BdP: 'Whiplash', 'IW', 'Drive'

shisko90

A mi es que into the wild me parece que tiene una visión demasiado romántica del tema que trata... de hecho veo que hay dos tipos de espectadores como ya dice esta critica

"Es ese tipo de película que a algunos puede resultarles ingenua, incluso pueril, y que sin embargo otros, a los que les toque en profundidad, acabarán viendo con lágrimas en los ojos. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."

Alberto Bermejo: Diario El Mundo

Y a mi no me termino de calar, lo veía todo demasiado "forzado"

spoiler

Y además tiene un punto negativo enorme...

Sale Kristen Stewart

1 1 respuesta
javivelaz

#31 yo por eso animo a verla, ya que puede cautivar a más de uno como a mí

spoiler
1
c0b4c

Si os digo la verdad Drive vs. Padrino I pienso que podría ser superior, y por eso he votado Drive.

Contra El Padrino II ya no lo tengo tan claro.

DiSKuN

Vaya putada el cruce El Padrino vs Drive

DarKalibula

El otro día tuve el placer de ver Whiplash, joder, muy buena película con un final de la hostia.

B

Quitando la banda sonora y la escenografía que rodea a Ryan Gosling ¿Qué os gusta de Drive? Pq no deja de ser un telefilm de domingos por la tarde de Antena 3.

1 respuesta
Fit1

#36 La chaqueta, esa puta chaqueta lo es todo, es la mejor chaqueta de la historia del cine.

2
Jetxot

Lo de Liberty Valance tiene delito eh xD

Mira que Walter Mitty me gusta (con uno de los mejores finales que he visto nunca, asi lo digo). Pero Liberty Valance aun estando en blanco y negro puede encantar a cualquiera que la vea hoy dia, aparte de que es mejor pelicula, o directamente de las mejores peliculas de la historia.

1
Ronjoujoujou

LÑa última no la voto, por que no0 me la vi.

Vengadores ganando a into the wild xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
StKK

Vengo, voto a Goodfellas y me voy

B
#9LadyTenTen:

Los Gooneis eliminando a Das Boot, yo ya...

"yo ya me olvidé de que tuve una infancia y que esa fue de las pelis que más la marcaron". También hay cine para niños de primer nivel, como E. T. o Los Goonies. Hay que votar con el corazón y no con el monóculo xDD

1 respuesta
verseker

#39 Into the wild es mala, insulsa y la historia en la que se basa aún peor.

3 2 respuestas
B

#42 A mí me moló bastante, la verdad.

LadyTenTen

#41 Voté por Los Goonies en la primera fase, luego te puedes guardar el monóculo.
De haber sido otra, vale, pero es que hablamos de Das Boot...

Ronjoujoujou

#42 Para gente sin criterio seguramente sí. xd

1 1 respuesta
C4TInD

#20 No no, las dos de infinity me parecieron una soberana mierda. Y EndGame peor que IW.

verseker

#45 Para gente fácilmente hechizadle por el romanticismo inherente, y ridículo, a una historia de esnobismo invertido supremo, también puede ser buena. Y lo parece si estás en la misma onda pija, imagino. Y digo romanticimos inherente porque si te tomas la película en serio, resulta absurda.

Voy a citar la frase seleccionada de la primera crítica en FF, que me encanta y que suscribo al 200%:
"Ingenuo y falaz. (...) Podría haber estado cerca del espíritu aventurero de los iluminados personajes de Werner Herzog (...) pero de lo que queda más cerca es de un libertario (y ultracapitalista) anuncio de automóviles"

Y es que eso es desde el minuto uno esta aberración de caras inexpresivas y sinsentidos constantes. Y si no, que se lo pregunten a los habitantes de Alaska, a ver qué opinan de esta película.

Jetxot

De esa peli solo vale la musica de Eddie Vedder.

1 respuesta
B

#48 OK, Don Elipsis. :sweat_smile:

1 respuesta
Jetxot

#49
En este hilo solo valen las hiperboles.

AikonCWD

Solo la escena de goodfellas entrando a la sala de espectáculos por detras (por la cocina) ya gana a toda esta lista de pelis

bagman

#10 vaya ostias se avecinan...

Usuarios habituales