BdP: Jurassic Park, El bueno el feo y el malo

DormiloN
  • Estas son las seis votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

Psycho (Psicosis)El renacido
VS
  • Psycho (Psicosis)
  • El renacido

The Last EmperorLo que el viento se llevó
VS
  • The Last Emperor
  • Lo que el viento se llevó

RavenousMidsommar
VS
  • Ravenous
  • Midsommar

Malditos bastardosThe Grand Budapest Hotel
VS
  • Malditos bastardos
  • The Grand Budapest Hotel

El secreto de sus ojosJurassic Park
VS
  • El secreto de sus ojos
  • Jurassic Park

La Princesa MononokeEl bueno el feo y el malo
VS
  • La Princesa Mononoke
  • El bueno el feo y el malo
k4rstico
k4rstico
2
Fit1

A ver cuando vuelve Torrente, estamos preparados #TorrenteArmy

4
DunedainBF

a mv no le gusta hitchcock y me hace sufrir en cada ronda

1 respuesta
sephirox

Por favor, "El bueno, el feo y el malo" no puede perder xd.

3 3 respuestas
Nanna

#6 Los dibujos chinos están fuertes en estos hilos de votaciones. Veremos.

5
Cryoned

#5 es que aunque fuese rompedor en su era, la mitad de las "super obras maestras" que tiene por nombre, a día de hoy aguantan medio asalto y se irían al pozo en rankings si fuesen de cualquier otro.

Vamos, que está sobrevaloradísimo en relación a sus contemporáneos.

3 respuestas
analfabruto

¿Si no se han visto ambas pelis se puede votar al mejor póster?

B

A veces voto sin haber visto ninguna de la dos

DunedainBF

#8 bueno, vamos a llevarnos bien, porque sino van a haber hondonadas de hostias aquí

1
wajaromau

La peña votando a las del oeste como si en verdad les gustase el genero, luego se ponen una peli de estas en verano y se quedan dormidos. En los dibujitos chinos por lo menos salen tetas y cosas chungas que dan para un pajote.

1 respuesta
Nanna

#12 Pero en verano no cuenta porque te quedas dormido con cualquier cosa, incluso con el emocionantísimo Tour de Francia.

Gamo

#8

Bajo mi punta de vista, ni de putisima coña.

El cine americano actual consiste en intentar imitar a Hitchcock, básicamente. Casi cualquier cineasta americano va a reconocer a Hitchcock como su maestro. Quiere contar historias como las contaba él, quiere filmar como él y llenar salas como él lo hacia. Tú ves La ventana indiscreta, Vertigo o Frenesí y te resulta completamente familiar. No hay una barrera de estilo o generacional como puede haber con muchos de sus contemporáneos y eso es por lo que digo, porque hizo escuela y nosotros vemos a los hijos del tito Alfredo. E incluso eso tiene un efecto negativo: que tú ves muchas cosas en sus películas que te parecen "estándar"; pero es que son "estándar" porque él las hizo primero y todo el mundo quiso hacerlo igual después.

Y aún así a la hora de narrar casi nadie le iguala:

En la ventana discreta en 10 segundos con un movimiento de cámara sabes el nombre del protagonista, su oficio y porqué está lisiado. Sin mediar palabra. Muchos otros te meterían un dialogaco "James, la ultima vez que te jugaste el pellejo para hacer unas fotos acabaste con una buena escayola. Siempre estás igual...blablabla"

En Psicosis

Por no decir que el hijo de puta no hizo una película mala.

5
ogeuF

tenia mis dudas, pero naaah

3
Ensorcelor

Si pierde el gran hotel Budapest que os den por culo

2 2 respuestas
DormiloN

#16 tranqui, que remonta

1 respuesta
overzeta

#16 van 85 a 15 no hay ni que jugar el partido

next

Ronjoujoujou

El renacido simplemente me encantó, parto una lanza por peliculas de este siglo.

Lo que el viento se llevó por supuesto.

Midsommar

Malditos bastardos tiene diálogos SUBLIMES. Sin desmerecer el gran hotel budapest (un poco larga en mi opinión).

Jurassic park de lejos vaya.

El bueno el feo y el malo es un peliculón. Nada que hacer la princesa mononoke. aunque se llevan un 10% de diferencia. No sé que coño os pasa. Se parece un huevo a Arthur Morgan.

1 respuesta
B

#17 haciendo sangre... Pobrecito

Jetxot

Princesa Mononoke es mejor pelicula, de aquí a Lima, que el espagueti ese.

Y he votado al Hotel Budapest, pero muy igualado aquí la verdad, muchas dudas he tenido.

#8
Pero que me estas container.

Pero si hoy día te sacan una pelicula de suspense/terror donde se insinua más que de lo que se muestra, y tienes a medio foro haciéndose pajas. Cuando Alfredo ya lo hacía hace 60 años. Muchas de sus peliculas son totalmente vigentes. Que Gus Van Sant hiciera un remake plano a plano con psicosis, le saliera un coñazo, y se excusara con que la peli de Hitchcock es la que hoy dia no funciona, es otra historia. Bueno, que le den a Gus Van Sant.

Krules

#6 esperate a que voten los follawaifus xD

2
Ronjoujoujou

#6 Lo intentamos pero hay mucho kotaku de eso por aqui.

1
werawk

#19 pasa que Mv está lleno de weebs

desu

Ah que aun votáis?

Yo llevo votaciones sin pasarme desde que descubrí que el resultado será esto:

https://www.imdb.com/chart/top/

2 respuestas
Zombie_Mv

Una obra de arte como Mononoke perdiendo contra un tostón. Seguramente la mitad de los que han votado al cowboy no la han vuelto a ver en su vida desde que su padre/abuelo les obligó a verla.

3 1 respuesta
Jetxot

#25
12 hombres sin piedad no ha palmado ya?

Ademas habrá proximamente una ronda de TDK vs El Retorno del Rey.

Fit1

En MV ganará el retorno del rey a batman, lo tengo clarísimo vamos x¨D

Ronjoujoujou

#26 A lo mejor deberías verla.

Phil_Rich

estas votaciones solo sirven para encabronarse y a cada ronda va a peor, de aqui a unos dias mas de uno acabara baneado

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • desu
  • Ronjoujoujou
  • DormiloN
  • Nanna
  • DunedainBF
  • k4rstico