BdP: 'Mi vecino Totoro' vs 'Cadena Perpetua'

Disbalanced

Solamente he visto las dos últimas y muy fácil para Cadena Perpetua

Sinso


1 respuesta
Ronjoujoujou

Matar a un ruiseñor

La delgada linea roja

No hevisto ninguna de las 2 entre mommy y deseando amar, así que skip.

Y aquí me hacostado mucho por que me encantan las peliculas de miyazaki o de gibli. Pero Cadena perpetua me pareció tremenda.

Ahora a ver llorar a waja y se queda un dia redondo.

1
wajaromau

#32 lo que hago es resrfirmarme, telefilm que se sobrevalora por los que se creen que saben de cine y no salen del ABC, vaya los mismos que han votado al pianista porque ni siquiera han visto High And Low, pero ey que Cadena Perpetua es top 100 de todos los tiempos.

2 respuestas
Ensorcelor

#34 A mí cadena perpetua me gustó pero sin más. Simplemente que Totoro es una mierda, hay pelis de animación que son obras maestras y ésta ni se acerca. De hecho Kaguya es lo mejor de Ghibli y tampoco está tan afamada como otras.

High and low es lo mejor de la filmografía de Kurosawa junto con Rashomon, no sé qué tiene que ver porque a mi me encanta xdd

Sinso

#34 Top100 dice xdd

EspY

Totoro una mierda, y lo dice tan pancho el tío.

Akiramaster

El problema de totoro es que hay que verlo con los ojos de un niño. Su guión es prácticamente inexistente y hay que dejarse llevar de la mano de mei

desu

Totoro se mea a la que quieras de Bergman.

Pero como son dibujitos es una peli para niños.

El nivel maribel.

2 2 respuestas
B

Es la peli perfecta para echarse una siesta

Ronjoujoujou

#39 Totoro en concreto si es una peli para niños xd.

Si pones la princesa mononoke que tiene un mensaje muy crítico o el castillo ambulante que, es sin más, una obra redonda pues mira... Igualmente, me gustan todas por ese toque de "magia".

Ensorcelor

#39 Totoro es bastante shit en general como película, pero como peli de niños es infumable directamente.

Mira que la he visto veces y aún sigo sin entender qué le ve la gente para decir que es una obra maestra más allá de un par de escenas icónicas y que sea el escudo de la empresa xd

Anda que no tiene pelis buenas Ghibli (e infravalorados) como para indignarse por ésta. Ponyo le pega mil patadas sin despeinarse y no tiene nada que ver que sean dibujos o no, yo voy a votar por todas las que salgan de Kon me da igual contra quién les toque porque me parece el mayor genio que ha dado la animación.

1 respuesta
pike_97

Me respetais a Totoro, eh. Que cosas malas se pueden decir de cualquier peli pero creo que en el caso de esta es innecesario e incendiario. Pierde con honor y ya está, pero no deja de ser una de las mejores pelis para niños de la historia por ello.

ralt

A mi es que entre totoro y cadena perpetua, me quedo con cadena perpetua.

Totoro es buena sí, pero ghibli tiene pelis mejores que totoro pero menos iconicas.

1
wajaromau

#42 ya estan los que se creen especiales por Kon y luego votan a cadena perpetua hahahahahaha

Mar5ca1no7

Parece que se esta imponiendo la madurez de una buena pelicula con el negro que hace de dios y el t.hanks de aliexpress por delante de los dibujitos.

Aun hay esperanza en mv.

Usuarios habituales