BdP: 'Jocker', '1917', 'Starship troopers'

DormiloN
  • Estas son las ocho votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

In BrujesHorizonte final
VS
  • In Brujes
  • Horizonte final

Starship troopersMagical girl
VS
  • Starship troopers
  • Magical girl

Bad lieutenantCome and see
VS
  • Bad lieutenant
  • Come and see

It followsBringing out the dead
VS
  • It follows
  • Bringing out the dead

JockerDr Strangelove
VS
  • Jocker
  • Dr Strangelove

Antes de que el diablo sepa que has muerto1917
VS
  • Antes de que el diablo sepa que has muerto
  • 1917

KagemushaApocalypse now
VS
  • Kagemusha
  • Apocalypse now

Mejor... ImposibleLa invitación
VS
  • Mejor... Imposible
  • La invitación
Norg

Vaya puñalada en el pecho no poder votar a mi querida Magical Girl. Pero Starship troopers está en mi top 3 de todos los tiempos.

Los demás emparejamientos estoy cojo de una peli en todos, pero hay melocotones por todas partes.

3 1 respuesta
Agrael120

#2 Yo he votado por Starship Troopers pero no voy a negar que he estado dudando seriamente.

KaeliS

mucho me parece 12% para magical girl

1
B

Votao

D4rKNiGhT

Algunos la tienen adentrisimo con Joker que le votan a la otra. Grande joaquin!

1 respuesta
Norg

#6 Les puede la bilis. ¿Quién coño iba a votar al tal Kubrick ese si no fuera por el hate a la película del Joker?

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 la ironia caraho.

B

@DormiloN que hayas puesto Joker con C me ha dejado patidifuso xD

1 1 respuesta
DormiloN

#9 Se escribe así en realidad. Que no te engañen

1 1 respuesta
aButreCa

Mira que aún no me había ofendido, pero ver perder a In Bruges contra Event Horizon o a Dr Strangelove contra Joker... el nivel

2 2 respuestas
HeXaN

¿Jocker?

B

#10 @Eterno disgusto llevo

B

Se escribe "Guason". No nos engañas!

2
Channie

Quitando un par, quizás las peores películas de la lista. Al nivel del Istanbul, Midtjylland o Ferencvaros de la Champions.

Ni me molesto en votar.

_Akiles_

La invitación me encantó

LadyTenTen

Solo he votado en 4 de los emparejamientos, porque algunas no las he visto.
Lo de Magical Girl es un dolor

Channie

El Starship Troopers vs Magical Girl es un claro Boomers vs Otakus.

8
Usopp

Las mezclas son jodidamente absurdas

1
SpiuK

@hda @v3n0mpet recuerdo ver con vosotros hace años la de horizonte final. Mierda infernal la bautizó h xdd

1 respuesta
B

Magical Girl, Come and See y Dr Stragelove perdiendo, menudo trolleo.

2
Jetxot

Bringing out the dead fue la que propuse y encima va a perder con una mediania como It Follows.

Que no esta mal It Follows, pero evidentemente es la peli que ha visto la mayoria, por que la de Scorsese es una obra maestra a la altura de sus mejores peliculas. Y encima con Marc Anthony y Nicolas Cage, superad eso.

La cantidad de trabajo y talento metido en esta pelicula no es ni medio normal.

Para colmo Antes de que el diablo sepa que has muerto va perdiendo. Sois una panda de inútiles.

Desgraciados.

V3N0MPET

#20 HOSTIA TUUU es verdad, jajajaja

No eramos unos cuantos y se durmieron casi todos? incluyendo incluyendo el que eligió la peli creo. Yo la termine....

pike_97

Yo no voy a votar ninguna hoy pero me paso por el hilo para insultaros. Inútiles.

3
acerty

Jocker, mis hogos.

denimH

La invitación la propuse yo. Entiendo que no vaya a salir porque contra esa peli de Nicholson poco puede hacer, pero os animo a todos a verla porque es UN JODIDO PELICULON.

1
ArcheR

Apocalypse Now me parece una de las películas más sobrevaloradas de la historia.

3 respuestas
Norg

#27 Circule.

chiptune

-Brujas, de lejos, me indigna que esté perdiendo.
-Starship, pero vamos, me dan bastante igual ambas.
-Muy buenas ambas, pero me tengo que quedar con Ven y Mira
-No he visto It Follows, Al Límite está muy infravalorada, en el top de actuaciones del bueno de Nicolás
-Siendo consecuente con mis notas en FA tengo que votar a Joker, pero si me hiciera un revisionado de ambas hoy, no se yo
-Jodido elegir una, me quedaría con las actuaciones de una y la puesta en escena de la otra. Al final voto 1917 porque se me ha quedado más grabada
-Otro emparejamiento chungo, me jode votar en contra de una de las mejores de un genio, pero me encanta Apocalypse Now
-No he visto Invitation

LKS

Me ha dolido que no estéis votando kagemusha.

Usuarios habituales