'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

JaviStar
spoiler

edit:

spoiler
1 respuesta
Licker

#5821

1 respuesta
JaviStar

#5822

spoiler
na10ta

A la nave kriptoniana accedia antes de la pelea de batman contra sups no? Vamos que ahi ya estaba empapandose del conocimiento espacial.

LucianESP

chaito

3 1 respuesta
Pjroll

#5825>>>>> #5773
Ta luego

28 días después
B

Acabo de ver la peli y doy mi opinión: mala malísima. Christian Bale tiene que dar gracias de no haber sido elegido

1
Sr_Wayne

Si bale hace de mindundi disfrazado, de q va a dar gracias... Gracias a papi affleck de ser el batman q nos merecemos

11
Horribeler

El otro día volví a ver watchmen y maldito el día que Snyder se metió en este fallido intento de comerle la tostada a marvel(comercialmente hablando).

29 días después
lafundo

Yo creo que no merece ganar, pero si estar nominada.

‘Batman v Superman’ a la cabeza de las nominaciones de los premios Razzie 2017

http://www.lacasadeel.net/2017/01/batman-v-superman-la-cabeza-las-nominaciones-los-premios-razzie-2017.html

3 respuestas
KIIM

#5830 sinceramente, eso no tiene ningún sentido. La película cumple con creces.

1
darkblade60

#5830 Muy lógico (ironia), pero bueno, si ponen las malas malisimas de verdad nadie le interesaría.

2
RuLi_pucela

#5830 Normal, si es que es malísima más allá de fans xd

S

Pues yo no soy fan y habiendo visto solo la version extendida no me pareció tan mala para nada, me pareció superior a la media de películas de super héroes.

2
alfa036

independence day 2 o Assassins Creed son lo peor del año de lejos BvS esta ahí para clickbaitear

mrphy

No he visto Assasins Creed pero me cuesta creer que supere a Independence Day 2, posiblemente la peor pelicula que he visto en mi vida.

lafundo

De ganar en alguna categoria, peor guion( y desarrollo) es en la que debiera ganar.

No creo que haya categorias de postproduccion y tijeretazo de escenas.

1 respuesta
alfa036

#5837 has visto AC y Independence day 2? deja de hatear y dejarte en ridiculo pls

2 respuestas
wajaromau

Evidentemente lo de los razzies es por los loles no tienen ningun sentido en realidad.

1 respuesta
Horribeler

#5839 Pues como los oscars.

1
lafundo

#5838 Independence Day 2 , es un chiste global toda ella. Podria ganar a la peor pelicula sin problemas. Nadie lo discutiria.

Lo que no quita para que nominen a BvS para peor guion y montaje.

1 respuesta
chemical

Para peor montane AC

12 días después
benjajim

Warner ha pagado al gran Jim STARLIN por sus derechos sobre la KGBestia en Batman v Superman más que todo lo que ha cobrado en derechos por los múltiples personajes de Starlin que han salido en TODAS las películas de Marvel:

http://www.newsarama.com/32861-batman-v-superman-made-more-money-for-jim-starlin-than-all-marvel-movies-combined.html

2 respuestas
Pjroll

#5843 Perdona mi ignorancia pero, ¿qué supone esto?

eondev

#5843 No entiendo, porqué coño van a pagar tanto tantísimo por un pj? WTF

B

Después del despropósito de Live by Night (dirigida y protagonizada por Affleck), Affleck se ha bajado de la silla de director para 'The Batman'.

http://variety.com/2017/film/news/ben-affleck-the-batman-will-not-direct-1201971566/

3 respuestas
Donato

#5846 Me he quedado helado.

ekeix

Vaya tela el DCEU cada vez pinta más negro

1 respuesta
Donato

#5848 Hombre, si el no se ve convencido despues de su ultimo trabajo no lo veo mal, mientras siga siendo el quien elija todo sobre la pelicula no creo que caiga en malas manos.

1 respuesta
ekeix

#5849 No sé pero es raro que últimamente leamos cosas positivas de estas películas. Entre esto, el reescribir de cero el guión de The Flash y las palabras de David Ayer sobre qué hizo mal en SS, solo dan inseguridad a cada paso que dan y lamentablemente eso después se está plasmando en las películas. Yo soy el primero que quiere que de este universo saquen buena mierda pero es que todo parece gafado ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta