BdP: 'Jocker', '1917', 'Starship troopers'

Jetxot

#27

A pastar.

Ronjoujoujou

Final horizon. Starship trooper. Bad LTD. It Follow. Joker. 1917. Apocalypse now. The invitation .

Joker me pareció un peliculón crudo y de largo de lo mejorcito del año.

La invitación me gustó y resultó muy curiosa.

Las demas son clásicos de "toda lavida".

1 respuesta
B

Vaya putada tener que elegir entre Joker y Dr Strangelove. La primera es de mis películas favoritas de los últimos años, tanto que la volví a ver (algo que prácticamente nunca hago), pero es que Dr Strangelove me parece una obra de arte (la puedo haber visto ya 5 veces, es sublime —en inglés, claro, la comedia traducida pierde un 30% de gracia o más en algunos casos, salvo Kung Fusion, que ganó—).

Ensorcelor

#11 Y come and see?

1 respuesta
B

#11 La misma cara se me quedó a mí. Y en el caso de In Bruges es aún peor, porque al menos Joker y Strangelove son las dos muy buenas (aunque solo considere obra de arte a Strangelove, Joker me flipó).

wajaromau

Que alguien vote a 1917 es no tener ni puta idea de cine belico cuando luego son los mismos que no votan a come and see.

3 1 respuesta
darksturm

Me choca un poco ver como esta escrito joker a pesar de que hay un cartel enorme con su nombre bien escrito xd

1
Akiramaster

No voy a votar al remake del rey de la comedia.

k4rstico
#32Ronjoujoujou:

Las demas son clásicos de "toda lavida".

Se nota que has visto Magical Girl

Jetxot

#36

Menos mal que no has votado It Follows sino te hacia bulling todas las votaciones.

eondev

Qué significan las siglas BdP.

Edit: batalla de películas xddd nada como lo he preguntado me ha venido la inspiración

jonhy_walker

#27 Ipicilypsi Now mi pirici ini di lis pilículis mis sibriviliridis di li histirii.

aButreCa

#34 También, pero Come and See es mucho mas nicho que las otras dos, por lo que no esperaría otra cosa.

Mar5ca1no7

El jockoso.

CAFE-OLE

madre mia el dramon del siglo, joker, que peli mas oscura tu!

Si ven come and see tienen que ir al psiquiatra a por pastillas entonces

1 1 respuesta
alblanesjr

#45 Ademas de verdad jajajajajaja

desu

Que destrozo de ronda.

La plebe no entiende lo de no votar si no has visto las dos peliculas?

4 1 respuesta
Gustioz

Aquí mucha gente vota no por gusto sino por que peli ha visto....

wajaromau

#47 Ya te digo que algunos votan sin haber visto ninguna de las dos, solo por el nombre XD

Exijo que en las demas votaciones se ponga el LB de cada uno y que hayan visto las pelis, porque vaya gwbte sin puta idea de cine se esta colando por aqui.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 XD

Un test y un análisis crítico de cada peli para corroborar que te has visto las pelis. Como me hacían a mi con la celestina.

3
R4ven

Que pierdan magical girl y strangelove es para banear a todos

PoorTom

Nunca he escuchado a nadie que sepa realmente de cine hablando como vosotros, sólo a acomplejados wannabes que disfrutan más de agrandar su lista con películas recomendadas por la Cahiers que de disfrutar del cine.

Es hora de perder, no pasa nada si nuestra peli no le gusta a la mayoría.

2 1 respuesta
B

#52 Hombre, es que esto es mediavida, no es un foro de cine ni de cinéfilos, aquí cada uno aporta su opinión subjetiva basada en sus gustos, no vas a encontrar grandes tesis defendiendo una u otra película. Y si la encuentras, desconfía xD

1
TrumpWon

Joker y sobre todo Apocalypse Now son peliculones

Pero no jodamos si sale Kubrick y Kurosawa con dos películas como esas las tienes que votar, son dos de los mejores directores de la historia si no los dos mejores directores de la historia

Joker en 20 años nadie se acuerda de ella aunque haya sido una peli interesante y diferente a lo que se estaba viendo en un año muy malo a nivel cinematográfico. Luego os quejaréis de los Oscars

Usuarios habituales