Batalla de películas: Reloaded

L
  • Matrix
  • Shutter Island
B

Mi voto para Rocky

Ronjoujoujou

@DormiloN No tengo clara la situación.

Volvemos a ponerte 2 peliculas y se reinicia el ciclo o se sigue votando reciclando la lista del hilo de eterno?.

1 respuesta
DormiloN

#33 la lista es la misma. Simplemente hay nuevos emparejamientos

1
B

@DormiloN

¿qué opinas sobre añadir la opción para ver los resultados de las votaciones en sus respectivos hilos? Para de esta manera en los casos en los que no vayamos a tomar parte del enfrentamiento poder visualizar los votos.

3 1 respuesta
DormiloN

#35 siii, se me olvidó añadirlo. A partir de la próxima votación estará.

2
DormiloN

Gordi y sus amigos + Das Boot, palante.

Siguiente votación: https://www.mediavida.com/foro/cine/bdp-el-padrino-vs-a-separation-665138

1
B

"A separation" no se merece tal escabechina, es una pena que le haya tocado bailar con "The godfather"

B

La verdad es que podría haber ganado cualquier otro matchup pero ese es jodido

Channie

Llegan los de forojuegos

6
DormiloN

Drive y El Padrino golearon. Siguiente votación: https://www.mediavida.com/foro/cine/bdp-stalker-vs-avengers-infinity-war-665194#1

1
B

Ni he visto Avengers ni nada de Marvel. No voy a votar, pero vamos... me parto la polla. Eso mejor pelicula que Stalker xdddddddddddddd

wajaromau

Cambia el titulo del hilo, madre mia desde que se ha vuelto mainstrain ganan las pelis mas morralla. Batalla de peliculas: Reload (ahora votamos la peor pelicula)

Mar5ca1no7

Cuanto hate hacia una una de las mejores peliculas de la ultima decada. Si no os sentis especiales por ser el unico del pueblo en verla, no es buena para mediapuretas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Te refieres a infinity?. Mejor pelicula? De la decada?

Que?.

DormiloN

La votación del viernes tengo intención de dejarla hasta el lunes. Añado un duelo más o doblo lo que se está haciendo hasta ahora (2 más)

1 respuesta
k4rstico

#46 Yo pondría los mismos dos que siempre

1 respuesta
DormiloN

#47 Ves esa opción entre las que ofrecí?

1 respuesta
k4rstico

#48 ojala vuelva eterno

3
B

¿Están bug los porcentajes de las votaciones o es cosa de que sigo dormido?

2 respuestas
B

#50 En stalker vs infinity me salen 33 y 66 % pero si despliegas tienen la misma cantidad

2 respuestas
B

#51 Si, por eso mismo me ha extrañado. Si lo llego a saber doy mí voto a pesar de no haber visto IW xDD

1 respuesta
B

#52 Bueno, compensaría (un poco) a todos los que han hecho al revés

1
Channie

#50 #51 Los porcentajes están bien pero si despliegas solo se ven los 50 primeros votos.

1
B

A todo esto, telita con las 2 siguientes...

DormiloN

Tenéis todo el finde para votar:
https://www.mediavida.com/foro/cine/bdp-whiplash-vs-zodiac-665288

1
B

B

La única bandera de japón que pasa de ronda es vuestro culo

Desde el rispect

1 respuesta
wajaromau

#58 Viendo tus votaciones estate tranquilo no creo que nadie te tome en serio.

1 respuesta
B

#59 Tranquilo estoy, pues si quieren tomarse a alguien en serio que sabe de cine y le interesa aprender, puede tomarte a ti como claro ejemplo de lo que hay que ver y lo que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags