Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
B

#734 ostia flipo xD
Muy top. Has sido tu? Si hago yo una cuenta con tu foto te metes en la lista negra?

#738 eso pienso yo, me he quedado a cuadros jaja

Eterno

#742 A la lista negra que vas por pesado.

1 respuesta
Channie

#752 Como sigas metiendo en la lista negra a gente because potato te vas a quedar solo votando.

Aunque quizás esa era tu intención desde un principio.

4 1 respuesta
Eterno

#753 Es la única forma de que no gane Interstellar.

B

#731 pues nada colega tú sabrás. Es tu hilo y te lo follas como quieres. Hasta luego.

#742 te ha metido en la lista negra por este post? Telita

EricDraven91

Y el siguiente enfrentamiento por qué no está todavía? Es para votar ya El faro, que no la había visto hasta hoy y me ha parecido una auténtica joyita.

Una fotografía buenísima y unas interpretaciones de unos fuera de serie, donde vemos que Robert Pattinson resulta servir bastante para la interpretación, ya que todos sabíamos de la calidad innegable de Defoe.

La otra es un coñazo de casi 3h contando una historia que, al menos a mí, no interesa mucho. Y eso que la vi hace tiempo porque la echaban muchas veces en 'lasexta3' y aproveché para entender por qué eran tan cansinos poniéndola. Pero menuda pérdida de tiempo más grande.

Total, que en este enfrentamiento me quedo con la más actual.

1 1 respuesta
Channie

#756 Tiene pinta de que esto ha muerto ya.

1 respuesta
Gamo

DEP

1
EricDraven91

#757 Pues anda, ni dos semanas ha durado esto, como para hacerlo durante meses xd.

A lo mejor después de esto acabás también en la lista negra xd.

tute07011988

Qué tonto eres, la virgen XDDD

A disfrutar del chiringo.

B

A mí me hace gracia que haya metido en la lista negra mi cuenta en vez de "mi supuesta" cuenta clon. Todo ok.

1 1 respuesta
Gamo

Relajemos el ambiente, chicos.

CAFE-OLE

gente que vota titanic y se cree que es la quintaesencia del cine porque es cultura pop, el op que se cree un dios en su thread y hace lo que le sale de sus cojones toreros
#719
segun tu manera de valorar crepusculo es una buena pelicula

1 1 respuesta
wajaromau

Siempre podemos hacer spin-off como el de Cats vs starship troopers

1
Jetxot

#763
No has entendido mi manera de valorar.

Massalfa

#761 Siempre puedes votar con tu otra cuenta, no te quejes. Hoy no hay pelis para votar ya? He visto la lista negra en #1 y pensaba que teníamos que votar para ver si te echábamos a ti o a @tute07011988

1
Ensorcelor

Come and See es la mejor peli bélica que se ha hecho, quién pollas está votando?

EDIT: hostia que yo tampoco puedo votar xddd

pike_97

Mi voto va para It Follows

2
k4rstico

lamentable

wajaromau

Vaya pataleta, estara con los sobrinos. 🤣🤣🤣

Gamo

Bueno, a ver, la verdad es que llevar esto era una rayada xd

1 respuesta
wajaromau

#771 A verque lo unico que tiene que hacer es exportar el resultado mientras disfruta de como los foreros se matan entre ellos.

denimH

Igual le ha pasado algo, que sois unos ansias.

Todos tenemos vida fuera del foro.

1 respuesta
B

#773 estará creando cuentas con las fotos de todos. Por si acaso.

4
tute07011988

Quizá esté hospitalizado por intoxicación biliosa.

2
bewareo

A ver si aparece, la verdad es que el torneillo molaba y estaría cojonudo ver lo mismo en otros subforos como Juegos o Libros y cómics.

wajaromau

Siempre podemos abrirlo de nuevo libre y salvaje

DormiloN

Para mañana si nadie lo ha resucitado me pongo con ello

7
DormiloN

no se puede clonar la lista original. Lo que quiere decir que se volvería a empezar, básicamente.

Lo crearía con 2 votaciones diarias para agilizarlo siempre y cuando sigáis interesados

6 2 respuestas
bewareo

Gracias por recuperar el juego, yo sigo a bordo. Por mi parte lo de 2 por día está bien.

1 respuesta

Usuarios habituales