BdP: 'EDLA 2', 'BR2049', 'LaLaLand'

DormiloN

Estas son las 10 batallas de hoy
Intentad votar sólo si habéis visto las dos películas enfrentadas
Volvemos en 2021


WillowChicago
VS
  • Willow
  • Chicago

Terminator 2ESDLA: Las dos torres
VS
  • Terminator 2
  • ESDLA: Las dos torres

Senderos de gloriaA Moment of Romance
VS
  • Senderos de gloria
  • A Moment of Romance

Suspiria [2018]Burning
VS
  • Suspiria [2018]
  • Burning

ShopliftersTitanic
VS
  • Shoplifters
  • Titanic

La CazaPerfect Blue
VS
  • La Caza
  • Perfect Blue

En el nombre del padreBlade Runner 2049
VS
  • En el nombre del padre
  • Blade Runner 2049

Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo)The Lobster
VS
  • Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo)
  • The Lobster

La La LandManhattan
VS
  • La La Land
  • Manhattan

Inside Llewyn DavisEl tesoro de Sierra Madre
VS
  • Inside Llewyn Davis
  • El tesoro de Sierra Madre

**Recordaros que hasta fin de año podéis apuntaros al amigo invisible cinéfilo por aqui


verseker

Hahaha uno se muere de esta.

Brutal

En el nombre del padre, como siga esta deriva es para echarse a llorar.

2 respuestas
kafig

La que más me hizo dudar fue la batalla Suspiria y Burning. Al final me decanté por la segunda, ya que creo que es menos popular.

Del resto, espero que La La Land no deje fuera una de las icónicas del lupas. Y espero que no pase Willow tampoco.

2
B

Desde que no echan Willow por Navidad, mi familia ya no se reúne.

4 1 respuesta
Gamo

Para mi la segunda Suspiria es una película interesante, pero Burning una obra maestra.

1
PoorTom

#2 Lo dice el que ha votado Titanic.

Blade runner 2049 la propuse yo porque es una de las mejores secuelas no planificadas; digna sucesora de uno de los mejores thrillers futuristas jamás creados. Por otra parte En el nombre del padre es una auténtica maravilla, digna de estar entre las últimas clasificadas, estoy sorprendido de que tenga tan pocos votos.

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Willow y Los Cazafantasmas eran obligadas en casa de mi abuela.

solidN1

Blade Runner 2049 por encina de En el nombre del padre, estáis de coña, no?

5
verseker
#6PoorTom:

Lo dice el que ha votado Titanic.

Sí es que Shoplifters es un hito también en el séptimo arte y la lucha era complicada. A no, que Titanic sí es un hito y la otra es broza koreana. Es mala? No. Pero, por favor... Titanic.

Venga ya puedes limpiarte las lágrimas.

3 respuestas
LadyTenTen

#9 El problema de Titanic es que le sobra toda la historia de "amor".
El personaje de Rose es terrible.

2 respuestas
Nanna

#10 Y lo de la puerta.

1
HeXaN
#10LadyTenTen:

El problema de Titanic es que le sobra toda la historia de "amor".

No.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#12 Caledon did nothing wrong

2
PoorTom

#9 ¡Qué agresividad! Voy por partes. Creo que es importante que cuando defiendas una peli no recurras a cuanta gente la ha visto, lo que ha recaudado en taquilla o lo que han dicho un grupo de hombres sabios, sino a lo que te ha gustado o lo que creas que la convierte en una buena peli; igual con tus amigos te sirva lo primero pero dudo que sea el camino a seguir para defender algo que amas.
Además Titanic está lejos de ser un hito más allá de lo que recaudó, sin ésta el cine seguiría siendo igual. Esto es debatible pero yo considero un hito Ciudadano Kane o incluso Star Wars, independientemente de mis gustos personales.

Entiende que si das puedes recibir, y eso es bueno. Simplemente intenta guardar la compostura.

1 respuesta
desu

En una votacion solo puede votar roncio porque es la unica que ha visto su pelicula.

Ah no que aqui la gente hace lo que les sale de los huevos, como sino puede estar ganando Titanic? XDDDDD

Exor720

Buena esa degradando titanic poniendo un meme

1
EspY

#9 broza koreana, pero si es japonesa xddd

1 respuesta
Nanna

#17 Son todas pelis chinas y ya.

4 1 respuesta
EspY

#18 Me encanta cuando se utiliza un argumento y das a conocer que probablemente no hayas visto la película que estás dilapidando.

4
verseker

#14 No, espera, voy por partes yo.

#14PoorTom:

Creo que es importante que cuando defiendas una peli no recurras a cuanta gente la ha visto

Veamos.

#9verseker:

Sí es que Shoplifters es un hito también en el séptimo arte y la lucha era complicada. A no, que Titanic sí es un hito y la otra es broza koreana. Es mala? No. Pero, por favor... Titanic.

Vaya, pues no, no aludo a eso. Pero está bien que me lo digas porque a partir de ahora puedo aludir a tu falta de comprensión lectora. De esta manera es bastante improbable que me pueda tomar en serio una opinión que des sobre cine. Pero no te preocupes, no dejaré que el barco se hunda tan rápido, te doy un salvavidas; una tabla. Si prometes no tirarme puedes subir.

#14PoorTom:

, sino a lo que te ha gustado o lo que creas que la convierte en una buena peli; igual con tus amigos te sirva lo primero pero dudo que sea el camino a seguir para defender algo que amas.

