Battle Royale

dicon

#57 Con educacion o puerta.

Si la pelicula te parecio una mierda te lo parecio pero tus opiniones sobre los gustos de los demas no nos interesan asi como tampoco esa verborrea que te gastas sin, repito, ninguna educacion.

y lo de #56 Creo que es una broma o ironía, cualquiera que haya visto la pelicula se da cuenta que no hay nada que entender, lo que se ve es lo que hay.

Y ya como comentario general aqui venimos a hablar de peliculas & noticias relacionadas con peliculas.

Postear para decir "menuda mierda" no veo que tipo de aportacion es a ningun debate y lo unico que hace es crispar el ambiente, menuda mierda son esos comentarios.

#62 Si tienes queja por privado, aqui no se discuten criterios de moderacion.

Continuad con el debate, si quereis explicar porque es una mierda adelante, si os vais a limitar a discutir unos con otros no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

Sinceramente, me parecio un poco bodrio, la idea esta genial, es mas, al ver este hilo me he puesto a buscar el manga para leermelo. Pero joder, a mi la interpretacion de los actores es de risa en muchas escenas xD.
En ningun momento llega a transmitirme agobio por ver que van a matar a uno o ese tipico come come de angustia, ni nada por el estilo era un: meh uno menos. Recuerdo que la pille en el videoclub hace bastantes años, yo pensando que con lo cagon que soy lo iba a pasar fatal y nasti.

PD: El manga parece que me va a gustar XD.

wolpek

la primera m gusto bastante, xo la segunda ...dios mio menudo asco XD

xSePHiRoTHx

A mí me moló. No me pareció ni una obra maestra ni una bazofia, simplemente una película que da exactamente lo que ofrece. Sangre, un argumento retorcido y situaciones y diálogos que entretienen.

Que por cierto, no sé por qué tanto rollo con el gafapastismo, Battle Royale tiene de gafapasta lo mismo que Colega dónde está mi coche; lo que pasa es que últimamente esta palabra ya se usa para todo lo que no te guste. Y es que queda muy recontracultural usarla hasta para criticar comedias de acción de estas típicas con dos cosas molonas que nada tienen que ver peleándose entre sí.

1 1 respuesta
LLoskka

Pues justo lo que uno no espera, y al final acaba gustando, es ese tipo de peliculas que se te quedan para siempre, totalmente de acuerdo con lo que dice el compi #65

Esta programada, para ver en los dias festivos que se acercan, como no.

spoiler
5 años después
chestterzgz

Siento ser necromancer pero a raíz del PUBG me la he visto , la primera por lo menos y he acabado con una duda que no sé si se resuelve en la segunda película (viendo los coments me estoy pensando verla o no).

spoiler

La peli en si me ha gustado , tiene cosas que no tienen apenas sentido pero no hay que fijarse en eso ya que fueron los "pioneros" en hacer una película de este tipo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Qué casualidad, hace como una semana la revisioné de nuevo y ahora veo el hilo xD

#67

spoiler

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Obama
  • SgtOpio
  • sergiovk
  • Deoxys
  • jtiburon
  • z3r0