Battle Royale

z3r0

Es una pelicula japonesa la cual a mi parecer, esta mu guapa y la historia rara de cojones pero mola un pegote.

Trata de que en la edad japonesa, los jovenes no hacen caso de los adultos y estos hacen una ley B.R.(Battle Royale), el cual, se hace un sorteo de cursos de universidades y los elegidos deben de estar en una isla, con armas diferentes para todos y solo debe quedar uno, ello transcurre en 3 dias si a los 3 dias no queda 1 llevan unos collares explosivos el cual se activaran todos.

Si alguien la ha visto, que diga su opinion de la pelicula y para el que no la haya visto que la vea esta muy guapa.

HiDukKeL

Yo vi un trailer hace ya un tiempo y parecía muy wapa, después de buscar me puse a bajarla pero nunca llegó a bajarse completa y me he quedao sin verla pero tiene que estar bien.

Cryoned

Es una bazofia para mentes preadolescentes con un guion que no se sostiene por ningun lado.

1
JangoBout

#3 xDDD

Yo la vi y me pareció que tiene un ritmo de guión MIERDERO :D y que esta fatal realizada y el doblaje al español la jode todavia más. Solo eso.

PD: Ya hay un post en el foro de cine sobre la película

D

Es una película rozando lo nauseabundo, tango la 1 como la 2

Josite

el guion podra ser lo mierda que kieras...pero te diviertes....y ta wapa, la 2 ya es peor pro tb te entretiene
Salu2

JangoBout

Encima tienes la sobreactuacion de los japos. Que asi no puedes tomarte una pelicula en serio leñes!

V

Jajajaja....es buenissima (i bastante vieja...¬¬ ),sobretodo porque es falsisimo i eso es lo divertido,......por cierto ai segunda parte?

SioN_cS

mola por el argumento (ke no en guion) y pa exarte unas risas con los japos

pr0age

Es la típica peli de japos sobreactuando. Aún así, está entretenida y tiene una trama interesante. Me gustó.

D4LL4S

El Argumento es penoso.... la pelicula pesada... y el final malisimo...

Ese es mi resumen...

K

hmmm en teoría el guión podría ser bueno, pero luego la cagan bastante, y sobre todo al final, que es bastante bizarro xDDD

P.D: foro de cine, música, libros y cómics ownz eh? ^^

z3r0

A mi me gusto porque es de matar y demas... ademas que aunque no este mu currada para ser de los japos esta bastante bien.

#8 La segunda parte esta subtitulada al español.

Ya se que no es el foro de cine, pero como normalmente pongo algunos posts aqui me equivoque.

G4tts

Takeshi kitano es Diox xD <--- El profe y Director d la Peli
(Sabeis que es el de Humor amarillo, akel k solo reia y hacia el mono xDD?)

jtiburon

el argumnto es mu original la vrdd, y sangrienta :D

_BoJa_69

Kitano mola, el cine friki japones mola. El resto es basura, no mola la basura.

Molais todos menos la basura, es decir, el resto no mola.

EvIS

a mi m gusto bastante. takeshi kitano powa ¡¡ xD la 2 es bastant mala -_-

jtiburon

la 2 es algo patetica :S...

Solarfall

#14 kitano no es director de la peli :-)

Suzako

Hombre, el manga no está tan mal. Al menos no ves a gente sobreactuando y los protagonistas parecen mas europeos q japos ( por esa mania de los dibujantes a europizar tanto los personajes xD)

elgusano

La echan en el Canal + , en el especial Asia Extrema

AzAfrAn

se puede ver pero no es gran cosa

KnIvEs

los japos no sobreactuan , son asi , en serio.
HAAAAAAA!!! SO DESU KAAAA????????????

Dantrag

pra vrla fumao y con colegas es cojonuda,te partes.pero como la veas solo te rallas y como peli no vale una mierda

3 años después
ClaseForNow

Y quien no ha imaginado al ver la peli que por un momento hagan esto en España en la vida real? xD

michi

la primera me parecio una buena idea de pelicula muy mal llevada al cine, menudos dialogos.. menudos actoruchos... menudos dramas... una pena porque la verdad es que prometia bastante

la segunda es bastante peor aun, llegando al nivel de bazofia vergonzosa en algunos momentos algidos

B

La pelicula es un poco caca , pero segun me han dicho los manga son cojonudos

Deoxys

los manga están bien (he encontrado en ebay todos por 45 pavos), y las películas, bueno. A mí me gustan, son entretenidas.

Decir que el final, o la actuación, o los detalles de BR son una mierda es como decir que la Wii tiene gráficos malos: Todo el mundo lo sabe, pero la gente se la pilla porque es entretenida... esto igual

alblanesjr

A ver si la rehacen los americanos y hacen algo bueno.

La 1º esta bien y la 2º pues te entretiene, pero es basura.

Deoxys

la segunda es bastante mala. Lo peor de todo es que lo dejaron a huevo para la 3ª, y aún no han hecho nada

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Obama
  • SgtOpio
  • sergiovk
  • Deoxys
  • jtiburon
  • z3r0