¿Por qué te inventas lo que he dicho? ¿Estás bien? ¿Es ese cine chino el que te abruma?

Bueno, sigamos con el despiece, a ver si el segundo párrafo nos aporta algo.

#14PoorTom:

Además Titanic está lejos de ser un hito más allá de lo que recaudó, sin ésta el cine seguiría siendo igual.

Voy a obviar completamente la primera parte del comentario y no voy a señalarte que, más allá de unos cristales gruesos, el cine está hecho para que lo vea gente. Teniendo esa variable en cuenta, que es bastante importante ya que si no Sironuzhuki Awuawa no hubiese sacado un sólo film, recaudar, por la razón que sea ya es un hito. Máxime cuando hablamos de una película que marca el final de una manera de hacer cine, de una época y da el salto unas superproducciones que atraen a un público que hasta el momento sudaban del cine o de comprar un VHS que no fuese de Disney para la chavalada.

Y no es que yo quiera defender a la academia estadounidense so much murica' del cine pero me voy a ir a un argumento poco trabajado, como el tuyo, aunque el mío viene con datos que siempre tiene más peso y queda más chuli en las exposiciones.

Mejor película
Mejor director
Mejor dirección de arte
Mejor fotografía
Mejor diseño de vestuario
Mejores efectos visuales
Mejor montaje
Mejor banda sonora
Mejor canción original
Mejor sonido
Mejor edición de sonido

También podríamos hablar de avances en el cine, composición de escena usando dfx y vfx digitales que no se habían usado hasta la época, que en combinación con maquetas y un trabajo de cámara brutal y de dirección de actores y de extras, hacen que el film no envejezca una milésima; pero estoy seguro de que todo esto te aburriría, no serías capaz de contraargumentar de manera poderosa con ese magnífico hombre de paja que te has marcado. Que imagino que te servirá en tus círculos de amistades, pero ya sabes, a la que alguien detecta esa falta de lustre, se te hunde el barco.

Pero no te preocupes. Como decía antes: aquí tienes un ladito de mi tabla.

1 1 respuesta
Akiramaster

Qué puta mierda de debate es este y porqué no se habla de T2 vs ESDLA 2

2 1 respuesta
verseker

#21 Porque es un mal necesario.

Disbalanced

Titanic ha sido la más fácil de votar.

Krules

La dosis diaria de hoy es que no vayan a pasar En el nombre del padre ni la Caza, pero que las quejas vengan porque si lo haga Titanic...

Hostias xDD

2
shisko90

Yo preferiría que pasara T2 porq las dos torres es la “peor” de las tres y doy por supuesto que las otras dos llegaran lejos

Luego es verdad que en el nombre del padre es mejor pelicula que 2049, pero tengo debilidad por denis, por bladerunner, por hans zimmer, y por ryan gosling y ana de armas, esa pelicula esta hecha expresamente para mi

wajaromau

No pelearse, trolear el meme de votaciones y ya esta.

3
PoorTom

#20 Si quitas la broza y los insultos lo que estás contando ahora es bastante interesante. Además de que si lo que has escrito no ha sido el resultado de una búsqueda por internet creo que tienes argumentos y sería cierto que el hombre de paja fuera consecuencia de una deducción equívoca por mi parte. Lo que acaba de ocurrir es lo que pasaría en mi círculo de amistades y seguiríamos hablando.

Sinceramente, no estoy de acuerdo con que Titanic fuera tan rompedora a nivel social como dices, y a nivel de efectos visuales no es nada fuera de lo que nos tiene acostumbrado Cameron; si hay dinero utiliza lo más puntero pero ¿realmente pones a Titanic como precursora de un cambio de paradigma a la hora de rodar?

En verdad todo esto no importa. Como he dicho antes si las das recibes, simplemente tienes que guardar la compostura. Esto es bueno.

Y ya que estamos reconciliándonos te voy a decir por qué la pondría por detrás de la gran mayoría de películas en la BdP: no tiene personalidad. Es una historia interesante, es fácil de ver y está muy bien ejecutada, pero no veo nada más allá. Uno de mis directores favoritos es Woody Allen y lo es precisamente por lo que le falta a Cameron. Lo que realmente me hace estar pegado a la pantalla es una buena construcción de personajes y un buen guion, lo demás son extras. La mayoría de argumentos que suelo esgrimir son, y creo que es la consecuencia de que me guste tanto el cine, totalmente subjetivos; personalmente me da igual cuantas estatuillas ganara o qué usara para realizar los efectos especiales. De hecho, volviendo a la “polémica” de la votación anterior y siguiendo esta línea, votaría a Scream antes que a Titanic. Y, por supuesto, todas las de Kore-eda, hasta las que saben a plástico.

1
desu

Hablando de Willow, os acordais de Life is too short con Ricky?

Esa serie es cojonuda.

bagman

T2 contra ESDLA es criminal...

Jetxot

Pero a ver panda de desgraciados como cojones estais votando antes a LaLaLand de mierda vs Manhattan?

Preferiis una pelicula autocomplaciente con los ricachones actores, que se creo expresamente para que las divas de Hollywood se autofelaran?

Lo preferis a una de las mejores de un judio feo y raro que a base de pluma y talento hace y dirige lo que se sale del nabo?

Iros a tomar por saco todos.

PD: he votado T2 muy a mi pesar. Las Dos Torres es la menos mejor.

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • desu
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Nanna
  • PoorTom
  • verseker

Tags