'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Kylar

Me encanta.

4 1 respuesta
eondev

Tengo ganacas de verla, la tengo bajada ya y todo, pero me quiero esperar a ver si puedo verla con una amiga con la excusa de que tiene q verse esta antes de suicide squad :santo:

JoSuK

Pues he visto la ultimate edition sin ver la peli en el cine y tratando de mantenerme lejos de spoilers y reviews.

Tecnicamente y en fotografia un 10, una pena que el aura que tenia al principio batman cuando entran los policias a la casa de dar autentico miedo se ha ido perdiendo a lo largo de la peli.

En cuanto a Cavill y Affleck a mi me han gustado y físicamente Affleck lo clava.

En cuanto a la historia, buuuuuf creo que a la peli le falta mucho ritmo, no te mantiene pegado a la espera de a ver que pasa (como las de Nollan o la mayoría de marvel), es una sucesión de actos que se van enlazando pero todo es demasiado lento, para mi sobran los sueños de bruce y sus sueños de mundo alternativo, eso iría en otra película mas avanzada, nos han querido meter demasiada información y abrir demasiados hilos para posibles películas cargándose el ritmo de esta.

Como fan de Batman me ha gustado, el problema es que no creo que funcione muy bien fuera de los aficionados.

1
challenger

vista la versión extendida

haciendo un poco de magia con filtros al TV se ve una película más realista en cuanto a efectos y tengo que decir que me ha gustado bastante con respecto a la versión para cine.

todo tiene mejor ritmo aunque sigue siendo lenta, debían haber dejado las últimas dos horas intactas y la primera con un resumen narrado y hubiese sido una película mucho más redonda, eso aparte de algunos fallos que ya eran por el tema del guión.

7 /10

Red_HMR

La acabo de ver y me ha gustado, no soy un friki de los comics pero es de las de superheroes que mas me ha gustado, sobretodo porque toda la peli mantiene un plan oscuro y serio.

No como las mierdas de Marvel, que son para niños.

8 1 respuesta
Pjroll

#5495 Totalmente de acuerdo pero abre el paraguas. Red capes are coming.

2
Nahuel007uru
1
Donato

#5491 La banda sonora en general me encanto, cada uno define a cada personaje.

1 respuesta
eondev

#5498 Sí tiio. Ayer la vi y me flipó un puto puñao la peli, mejora que te cagas en todo a la película que salió en cine, fluida y con sentido, muy muy muy buena. Me fijé en lo de la banda sonora y está guapens, pero es lo que dicen, no hay una cancioncilla o un tono así en plan que se te quede y que llegue a usarse fuera de la peli por la personalidad en sí misma que pueda tener. Es el único pero que le veo.

Sobre algunas escenas:

spoiler
2 1 respuesta
Donato

#5499

spoiler
1 respuesta
Netzach

#5500

spoiler
8 2 respuestas
Donato

#5501

spoiler
1
eondev

#5501 Pensé en ello justo nada más empezar la peli al ver como su padre nombra a Martha mientras muere, buen razonamiento :clint:

L-Dopa

Vista la Ultimate Edition. Ya me había gustado, en términos generales, la versión de cines, y considero que esta versión mejora alguno de los puntos flacos que presentaba, como habéis comentado por aquí.

spoiler
1 respuesta
R

#5504

spoiler
1 respuesta
B

#5505

spoiler
MsiveNNd
spoiler
s0ny
spoiler
1 respuesta
Jelco

#5508

spoiler
1 1 respuesta
s0ny

#5509 Ah. Aiba, no lo había oído nunca. Hay alguna explicación a lo de la magia no?

2 respuestas
Kylar

#5510 ¿A qué te refieres con explicación?

1 respuesta
Culebrazo

#5510 viene en las notas de parche correspondiente

nerf duro pero necesario

1 1 respuesta
s0ny

#5511 #5512 xD Es que no sabía eso de que Superman es vulnerable a la magia tb, me refería a que por qué le afectaba, pero ya he leído la razón.

1 respuesta
Culebrazo

#5513 la verdad es que yo la explicacion no la se xDD pero lo de la vulnerabilidad a la magia lo recuerdo desde casi siempre la verdad :/

Netzach

Es que no hay nada que explicar, existe la magia y Superman no es inmune, es lo que hay, no es Supermago.

Alistair

Macho esta peli me encanta. Me come los cojones lo que digan por ahí es LA HOSTIA.

12 1 respuesta
ekeix

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1v88ck/i_am_hans_zimmer_back_on_reddit_once_more_ask_me/ceppclk xDD

Os suena?

Gamin

#5516 pues sí tienes razón, esta muy guapa.

fundidor

Sigue siendo larga de cojones. Por lo demás me gusta

Neokaizer

Vista ayer , por primera vez, ¿ la del cine era tan larga ? , me ha parecido a ratos brillante y a ratos un toston, curioso , pero me suele pasar con las pelis de tanto metraje.

Una duda sobre los sueños de batman

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta