'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Kylar

10
B

No tiene mala pinta la bso:

7
k4rstico

Yo ya no veo nada que no quiero más spoilers

Fagas

Esto hay que verloooo

darkavm
5
Kabraxis

Veo que no me equivoque en #144.

Akucin

¿El final va a ser que una niña jugando con su barbie ha sido la que ha inventado toda la trama? Me representaría mucho.

tute07011988
1
Mukuhawk

Lo último que esperaba de una película de Barbie es una historia sobre crisis existenciales, auto descubrimiento y lo efímero de la vida humana. Estoy dentrísimo.

1
Decade

El guiño a Matrix es buenísimo xDD

Muchísimas ganas de verla, dámelo todo Greta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#160 Allá voy cariño:

3
18 días después
tute07011988

2
tute07011988

1 hora y 54 minutos de duración.

1 respuesta
pirobiro

#163

Vale el meme, pero no puede ser eso excesivamente largo?

1 respuesta
tute07011988

#164 Pfff, a mí se ma haría largo hasta 5 minutos de esto. Pero como dices, los memes.

Styles

Margot Robbie y Greta Gerwig os explican la arquitectura y el interiorismo del set. No tiene desperdicio.

5
ihowellr

Tengo ganas de verla y no me avergüenzo de ello

2
Loki_Cat12
4
tute07011988

Los medios sacando esto como si no tuviera que ver con la peli O.O

2 respuestas
D10X

#169 Yo creo q es publicidad pagada, eh!

1 respuesta
tute07011988

#170 No hablo del tweet, lo digo porque esta mañana lo sacaban en las Noticias de A3 como algo "curioso" y me extraña que paguen publi en ese horario.

deBurrows

#169 se han ahorrado un buen pico en la pintura de los tejados que da a la otra cara, contra la colina.

7
ekeix

Ya se habla de secuela

Loki_Cat12
3 1 respuesta
AoShi

#174 Friendly reminder de que hace apenas 1 mes el tito Cruise fue untado de pasta para alabar The Flash.

Y ya sabemos todos la calidad de dicha película.

1 respuesta
ekeix

Es un poco de todo, primero así hace publicidad a su película que se estrena antes, y segundo que intenta limpiar un poco la imagen después de las informaciones que habían salido de que le había sentado mal y estaba enfadado porque las sesiones de Barbie y Oppenheimer le quiten salas IMAX a Misión Imposible.

1 respuesta
darkavm

#175 #176 Cruise está apoyando la experiencia cinematográfica para que la gente vaya al cine, para que haya futuro para la industria. No tiene nada que ver con la calidad de las películas, sino con ir a las salas hoy para que puedan existir mañana. Por eso necesitan que estas películas gordas funcionen, aunque sean una castaña o sean de la competencia.

Cuando la pandemia también fue a ver Tenet.

7 1 respuesta
ekeix

#177 Están todos a una

10
ekeix

Esto se nos ha ido de las manos

KIIM

Pero una cosa, esta película de qué va a ir? Porque tiene un punto turbio que tira para atrás. No es una trama de Barbie al uso no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags