Batalla de Películas. 27/01

DormiloN
  • Estas son las votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

Knockout stage


Jurassic ParkEl bueno el feo y el malo
VS
  • Jurassic Park
  • El bueno el feo y el malo

RanEl viaje de Chihiro
VS
  • Ran
  • El viaje de Chihiro

The ApartmentEl silencio de los corderos
VS
  • The Apartment
  • El silencio de los corderos

GladiatorMad Max Fury Road
VS
  • Gladiator
  • Mad Max Fury Road
Gamo

Preciosos los posters del segundo duelo.

7
B

Mad Max me gustó pero Gladiator es GLADIATOR

12 2 respuestas
DunedainBF

#3 Mad Max es Mad Max, pero Gladiator es Mad Máximus Décimus Meridius

2
bagman

Nooooo.... hasta aquí Fury road...😓

Ronjoujoujou

Bien bien, ya se va quitando toda la morralla.

Una pena por fury road por que es de lo mejorcito.

fALLENZ

Como decís el resto, al principio me ha costado entre Gladiator y Mad Max, pero luego analizando Gladiator... El guíon y las escenas... Más allá de la mítica de #3 , ves esto y gl

2 1 respuesta
melonz

Dudar entre Gladiator y Mad Max :new_moon_with_face:

Gladiator

Mad Max

3 1 respuesta
Yegdrasiel

Yo prefiero Fury Road por bastante, pero ya de perder me parece mas que justo que sea contra otra pelicula igual de epica que ella.

3
shisko90

Venga no me jodais

2 1 respuesta
analfabruto

Voté al extremeño, viva España.

Craso

Casi siempre me pasa que sólo he visto una de las dos, así que no puedo votar. Lo curioso es que casi nunca no he visto ninguna de las dos, simplemente las que he visto salen sueltas, no se enfrentan entre sí.

1
Jetxot

Prefiero Mad Max.

Gladiator es la ostia pero tiene defectos que a mi me molestan. Para empezar un guion algo flojo sobretodo en su tramo final.

No confundir con sus dialogos, que por separado son espectaculares. Parecen escritos por un maestro literario.

Por ejemplo la secuencia en que Komodo mata a Marco Aurelio. Lo mejor de la peli para mi.

Igualmente Mad Max es redonda, perfecta. Contra eso cuesta competir.

1 2 respuestas
Horribeler

Mad Max es mejor película que Gladiator, las cosas como son.

Me encanta Gladiator, es indiscutiblemente buenarda, pero cinematográficamente no creo que llegue tan lejos.

Me temo que, excepto con El Apartamento, hoy voy con las perdedoras. Aunque las otras me parecen brillantes igual.

DiSoRDeR

#13 Fury Road es la leche, pero en cuanto a guión es una película mucho más sencilla que Gladiator. Básicamente es un asedio de 2 horas con una estructura repetitiva de "la tropa de Immortan intenta X -> fallan -> pasan al siguiente arma en su arsenal".

El guión de Gladiator tiene defectillos, pero en general está muy bien, está muy bien integrado en la historia real, tiene un politiqueo muy interesante, Cómodo es genial, la película no aburre un momento en sus casi 3 horas de duración y tienen el valor de cargarse a Máximo.

1 1 respuesta
Horribeler

#15 hombre el guión de Gladiator es espartá o básicamente, como dicen por arriba los diálogos sí son muy buenos. En Mad Max me parece más redondo y arriesgado.

El montaje y la fotografía sí que me parecen increíbles. Aquí ya tendría mis dudas, las dos están a un nivel brutal.

1 respuesta
overzeta

Mad Max se resume en ir del punto A al punto B y una vez llegado volver al punto A :psyduck:

joder hasta un capitulo de friends tiene mejor guion que eso

#TeamMáximo sin ninguna duda

1
DiSoRDeR

#16 de Mad Max me encanta que abusa del lenguaje visual, no te explica nada de su universo, deja que ates tú los cabos. Y reconozco que tiene mucho mérito y que el guión técnico tiene que ser la polla. Pero seamos serios, la estructura es simple y repetitiva, y la trama cabe en un post it.

1 1 respuesta
B

Mad Max me parece mejor peli que Gladiador y por eso la he votado pero los primeros minutos de Gladiator con la batalla en Germanía es de pajote cada vez que la veo.

quickkk

Gladiator es demasiado top

1
Craso
#13Jetxot:

Por ejemplo la secuencia en que Komodo mata a Marco Aurelio.

Komodo...

1 respuesta
pike_97

#8 Una random con la cara bonita o una artista que ha marcado historia del cine aunque no todo el mundo esté dispuesto a apreciarla. Comparación bastante certera.

6 1 respuesta
DormiloN

ReibenN

#7

He votado Gladiator... pero su guión hace aguas.

melonz

#22 me quito el sombrero ante su respuesta caballero.

HoRTeL

Va a pasar J.Park :psyduck:
Os mato

2 1 respuesta
Clinisvud

#10 Bitch, please

1
Jetxot

#26

Pues bien merecido. Recordemos que era una de pas pelis preferidas de Bergman.

ReD-SKL

Mucho Mad Max, pero que "El Bueno el feo y el malo" se pueda ir fuera es de apelar al Tribunal de la Haya:

1
Horribeler

#18 claro. De hecho para mi es más importante el cómo se cuenta que el qué se cuenta.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DormiloN
  • s3niK
  • Jetxot
  • pike_97
  • melonz
  • DiSoRDeR