'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

benjajim

#1080 Lo pongo en el grupo de DC porque parece que esta hecho.

Ojo que Kevin Smith confirma #1069

B
7 días después
B

Scott McNairy (Killing Them Softly) se une al cast

1
madrileiro

Nueva imagen, bueno realmente es la vieja coloreada

http://blogdesuperheroes.es/cine-presunta-imagen-color-del-traje-de-batman-en-batman-v-superman-dawn-justice-y-jason-momoa-cree-que-seria-un-gran-anti-heroe

Ya veremos si finalmente es así.

sk_sk4t3r

11 2 respuestas
benjajim

#1085 Eso es Gotham?

El traje pues perfecto. Sin retoques evidentes. El peinado me recuerda al Red Son

madrileiro

La siguiente será WW? Seguro qué con la Comic Con en el horizonte habrá aluvión de noticias e imagines

DaRkSpY

#1085 Puta enormidad de tío xDDDDD, qué mala bestia

SrThompson

que co*o pasa en este hilo que todavía nadie ha puesto ésta foto?!

12
Colberg

Posible filtracion
http://www.aullidos.com/noticia/21590/warner-filtra-guion-falso-batman-superman/

1 respuesta
Jelco

#1090 Cada día tengo más claro que la película se la están inventado sobre la marcha.

N

Creo que esa es una sensacion de los que siguen los hilos de las peliculas al pie de la letra todos los dias y lo leen y veen todo de la pelicula años antes de que se estrene.

Esto es como los periodicos de deportivos, cada dia el madrid y el barca fichan a un jugador diferente, pues esto es igual cada dia fichan a tal o cual actor o aparece un villano nuevo etc etc.

Si lo de vender humo para ganar visitas, ya lleva años inventado.

2
Hmngio

3
DarkHawX

Creo que es fake pero lo dejo de todas formas:

2 respuestas
na10ta

#1094 Parece fake pero esta muy bien hecho XD yo sinceramente con tanto secretismo ya me da igual lo que hagan... que si guiones falsos que si tal que si no enseñan por que no los falsos avisos de que van a enseñar algo y al final nada... warner esta decepcionandome bastante

B

Pedirle a Kevin Smith que escriba un guión falso. ¿No habría sido mejor que hubiera escrito el de verdad en vez de Goyer?

1 respuesta
darkavm

#1096 Sería como ir de Guatemala a Guatepeor.

SnowLeonhart

El video de Kevin Smith hablando de Superman Lives es lo mejor que he visto en el medio audiovisual relacionado con Superman XD.

Edit: Mentira, lo mejor que he visto relacionado con Superman es El gigante de hierro

10 días después
sk_sk4t3r
1
WhalterWhite

#1094 El que habla es Zod,

Man of Steel
SrThompson

si ese es el traje de Batman ¿implica que Ben Affleck irá desnudo de cuello pabajo?

#valeyamecallo

1 1 respuesta
B

#1101 bodypaint, ofc.

darkavm

2 1 respuesta
B

#1103 Esa barbilla culo... xD

Aegar

Puaj, que asco creo que voy a vomitarghghh

Tekitapas

Ay esas orejas que poco me gustan!!! Parece más Pantera Negra (Marvel) que Batman.

1 1 respuesta
-jack69-

En serio, el que vaya con espectativas a esta pelicula se la va a pegar y muy fuerte. Huele y muy mal

1
KIIM

A mi me huele bien. De hecho creo que este batman será el mejor bataman hecho en cine. Y si no al tiempo.

2 respuestas
benjajim

#1106

spoiler
7 1 respuesta
KuS

Es Peter Griffin haciendo de Batman :_)

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta