'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

GaLiaNBeaST

Me la empecé a ver por curiosidad. A falta de 30 minutos la quité y no la pienso volver a tocar ni con un palo xd

1
Kabraxis

#660 si escuchas lo que dice la tía poco o nada tiene que ver con Matrix la escena. Va por otro sitio el chiste que suelta.

1 respuesta
Mushrooman23

#662 Realmente sí tiene que ver porque creo que decía:

spoiler
8 1 respuesta
Erethron

#658 Viste la peli? Porque ya te han puesto la referencia explícita de la peli en la que parodia la escena de las pastillas azul y roja con zapatos.

Yo ya puse mi opinión sobre la peli. Está bien, pero tira hacia un feminismo rancio.

spoiler

Me parece sorprendente que a la directora se la alabe por ser feminista, cuando para nada lo es. Si entendemos feminismo como lucha por la igualdad, que en tiempos que corren, no lo es.

1 1 respuesta
Kabraxis

#663 #664 que poco leéis entre líneas...

1 respuesta
Decade

#665 A ver si el que no lee entre líneas es otro xD

¿Quién iba a pensar que en una película de la Warner se iba a hacer referencia a otras películas de la Warner?

3
1mP

Otro debate "interesante" sería

NSFW
3 respuestas
B

#660 como en la realidad una charo obligando a las jovenes a sentirse de X manera xd

DiSKuN

#667

spoiler
1 respuesta
1mP

#669

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#667 Está claro... esta gente odia a la familia tradicional y los roles clásicos.

1 respuesta
DiSKuN

#670

spoiler
1 respuesta
1mP

#672

spoiler

Es lo que decía en mi primer comentario, tienen cosas muy sutiles, que o bien están hechos para que lo pienses o ni le tomes importancia.

jepeme

Lo mejor del hilo es ver a los que se sabía que iban a odiar la película odiando la película, no defraudan.

2 1 respuesta
B

Nuestras novias la odian también ppr lo que significa que hemos elegido bien❤️

4
Erethron

#671 Yo ahí veo proyecciones de frustración por no tener hijos. Muy común en cuarentonas que se les ha pasado el arroz y odian (a las espaldas claro) a parejas felices con sus hijos.

1 respuesta
CaptainHowdy

#674 Tal cuál. Que no les guste siempre es 100% respetable. Pero estar orgullosos de odiar una película incluso antes de verla y quedarse por el hilo esperando algún atisbo de fracaso para proyectar ese odio ya es un indicativo de que no hay que tomarlos en serio.

1
Crowbar

#676 Pues también.

LadyTenTen

#667 Veis fantasmas por todas partes

spoiler
1
Must

Pues acano de ver la peli y veo que mete caña a los dos bandos. No veo taaaanta crítica a los tíos.

spoiler
1 respuesta
Lawgiver

Lo mejor de la pelicula ha sido ver a mi novia a los 10 minutos de la película durmiendo y a la hora y pico pidiéndome por favor que la quitara.

Esperaba propagandilla barata pero con algún argumento extra o escena graciosa, pero es que es tal mierdón que hace Aves de Presa buena película

s3niK

Bastante regulera, la verdad es que tiene unos primeros 2 minutos soberbios que ya se veían en el trailer, y un par de escenas casi al final donde la película muestra lo que podía haber sido. Pero al final no es nada de esto, es una mierda ridícula sobre la guerra de sexos plagada de cliches y escenas estúpidas.
Le doy un 5 porque Margot está como un queso y toca ir de machirulo un poco en el hilo.

CaptainHowdy

Es curioso que casi todas las críticas negativas de las últimas paginas vayan acompañadas del "a mi novia...". De ahí se podrían interpretar varias intenciones.

9
morlop

Me habían hablado bien de la peli, incluso en la radio había oído hablar bien.

La he visto entera porque no me gusta dejar nada a medias y opinar sin acabarla.

Conclusión: Vaya mierda de película infumable. Hacia años que no veía una basura en televisión de este nivel... hay que tenerlos muy bien puestos para haber pagado el cine para ver este bazofio.

Fagas

Lanzamiento en formato físico en España pronto: DVD con amaray rosa, BD con amaray rosa, 4K UHD, steelbook BD rosa y steelbook 4K+BD azul

1 comentario moderado
2 meses después
tute07011988

Disponible el 15 de diciembre en HBO Max.

Yo todavía la tengo pendiente, me ha dado mucha pereza según empezó todo el ruido.

1 respuesta
Fagas

meh, ya la tengo en blu-ray con cajita rosa acompañando a mario

8 días después
wolfmanovich

#687 La he visto de casualidad y le tenía ganas. Ideologicamente rozando el palo en muchas ocasiones, en muchas direcciones y en muchos sentidos, no me ha terminado de quedar claro del todo ciertas ambigüedades del discurso.

Fuera de eso, me ha parecido muy disfrutable, las canciones molan, decorados y vestuario una pasada, y Gosling se come el personaje.

spoiler
4 1 respuesta
Decade

#689 Hay un personaje que habla de eso en la película.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags