BdP: Jurassic Park, El bueno el feo y el malo

Drakea

Una obra de arte japonesa perdiendo contra un género que inventó Kurosawa.

Sad!

1
javivelaz

#25 y que esperabas, no somos criticos de cine, no nos diferenciamos mucho del usuario medio de imbd

2 respuestas
Jetxot

#32

Bueno en IMDB Dark Knight Rises esta en el puesto 70 y pico.

Me quedo antes com Torrente 2 o Mortadelo y Filemon.

1
desu

#32 Era una broma.

En verdad yo estoy de acuerdo con las votaciones. Tan solo hay que dejar claro que esto es una batalla de POPULARIDAD. Como tu dices, pocos aquí hay críticos.

Hay mucho usuario (@wajaromau) que se cree que esta decidiendo el destino del planeta XD

1
choper

Uff cómo cruje el hotel budapest a MB...

laZAr0

Vamos a ver qué la princesa Mononoke está entretenida y tal, pero no es ni de las mejores en su género. No puede ser rival para una película como El bueno, el feo y el malo.

2 respuestas
Jetxot

#36
El Bueno el Feo y el Malo tampoco es de las mejores de su genero.

choper
#36laZAr0:

la princesa Mononoke está entretenida y tal, pero no es ni de las mejores en su género

Hombre... sí es de las mejores de su género xd

Básica en elementos narrativos/historia; viaje del heroe "típico", humanos malos-naturaleza buena (mensage ecologista).... pero está tremendamente bien tratado, narrado y llevado. La peli es redonda en todos los aspectos. Y a nivel de animación pues un pepino.

Si Mononoke no es de las mejores de su género no sé qué es.

4
Carcinoma

Mononoke es una de las poquísimas películas de animación japonesa que no solo soporto sino que admiro profundamente. Y no sé cómo está considerada en el ranking de las de Miyazaki, pero creo que las he visto todas y para mí es la mejor sin duda.

1 respuesta
Jetxot

#39
Es considerada la mejor por detras de Chihiro. Aunque Mononoke para mi es mejor.

Ya solo con ese inicio en la aldea de Ashitaka es espectacular. Y que bueno el guion, en 5 minutos ya entiendes las costumbres de la aldea y los motivos de él para marcharse y no volver.

Otro gran dialogo es el de Lady evoshi con los leprosos armeros. Cuantas capas tiene esta pelicula...

LKS

Yo tambien me he cabreao cuando he visto el bueno feo y malo perdiendo.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • desu
  • Ronjoujoujou
  • DormiloN
  • Nanna
  • DunedainBF
  • k4rstico