Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
Decade

#179 Yo estoy esperando el estreno en Netflix.

De hecho hace unas semanas me vi Ciudadano Kane aprovechando.

Tritoman

Vale veo que ya está Man from earth, me quedo tranquilo

1
javivelaz

Se me ocurre que cuando se vaya a dar un enfrentamiento, en aquellas pelis que no sean tan mainstream y no todo el mundo haya visto, el que eligió esa peli para la lista "defienda" la película y explique las razones por las que se debería votarla. Otra opción sería verlas pero eso ya es mas complicado xd

wajaromau

A ver si alguien se enrolla y hace una lista para LB y asi medirnos las pollas a ver quien tiene mayor por ciento xD

1 1 respuesta
Gamo

Curioso duelo Persona vs Los Goonies JAJAJAJA

EDIT: Torrente 2 vs La naranja mecánica XD

1 respuesta
Soloestoy

Pues voy a intentar verme todas estas peliculas , saldra a 2 cada 4 dias ni tan mal

Eterno

#184 #185 https://letterboxd.com/eterno/list/batalla-de-peliculas/

2 respuestas
wajaromau

#187 80% not too bad

QUEENS

#187 58%, crei que iba a ser peor

PoorTom

Tengo ganas de que llegue el La La Land vs Starship Troopers.

1 respuesta
Channie

¿Cuándo es el sorteo de los enfrentamientos? Tengo curiosidad por ver quien se enfrenta a Mujercitas de #121. Es claramente la cenicienta de la primera ronda.

#190 esos enfrentamientos no son los definitivos.

Eterno

El sorteo es esta tarde a las 16:00 y empezaremos con el primer enfrentamiento.

5 2 respuestas
B

#192 ¿Al final cuanto tiempo hay entre un enfrentamiento y otro? ¿Votaciones para los enfrentamientos públicas?

Aquí hemos venido a jugar, linchar y ser linchados

1 respuesta
Jugiroo

Yo creo que es el momento de apostar: Si (no) gana X, me borro la cuenta.

Channie

#193

#193Be_free:

¿Votaciones para los enfrentamientos públicas?

Sería toda una decepción que no fuesen públicas.

4
B

Si gana una de Nolan me borro la cuenta

2
k4rstico

Si no son publicas me borro de esto

3 1 respuesta
s3niK

Digo yo que al ser un vs serán públicas no!
Si no menudo bluff más tonto.

B

#197 Yo me subo a este barco

1 respuesta
s3niK

#199
Pongamos una votación si no para ver si la votación debe ser una votación pública o privada.
Pero claro, entonces tendríamos que poner una votación para la votación..
Y al final la parte votante de la primera parte será considerada como la parte votante de la segunda parte...

Estamos!

1 respuesta
B

#200 Mi cometido aquí es dejar en evidencia que Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo desbanque a la única de Marvel que hay en la lista en un supuesto emparejamiento.

Todo sea por Francisco Ibañez

8
Norg

¡¡Que yo ya estaba con el unicornio que me trae las pelis quemado con los ochos primeros combates!!

Votación pública y breve resumen de por qué. Qué mínimo.

Si gana Nolan me clavo su careto de avatar durante un año.

1 1 respuesta
s3niK

#202
Como te tengas que ver todas las pelis de los combates para votar, igual tú llegas pero a la votación del año 2025.
"consejo" cambia la palabra que has puesto que empieza por "T" por una que empiece por P o M..d e peliculas o movies..xD

1 respuesta
Channie

También estaría bien que supiésemos desde el primer momento la fecha de todos los enfrentamientos. Los que queramos ver X películas podremos organizarnos mejor y llegar a tiempo a dicha votación.

#203 yo todas no, pero alguna que otra si tengo curiosidad y ya que me pongo pues me la veo para la votación.

1 respuesta
s3niK

#204
Estáis puto locos, si hay una lista de 300 películas, yo creo que lo de dar más margen y tal, lo haría en rondas finales, cuando queden 16 o así. Pero vamos... votar y ver 300 enfrentamientos?¿
GG! además que el 90% de los que votamos ya las hemos visto todas coñe... xD

2 respuestas
PoorTom

#205 A ver, casi todas las pelis de la lista son populares y estamos en un foro de cine, te faltarán pocas por ver, no deber volver a ver las 300 sino las que te falten o las que viste muy drogado. Por cierto, buena suerte a los que quieran volver a ver Los Goonies.

1 respuesta
s3niK

#206
Yo la vi hace un año en cine y la goze de nuevo como un enano..xD

Norg

#205 Las primeras rondas seguramente me lo tome con más calma, pero a partir de los 32-64 ya te digo que me las veré todas.
Total, solo me faltan unas 115 de la lista y a este punto llegarán menos de la mitad...

B

Yo también le tengo echado el ojo a unas cuantas de la lista que pienso verme, apoyo la idea de saber los enfrentamientos con anterioridad aunque sea de una manera paulatina

Channie

Raro será que llegue a dieciseisavos u octavos alguna película "poco conocida" xd

Usuarios habituales