BdP: 'Stalker' vs 'Avengers: Infinity War'

DormiloN
  • Estas son las dos votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

StalkerAvengers: Infinity War
VS
  • Stalker
  • Avengers: Infinity War

MankInto the Wild
VS
  • Mank
  • Into the Wild
Horribeler

Difícil decisión la de Stalker e Infinity War xD

Elijo la primera porque se jugaron la vida, incluso algunos la perdieron, rodándola. Aunque realmente creo que es mejor película por mucho que me guste Infinity War.

Jetxot

Si hay que votar alguna de Marvel es Inifity War... (Y Dr.Strange)

La segunda votacion paso que tengo Mank pendiente.

Channie

No he visto ni Stalker ni Mank, así que me quedo sin votar.

Si pasa Mank le daré un try en la siguiente ronda.

B

No he visto mank

k4rstico

Solo he visto Avengers, no voto pues

zErOx

Dónde puedo ver Stalker??

1 respuesta
tute07011988

#7 Filmin

1
denimH

Todo lo que no sea una victoria de Into the Wild es pucherazo por cuentas clon y anulable porque si.

1 respuesta
LadyTenTen

Que Stalker vaya perdiendo me hace perder la fe en la humanidad.
Infinity War es muy entretenida, pero es que juegan en ligas distintas.

2
B

A mi me ha costado y depende el dia podría votar stalker o infinity. Hoy ha tocado stalker.
La otra me parece un into the wild de calle.

Ronjoujoujou

Los vengamierda hahahaha.

Y la verdad no he visto mank, que lleva 2 días. Pero estoy en la obliglación de votar into the wild por que me parece un peliculón. SI a waja no le importa.

CAFE-OLE

un poco de seriedad al votar, se vota que pelicula es mejor. No cual os empalmo mas con fan service de comedoritos.

La rojada de mv abandonando el pinaculo del cine sovietico para darle el voto a los tios en mallas de colorines, al gulag traidores

6 1 respuesta
wajaromau

ESta ganando IW haaajajajajajajajaja seguro que los mismos que votaron al Padrino.

Paso de la segunda porque no he visto ninguna.

2
Gamo

Ay, que cosas. Cuantos de los que critican a Rosalía cada 2x3 para presumir de una supuesta intelectualidad están aquí votando a Los Vengadores porque es el único cine que ven.

Quien lo hubiese dicho ¿eh?

3
wajaromau

Esta bien que la peña pueda votar a IW y estas mierdas, por lo menos puedes hacer cribas de que foreros ignorar a la hora de verlos en cualquier hilo.

La verdad es que podriamos haber hecho una criba y dejad solo las peliculas que se merezcan el titulo de mejor pelicula porque vaya truños los gunis, driver, IW...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

69% infinity xdddddddddddddddddddddddddd

A ver como comedia está genial.

1
Jetxot

#13

No infravaloremos el fanservice comedoritos.

CAFE-OLE

#16 tampoco te flipes, drive te puede aburrir porque es lenta, pero ponerla al nivel de los goonies...

Carcinoma

Soy ajeno a vuestros clubes de cine, pero, ¿a qué criterio responde esa comparación? La de Stalker, me refiero. Porque es escandalosa, y me he indignado, y necesitaba dejar constancia.

1 1 respuesta
chiptune

No he visto la de avengers ni la voy a ver, pero estoy tentadísimo de votar a Stalker, gran película.

Tampoco he visto Mank, a ver si tengo tiempo para verla hoy, pero lo dudo.

#20 Los emparejamientos son aleatorios.

desu

Pues yo entre el muermo de tarkovsky esculpiendo el tiempo para echarse la siesta e infinity war que le tengo buenos recuerdos porque la vi con una bebita y me la pase metiendola mano... pues que quieres que te diga.

Muy ajustado.

Voto Stalker por poco.

La otra votacion no he visto la de Mank. Ni se lo que es.

9
B

Fácil voto para Avengers para tiltear a los posers cinéfilos. Con muchas ganas de ver una votación de alguna de Nolan con alguna mierda Iraní/Koreana para que corra aún mucho más la sal.

También he votado a Mank, justo la vi hace ni dos días y a Sean Pean no lo aguanto.

1 1 respuesta
wajaromau

#23 votas IW para meterte con los poser cinefilo y luego votas a Mank, te tienes que reir 🤣🤣

1 respuesta
B

#24 Película que tú no has visto así que a callar KEKW

1 respuesta
Akiramaster

Infinity war no solo sustenta 10 años de marvel, sino que presenta a uno de los mejores villanos del cine moderno. Supera a vader.

2 respuestas
choper

Into The Wild pero por los feels, porque el cansino de Sean Penn se montó una movida romántico-absurda con el prota de cuidado.

Si conocéis la historia, la peli es demasiado idílicomelancólica e "idealizadora" para lo retarded que fue el pavo en la vida real.

Horribeler

#9 no he visto Mank pero vamos, Into the Wild está sobrevaloradísima.

#26 te imaginas?

B

Uf los llantos en infinity war se veían venir, hay que reconocer que tal vez sea la mejor película de la saga y que para el genero que es, siendo un -2 de partida para muchos, es una peli decente. Es meritorio sacar una peli decente de un genero tan fundido. Es lo que vengo diciendo otras veces, es mejor peli? No, pero la repercusión ha sido muy grande y stalker posiblemente la hayan visto de 141 votos que hay ahora pues 50 personas.

B

A todos los que votáis Infinity War y que evidentemente no habéis visto Stalker, os invito no ya a ver la peli, sino a leer la novela que adapta:

Si os gusta la ciencia ficción os encantará. No llega ni a 200 páginas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales