'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

#5790 si, es un montaje que incluso en la adaptación del comic (the dark knight returns) a peli animada la lleva mejor.

De todas formas, la mierda que se le mete es desproporcionada no es tan mala y tiene cosas muy divertidas.

2 respuestas
Netzach

#5791 Yo a veces la pongo para ver escenas concretas como la introducción de Batman, o el final con lo de

spoiler

La película es DC en estado puro.

1
Horribeler

#5761 No es que no sea tan mala,es que no es peor que la mitad de peliculas del genero(marvel por ejemplo) y sin embargo aesas no se les ha tratado tan mal because potato.

2 respuestas
mikitriki

#5791 #5793 yo creo que la mierda que se le ha metido ha sido mas que nada por el hype que se creó la gente pensando que iba a ser la mejor del puto mundo y luego fue una pelicula simplemente buena, y no una revienta-taquillas

2 respuestas
Pjroll

Con la introducción de Batman y la banda sonora se me pone como el cuello de un cisne. Brutal.

1
alfa036

#5794 revienta taquilla fue, incluso con los palos que le dio la critica saco 900M y a saber cuanto a sacado el blu-ray.

Pero si que el hype le hizo daño, aunque gente que aprueba dragon ball evolution y suspende BvS tambien tiene culpa.

1 respuesta
Gassius

#5793 Hombre, yo creo que hay que valorar cada película en función a lo que debería ser. Y si, entiendo que todas las películas deberían buscar ser buenas películas, pero me parece lógico exigirle mucho más a Warner en una peli de Batman Vs. Superman que en una peli de Aquaman en solitario, por ejemplo.

No solo se supone que debería ser uno de los momentos cumbre de su obra cinematográfica, si no que además se supone que los esfuerzos y el presupuesto y etc son mayores como para luego pegar este petardazo.

Es como si vas por ahí y te comes un sandwich normalucho en un bar cualquiera y está bueno, y luego al dia siguiente te vas a comer a un Restaurante carísimo y super famoso y te dan el Chuletón algo pasado o te dan las patatas frías o similar. Comparativamente igual sigue siendo mejor comida, pero te vas con peor sensación y una decepción mucho mayor (y es normal).

Aunque bueno la verdad que salvo escenas concretas la peli me pareció un zurullo curioso.

3 1 respuesta
Horribeler

#5794 #5797 Conicido bastante. Nada de esto se debe a un solor factor, todo va influyenndo. Y joder es Batman vs Superman... es que el mismo nombre es hype. Lo tenían muy difícil desde el principio. Pero sigo creyendo que la cinta se queda a medio camino.

#5796alfa036:

Hombre tampoco exageremos.

KIIM

El problema de la película es que no resuelve bien las tramas.

spoiler

Ahora, cosas buenas.

spoiler

La película podría haber sido mejor, sobre todo en el guión. Hay escenas que se me quedan muy cortas de guión como la reconciliación de los dos superhéroes. Pero no se merece la caña que se le ha metido ni de lejos. Como película de superhéroes es una película notable que se toma enserio a sí misma.

1 3 respuestas
na10ta

Nose si lo han puesto pero:

2 respuestas
Horribeler

#5799 Lex Luthor es que es el puto Joker mezclado con un enigma muy cutre. No tiene ningún sentido el enfoque del personaje, con lo cual no alberga interés alguno. Y eso que el de las originales ya era ridículo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5800 Se me ha hecho imposible ver el video entero, cerca de la mitad lo he tenido que quitar.

1 respuesta
wajaromau

#5802 Pues esta muy bien.

Yo el problema que le veo a la pelicula es que primero fue enfocada como un superman 2, luego le metieron un cameo de Batman, luego dijeron joder como mola batman vamos a meterle una trama completa y claro empiezas a parchear y al final el aire sale por algun lado.

A mi de todas formas la peli me gusto mucho, me gusta el estilo de Snyder, pero pienso que si no hubieran querido abarcar tanto, o si desde el principio hubiera tenido un planteamiento claro, la cosa hubiera mejorado mucho.

1 respuesta
Donato

#5803 Sí, yo lo dije en su dia, para mi la pelicula tendria que haber sido batman v superman, y luego hacer otra que se llamara el amanecer de la justicia.
#5799 No se si has visto la ultimate cut pero bueno te resuelvo las dudas;

1 1 respuesta
mikitriki

#5801 #5800 he escuchado la voz y casi me muero
#5799 totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho xD lo describes muy bien

1 respuesta
na10ta

#5805 Audio del sur es lo que tiene XD

Kylar

#5804

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#5807 luthor le da a wayne la kryptonita? cuando?

1 respuesta
Licker

#5808 Prácticamente

darkblade60

#5773 Me he motivao, la mitad serán coincidencias, eso quiero creer,

JaviStar

eso lo suponeis vosotros supongo, yo no veo que de a entender nada

2 respuestas
S

La gran cagada de esta película fue no sacar directamente la versión extendida.

Kylar

#5811

spoiler
Licker

#5811

JaviStar

me alegro que lo veais asi, yo no, mi opinion sobre lo que vi es distinta, pero os respeto

1 respuesta
Licker

#5815 Por curiosidad cómo lo entendiste tu? No lo digo a mal, pero es que todo el mundo con el que he hablado de la peli lo ha entendido así (y mucha gente de por aquí), me da curiosidad que otra explicación se le puede dar a lo que dice Luthor en ese momento y a las acciones que toma xD.

1 respuesta
JaviStar

#5816

spoiler

Siento el tochopost

2 respuestas
eondev

#5817 Pero ahí estas negando la superioridad intelectual de Lex Luthor y de un plan típico de el a un golpe de suerte que da sentido a la peli. Yo lo veo con mucho más sentido lo que dicen ellos(vamos, una cosa es algo rebuscado, pero otra es contar evidencias claras que dan sentido a la escena) que de otra manera solo es porque sí, detalles como el sonreír son cosas de guión y tienen un porqué xD

Licker

#5817 Además, tu también tienes claro que

alfa036

Lex es muchooooooooo más listo que Batman, no lo podeis infravalorar, cuando al caballero oscuro lo han engañado más de una vez (torre de babel por ejemplo) y a veces le ciega la violencia

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta