Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
EspY

#149 A que te mato

1
Channie

#148

4
SIRSANCHO

Añado dos películas míticas para mi

Porkys e Indians Jones y la última cruzada

1 respuesta
Gamo

Di que sí

Eterno

#153 Ya hemos llenado la lista, pero serían buenas aportaciones. No hay películas del bueno de Indiana.

1
Eterno

Edit

B

Creo que solo se pueden poner en los #1

1 respuesta
Eterno

Vale.

Gracias #157

Tenéis la encuesta en #1 para decidir el método de votación

DrYeager
  • Up
  • Wall-e
1 respuesta
Channie

#159 Un segundo que las meto en la lista.

8 1 respuesta
DrYeager

a la próxima no pasa nada hemos venido a jugar

1
wajaromau

Faltan pelis de Nolan.

He votado 1vs1 total para ver como va a ganar ESDLA cuanto mas bilis mas bonito todo.

1 respuesta
Norg

Cuanta puta negatividad con lo de que ganará la más palomitera o que falta tal y cual.

Han salido un montón de películas más fuera de la norma que lo que acostumbramos a ver en esta serie de torneos, así que podemos presagiar que si solo votasemos nosotros ni de coña se lo llevará ESDLA.

Y sobre que faltan películas hemos tenido 256 huecos para incluir esa que falta, además de que en la recta final hemos llegado a poner 6 por usuario. Así que dejad de llorar por las que no han entrado.

spoiler
1 respuesta
s3niK

Cuando comienza la batalla?

1 respuesta
Eterno

#164 Mañana a la tarde, cuando se acabe la votación y haga el sorteo.

1 1 respuesta
s3niK

#165
Gran trabajo bro!
Estaremos atentos.

Fyd
  • La vida es bella
  • Bailando con lobos
  • Vertigo
  • La delgada linea roja
1 respuesta
k4rstico

#167 -->> #160

javivelaz

#162 las dos que hay de nolan las he metido yo xd (memento y prestige)

En caso de que sea 1v1, se va a dar tiempo a ver las películas?

1 respuesta
EricDraven91

#169 También está Dunkerque y El caballero oscuro

1 respuesta
javivelaz

#170 es verdad, me hubiese faltado origen e interestellar tambien

1 respuesta
EricDraven91

#171 Ahora me ha venido, al decirlo tú, de que Interestellar también está. Como para no estar xd. La otra ya sí que no.

chiptune

Si se da tiempo a ver las películas estamos extinguidos antes de que esto acabe. Yo pondría un versus cada día, pero que se sepa desde el inicio que día va a caer cada encuentro, así la gente puede ir viendo las que más les interesen.

4
Eterno

Creo que no deberíamos dejar un tiempo de votación fijo. Igual con algunos enfrentamientos lo tenemos más claro y con otros tenemos que volver a ver las películas.

Como queráis.

1 respuesta
EspY

#163 No es negatividad, está claro que las películas más populares tienen más posibilidades. O es que a caso vas a votar todas las que no has visto por encima de las que sí? XD

tute07011988

Seguro que la mayoría se ve la peli antes de votar, sobre todo si está su nostalgiafilm frente a una europea.

PoorTom

#174 Eso iba a decirte, antes de hacer la encuesta del primer post creo que deberíamos saber el plazo de votación para saber si nos va a dar tiempo para verlas en caso de no haberlas visto o tenerlas muy oxidadas.

Jetxot

Menuda lista mas bizarra, esto va a ser una risas.

Norg

Me encantaría saber cuantos de nosotros hemos visto Mank 😂😂

2 2 respuestas
B

#179 Yo tengo pensado ir a verla esta semana de todas formas la siguiente ya se estrena en Netflix, si sale a la palestra que se vaya posponiendo xD

1

Usuarios habituales