Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
Eterno

Las votaciones serán públicas, claro.

El tiempo límite será de 1 día, pero siempre se puede cambiar. Si la gente se aburre del 1 vs 1 se puede pasar al 4 vs 4. Hay que ser más flexible en la vida.

5
Miklosi

Pues yo no quiero saber los enfrentamientos antes, le resta emoción saberlos todos no sé.

1 respuesta
Channie

#212 Quien prefiera no saber el resto de enfrentamientos que no entre en el enlace de #1 y ya está. Imagino que Eterno o alguien avisará cada día con el enfrentamiento que toque.

1 2 respuestas
EricDraven91

#213 Pero si se cambian cada vez que entras. Porque las que yo propuse las he visto ya con 5 o 6 diferentes para el enfrentamiento xd

1 respuesta
Eterno

#214 Eso es porque estoy haciendo sorteos para probar que funciona bien, pero el sorteo definitivo es a las 16:00

Jetxot

Ojito a este cuadro, el que gane va a dejar a 3 bastante populares:

spoiler

Madre mia este podria ser las semifinales:

spoiler

Infinity War se las tendra que ver con:

spoiler

Y ojo a estas dos superpopulares que de primeras se dan de ostias:

spoiler

Pero habria que pedir a moderacion que se pudiera insultar dentro de los hilos de votacion.

denimH

Batalla 97: El retorno del Rey vs El caballero oscuro

Poca broma con ese duelo. POCA BROMA.

Gamo

Sí, está muy bien para ir filtrando

Channie

Poca broma también si leyeseis a #192 y os dieseis cuenta que el cuadro de #1 no es el definitivo.

1 respuesta
denimH

#219 :zipper_mouth:

k4rstico

Eterno

Sorteo realizado.

https://challonge.com/es/nf1ykgp8

Iré poniendo las encuestas en #1 para que podáis votar.

Se agradecería también que pusierais porque habéis votado a la película en cuestión y formar un debate sano.

El primer enfrentamiento es:

La La Land.

vs

American History X

1
Eterno

¿Por qué he votado American History X?

Simplemente porque tiene una interpretación digna de Oscar y porque simplemente soy un fan del crudismo. En su momento fue una de las películas que más me impactó y se ha hecho con mi voto de forma sencilla.

1 respuesta
B

siempre con los musicales, siempre con el colectivo

American History X me parece la típica "película de instituto" que mucho mensaje y al final lo que se ha quedado en la memoria colectiva de la chavalería es la boca en el bordillo

3 1 respuesta
k4rstico

#223 porque tienes mal gusto

5
B

La La Land porque es una oda a la juventud, al periodo de cuando éramos soñadores y en el que todo era puro potencial, al dolor de lo que pudo ser y no fue.

EspY

La La Land, de calle además.

Eterno

Por favor, votad antes de ver los resultados que si no, no os deja votar.

De todas maneras por ser la primera vez, me podéis decir los votos a los que os pase eso y yo los añadiré al final.

2 respuestas
EspY

#228 Aquí no queremos biscottos.

Channie

#228 Podías haber avisado antes.

Quien no vota La La Land es porque no tiene corazón.

Me gusta soñar, me gusta La La Land.

milhoy

#224 se tenia que decir y se dijo
La La Land

denimH

La escena del bordillo siempre será recordada. La La Land fue un musical, cuando los musicales estaban de moda.

Mi voto va a American History X

1 respuesta
chiptune

AHX de lejos, LLL no sirve ni para echarse la siesta.

2
EricDraven91

La la land también de calle.

Precisamente porque me encantó ver que se da la situación de muchos jóvenes hoy día, con respecto a estar en pareja. Que muchos no quieren ceder para así poder cumplir sus sueños o hacer malabares para que se puedan cumplir los de ambos (y todos sabemos que casi ninguno está dispuesto a sacrificar tanto para que pueda perdurar dicha relación con sueños tan potentes y tan diferentes, en este caso).

Con este enfrentamiento sí pongo algo, pero con otras o haré mutis o seré demasiado breve después del voto.

rSkone

Easy

wajaromau

No hemos empezado y ya estan troleando con la la land.

AHX pero por mucho.

javivelaz

Amercian history x para mí
Me impactó muchisimo en su momento y te hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.
La escena del bordillo me parece brutal

wajaromau

#232 esta claro que American History X es una peli atemporal que hoy despues de 20 años la puedes seguir recomendando y quedar bien, mientras que la la land en fin creo que casi nadie se acuerda de ella y ni te la esperas en ningun top de peliculas.

Por no entrar en actuaciones Norton full poyazos en la cara al carapapa Gosling.

Miklosi

#213 Pues también es verdad.
Hasta cuando se puede votar? Porque odio a Ryan Gosling con toda mi alma así que aún no me he visto La La Land.

2 respuestas
wajaromau

#239 Si odias a Gosling no es la mejor peli para empezar a pensar lo contrario 🤣🤣🤣.

Por el contrario si te gustan los live action de disney a tope con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales