Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
Norg

Pasad el post a FEDA, aquí hay muchas madres por mentar.

Yo no voto, me es imposible quedarme con ninguna de las dos por encima de la otra.

deBurrows

#479 y por aprovechar para abrir otro melón y además ser fan de Gits, ¿debo ser subnormal o es que tú eres demasiado inteligente para tan siquiera considerar no faltar al respeto? Sí que habría que pasar el hilo a FEDA sí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Definitivamente necesitamos un hilo en FEDA.

k4rstico

Un voto de diferencia quedando 3 horas!!

k4rstico

Os podeis poner esto mientras esperais para la siguiente votación

3
Ronjoujoujou

Cada cuanto sale y finaliza las votaciones? No veo nada en #1 xd.

2 respuestas
k4rstico

#486 A las 16:00

1
Eterno

#486 Está en el apartado de normas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#488 Juro que me he leido todos los puntos menos el último xD.

Alguien tenía que ser el tonto que lo preguntara.

B

Me meo con las remontadas

Ronjoujoujou

50 y 50.

Se viene la votación más igualada?.

B

¿Será esta otra ocasión en la que una cuenta doble sea el motivo para adjudicar ganador?

Todo esto y mucho más a las 16:00

4 1 respuesta
Channie

Se viene otro pucherazo con multicuentas.

1 respuesta
Jetxot

Tongoo.

Ronjoujoujou

#493 #492 Como el sorteo de la torre piramide.

Norg

Vendo boli y regalo voto.

2 1 respuesta
B

Los pesaos de las asiáticas no volváis a llorar

k4rstico

#496 te lo compro a las 16:01

PoorTom

#482 Lo siento tío, no sabía que te lo tomarías así, creía que era un pique sano; cada uno tiene sus gustos y a mí no me molestaría lo que he escrito pero sí que ha sido un poco faltón. Lo bueno es que todo esto se olvidará a las 16:00.

1
Gamo

En caso de empate deberia ganar Ghost in the shell porque hemos argumentado mejor. ¿Queremos vivir en una sociedad en la que no se valora la dialéctica? No me toquéis los cojones.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

A la mayoria nos gustan casi todas las peliculas o entendemos que son buenas. Muchas veces argumentamos contra pelis que nos gustan. Si no hay via libre para piques y pullitas esto no tiene gracia.

PD Mi voto al resplandor, que es una peli de verdad en lugar de dibujitos.

9
Ronjoujoujou

Ya sabemos la preferencia a las waifus, pero tenemos que ser objetivos y si fuese así ganaría El resplandor.

Channie

#500 In cisi di impiti dibirii ginir Ghist in thi shill pirqi himis irgimintidi mijir.

5
kafig

A mí me gustaron mucho ambas y voté por El resplandor, pero de buena manera cambiaba mi voto ahora mismo por GITS, porque me da vergüenza estar en el mismo grupo que basan sus argumentos y lloros en que si los pesados de las asiáticas, que si los dibujitos, y demás mierdas.

B

Está claro que son low quality baits y cuchillos mal lanzados para dar vidilla a esto. No hagáis caso si de verdad os molesta. A mí me han dicho que tengo el taste roto y doy gracias por ser lo único roto que tengo.

2
T

Me vi tentado por votar "GiTS" porque vivo con mi madre, pero al final valoro la gran adaptación de la novela que hizo Kubrick y el trabajo del bueno de Jack.

Eterno

He votado el Resplandor porque son muy pesados los de las películas asiáticas, que si los dibujitos y demás mierdas. Basta ya.

1 respuesta
ESL_Kaiser

¿Qué problema hay con que sea de "dibujitos" o asiática? He visto truños como puños de cualquier otro país y personas reales y que quieres que te diga, prefiero un anime bueno a muchas películas occidentales

1
Eterno

A ver... Podéis dejaros de crear multicuentas para votar, eh... @LosRoncios

1 respuesta
pike_97

#509

Usuarios habituales