Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
Ronjoujoujou

Vaya pillada.

pike_97

Exijo que a los de Ghost in the Shell se nos ceda otra cuenta falsa de oficio, para compensar este tongo.

2
Gamo

Somos los vencedores morales. Es más, yo en la siguiente ronda pienso votar a Ghost in the shell.

Ni un pas enrere.

2
LucianESP
#477PoorTom:

están repitiendo cada cinco minutos que tienes que pensar, que eso es trascendente. No lo será tanto si deben insistir; o su público es idiota.

citando a uno que has nombrado y viniéndome rápido a la cabeza; será que Arthur C. clarke no repite mil veces la situación de la humanidad y circunstancia de los Superseñores en, por ejemplo, El fin de la infancia ( y se podía dar a entender en vez de hacer TANTO hincapié ). Ojo, que es de mis autores favoritos del género, pero las cosas como son. Lo bueno de Ghost in the shell es que lo mezcla con otro tipo de arte que la literatura, por ejemplo, no tiene. A ver si dejamos de lado de una jodida vez eso de " el libro es mejor ", porque sí, pasa mucho, pero NADIE ha inventado nada y todo el mundo se basa en otras historias para realizar las suyas; D-I-S-F-R-U-T-A-D.

1 respuesta
PoorTom

#514

LucianESP

1
EricDraven91

#507 Yo es que elegí una de animación porque la de Pepe Viyuela es un mojón, pero en esta se la sacó y eso que fue el mismo director quien la dirigió.

Pero bueno, ahora entiendo que dijeras que no tenía sentido común por elegirla, cuando odias todo tipo de animación.

Ontopic: Me decanté por El resplandor porque en la carrera que estudio, en la única asignatura que me queda porque la suspendí, trabajamos a fondo películas como gits o Blade Runner (ambas) porque estuvimos trabajando con todo lo relacionado con la identidad cyborg o cyberpunk y le pillé a la primera muuucho asco y eso que me parece mediocre de primeras igualmente xd.

1
Gamo

El tio que ha votado a Mortadelo y Filemon acaba de decir que Ghost in the shell es "mediocre".

Me cago en mi puta vida.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Por mi damos por ganada el resplandor y cerramos ya y vamos a la siguiente.

No vaya ser que ganemos todavía por más goleada. xD

tute07011988

Se sabía que en MV había algún rarito, pero no pensaba que hubiese tanto pedófilo.

1
EricDraven91

#518 Algún problema en eso? Una será recordada y les gustará por igual a los que leyeron tebeos en su infancia-adolescencia y a niños y adolescentes (estos menos xd) de ahora y la otra a día de hoy sólo será recordada por los amantes del anime en su época adolescente.

No me llamó nunca la atención hasta que se confirmaron mis sospechas cuando la tuve que ver para esta asignatura (como entró salió de mi mente). No es para tanto y me dieron la razón cuando el profesor daba muchas explicaciones rebuscadas y pomposas como si sólo los elitistas pudieran disfrutarla. Y en realidad es muy simple y no tiene tanta miga como se pretende. Lo que se ve es lo que es, sin tanto leer entre líneas.

La otra da lo que promete. Es simple y divertida y un bonito homenaje a Ibáñez.

1 respuesta
Gamo

#521

Dime la verdad ¿estás trolleando?

1 respuesta
EspY

Ni los que leen tebeos saben cual es esa película de Mortadelo y Filemón pero será más recordada que una de las películas más importantes de la animación universal.

1 1 respuesta
Gamo

Yo voy a ir diciendole a Kenji Kawai que no se raye, que su banda sonora no es para tanto.

2 1 respuesta
LucianESP

#524 Nah, son dibujitos de mierda, ni te ralles. SobrevaloradísimoxDD

EricDraven91

#522 Para nada. Simplemente me causa rechazo como a muchos otros les causa el cine de Malick, por ejemplo, y a mí me encanta. Sólo se trata de diferentes opiniones. Ni es más válida mi opinión ni la tuya, simplemente es diferente.

#523 Que tú no sepas casi ni quién es Francisco Ibáñez, salvo de oídas, no quita que haya hecho disfrutar a un montón de niños y adolescentes y que está película es un bonito homenaje, repito, que seguro que habrá encantado a estos nostálgicos y, por ende, a sus hijos.

1 respuesta
k4rstico

Que os dejeis de mierdas ya

Toca votar por Cats

1
wajaromau

Todas esas cuentas que han votado a El Resplando de donde han salido? Primero le habeis robado la presidencia a Trump y ahora robais a GITS

Gamo

#526

Nah, no te preocupes. Solo nos estamos tirando unos cuchillos por las risas. Sino que gracia tiene esto.

Yo tu opinion no la acabo de asumir; pero no me lo tomo a lo personal XD cada uno tiene sus experiencias y gustos

Eterno

Pasa a la siguiente ronda con un 52% de 63 votos: El resplandor

Siguiente enfrentamiento:

vs

1 respuesta
Eterno

Voto a Starship Troopers. Un clásico antibelicista y un clásico de nuestra infancia contra una troleada del señor #3

Fácil.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

La de cats no la he visto, pero he oido que tenía bastantes fallos en general y que tuvieron que arreglarlos y ni aun así seguía estando bien y mal en general, guardo buen recuerdo de starship troopers.

k4rstico

1
Channie

#531 Perdón Eterno, me he calentado.

Ahora en serio, mi voto va para Cats. Un antes y un después en los musicales.

1
Jugiroo

2
B

No hay ban para los que votan cats?

4 1 respuesta
Channie

#537 A ver si gana una de Nolan y te borras la cuenta de verdad.

3 1 respuesta
chiptune

#530

Pasa a la siguiente ronda con un 52% de 63 votos: El resplandor

Vergonya.

1 2 respuestas
pike_97

#539 No conocerás el verdadero significado de vergonya hasta que se resuelva la votación de hoy.

#IVotedCats

1 respuesta

Usuarios habituales