BdP: 'EDLA 2', 'BR2049', 'LaLaLand'

Fox-ES

Claro que sí. Me tengo que creer que todos los que votaron Titanic se han visto Manbiki Kazoku... XD

Sois unos trampas de cuidado. XD

1 1 respuesta
wajaromau

#31 James Cameron logro el telefilm definitivo, un buen truño para las masas.

5 1 respuesta
denimH

#2 A Blade Runner 2049 solo puede ganarle una película: la Blade Runner original.

aButreCa

Perfect Blue ha vuelto a pasar a La Caza, buen taste compadres.

Fox-ES

#32 y ha conseguido fotografía hortera de composición de primero de grado tanto en tonos rojizos como azules.

Es un gran hito del equipo en lograr un nuevo nivel de mediocridad. Marcar unos standards de decadencia en el cine y la confirmación definitiva del cine como producto sin valor artístico. A mí me parece un logro remarcable, negativo pero remarcable.

1 1 respuesta
desu

#35 Mejor película
Mejor director
Mejor dirección de arte
Mejor fotografía
Mejor diseño de vestuario
Mejores efectos visuales
Mejor montaje
Mejor banda sonora
Mejor canción original
Mejor sonido
Mejor edición de sonido

1 3 respuestas
LadyTenTen

#36

  • Premios Óscar
  • Calidad

Choose one

4 1 respuesta
desu

#37





me he cansado de copy pastear en el 49.. pero bueno all about eve, on the waterfront, the apartmen, lawrance of arabia, west side story, oliver, midnight cowboy

1 2 respuestas
Nanna

Las buenas películas son: las de chinos, las de +60 años o las que no conoce nadie y no tienen premios.

Ahhh filho da puta agora sim entendo

2 1 respuesta
LadyTenTen

#38 Has tenido que ir MUY atrás para intentar justificar los premios xD

3 2 respuestas
Fox-ES

#36 Un poco de mal gusto comprando tantas estatuillas iguales.

El mismo que para crear la película, un buen argumento.

#39 ves como hacéis trampa y habéis votado sin verla.

Es una película de este siglo, no de hace 60 años.

#38 Toda películas americanas ergo las extranjeras están fuera de concurso, todo películas de gran presupuesto ergo las producciones independientes también están fuera de concurso, todas con menos Óscar que Titanic a pesar de ser mejores películas.

Como argumento en contra de Titanic ha sido magistral.

1
Akiramaster

#40 solo hay que ver los carteles pintados a mano xD

wajaromau

#36 y ese año todos sabemos que no hubo competencia:

HanaBi
Funny games
LA Confidential
Good will hunting
La princesa mononoke
La vida es bella..
. Y seguro que me salto muchas

Vaya truños normal que Titanic ganara 11 Oscars...

1 1 respuesta
desu

#40 Mira que atras me voy

1 1 respuesta
Fox-ES

#44
Te presento tú nuevo reloj. Funciona perfectamente, y la prueba es que dos veces al día da la hora exacta.

3
letee

Me encanta ver como mi propuesta de Titanic causa tanto revuelo ronda tras ronda. Ver rabiar a los pedantes no tiene precio!!!!
🤭🤭🤭

1 1 respuesta
Fox-ES

#46 A mí si se vieran la otra película me la sudaría pero aquí la mayoría está pasándose por el arco de triunfo las normas.

2 1 respuesta
letee

#47 En eso tenéis toda la razón del mundo!

Jetxot

Yo no he votado a Titanic porque no he visto Shoplifters, pero la podria llegar a votar porque es una pelicula que me gusta, pero de 1997 me quedaba antes con todo esto:

Gattaca
Cara a Cara
Mejor Imposible
Hércules
Starship Troopers
The Cube
Will Hunting
Perfect Blue
The end of Evangelion
Persiguiendo a Amy
Jackie Brown
Carretera Perdida
El Quinto Elemento
Desmontando a Harry

Y muchiiiiisimo antes con:

Boogie Nights
Con Air
Contact

#43
La Vida es Bella opto a premios el siguiente año.

Igualmente los Oscar no son un atributo para nada, ni para alabar ni para criticar. Es puro lobby que ha veces puede coincidir con buenas peliculas.

Después la Princesa Mononoke es del 97 pero para los premios en USA optó en el 99. En los Oscar ni se la olió. Pero luego en los premios Annie, que es donde representa se premia de manera mas seriosa estas cosas (solo gente del gremio y tal), ni la nominaron a mejor pelicula.

Creyeron que TITAN AE, Fantasia 2000, El Dorado y Chicken Run estaban claramente por delante de la Princesa Mononoke. Que gustará mas o menos (o no gustará), pero es un jodido hito de la animación y del cine en general.

Asi que a los premios que les den.

2
melonz

Blade Runner antes que en el nombre del padre.

uninstall brain

1
Mar5ca1no7

Blade runner 2 es mil veces mejor que la primera.

Ademas de que elegir al autista para hacer de androide fue un acierto tremendo. Es de las interpretaciones mas creibles que vereis jamas en este sentido.

1 respuesta
Horribeler

#51 bueno eso de mil veces... la ambientacion de la primera es mejor, la música es mejor, los protagonistas y sus conflictos son màs interesantes, la trama y el guión se desarrollan y funcionan de mejor manera...

La verdad es que no creo que 2049 supere en nada a la original, aún gustándome mucho y pareciéndome buena.

Jugiroo

Ha habido un error: Perfect Blue va perdiendo. Ruego lo solucionen lo antes posible. Gracias.

5 1 respuesta
Krules

#53 vamos que no has visto La caza

choper

Un sálvame deluxe antes que cualquier musical (excepto Mary Poppins), sobre todo delante de los que empiezan por 'la'.

C4TInD

Que mal lo he pasado entre T2 y Las dos Torres me cago en la puta.

Al final he votado a la segunda, pero con diferencia la que más me ha costado.

Cryoned

el señor de los viandantes por encima de terminator 2

5

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • desu
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Nanna
  • PoorTom
  • verseker

Tags