo he pasado bien.

1
HoRuS

La he visto con mi mujer y menos mal que no hemos pagado por verla, menuda pamplina de película, y lo del tipo musical, eso lo pasamos porque no hay por donde cogerlo.

Para nosotros, una basura de película.

1
1mP

Voy a hacer una pregunta al aire que me surgió cuándo terminé de ver la película:

NSFW
1 respuesta
CaptainHowdy

#652 ese dilema se puede aplicar a cualquier película de falsa realidad.

No era más idílica la vida de Jim Carrey antes de enterarse que estaba en un show?

No era más apacible la vida de Neo antes de conocer la horrible realidad vs las máquinas?

“Donde la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio”.

2 1 respuesta
1mP

#653 Pero Neo era el elegido para salvar al mundo.

Barbie era una muñeca que le cambian la vida a peor because yes.

1 respuesta
CaptainHowdy

#654 Y barbie fue la elegida de entre todas las barbies para acabar con el patriarcado. xD

"A peor" depende de como lo intérpretes, como con todos los ejemplos que te he puesto. En este tipo de películas la moraleja es que merece la pena vivir la realidad, aunque está pueda ser dura.

1 2 respuestas
1mP

#655

#655CaptainHowdy:

Y barbie era la elegida entre todas las barbies para acabar con el patriarcado.

¿Eso lo dicen en la película?

1 respuesta
CaptainHowdy

#656 Lo decia en tono humoristico, hombre. Ciñete al segundo párrafo.

Kabraxis

Jamás imaginé que se hablará de Matrix en el hilo de Barbie.

2 2 respuestas
B

#655

spoiler
CaptainHowdy

#658

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags