BdP: 'Whiplash', 'IW', 'Drive'

DormiloN
  • Estas son las seis (6) votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

Los GooniesDas Boot
VS
  • Los Goonies
  • Das Boot

El PadrinoDrive
VS
  • El Padrino
  • Drive

Into the wildVengadores: Infinity War
VS
  • Into the wild
  • Vengadores: Infinity War

GoodfellasThe Pianist
VS
  • Goodfellas
  • The Pianist

WhiplashKill Bill vol. 1
VS
  • Whiplash
  • Kill Bill vol. 1

La vida secreta de Walter MithyEl hombre que mató a Liberty Valance
VS
  • La vida secreta de Walter Mithy
  • El hombre que mató a Liberty Valance
IIpereII

Los emparejamientos son aleatorios? Porque vaya peliculones van a quedar eliminadas en esta ronda....

3 respuestas
pike_97

Vamos, entrando fuertecito en la segunda ronda.

DormiloN

#2 Full random, como las votaciones

12
quickkk

#2 eso da igual, hay gente creyendo que Mortadelo es mejor que El Golpe

5
C4TInD

Hostia, he votado todas las que van perdiendo, menos en la última votación, que no las he visto.

denimH

Tengo fe en Walter Mitty. Estoy seguro de que logrará pasar de fase.

z4eR

El hombre que mató a Liberty Valance es un peliculón de ordago.

LadyTenTen

Los Gooneis eliminando a Das Boot, yo ya...

5 1 respuesta
overzeta

#2 hay un cuadro donde se van cruzando, pero bueno es como todo puedes tener mas suerte o menos con quien te vas cruzando

el bracket en cuestión
https://challonge.com/es/grna4t4r

1 respuesta
wajaromau

Yo he decidido no participar mas en este pantomima, encima gente que ni le gusta el cine, ni ha escrito un post en el subforo en su vida, las chupipandis a tope para un concurso de popularidad que no importan a nadie, porque cualquiera que dos dedos de frente sentiria verguenza por estas votaciones, siempre nos quedara el FOTY, no olvideis de votar antes del 23: https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-foty-2020-participa-votando-mejor-peli-2020-666365#14

6 2 respuestas
shisko90

El show debe continuar

1
ToRDeN

Los vengadores? de verdad?

zeN2k6

#11 Lo que da vergüenza son los usuarios como tú viniendo con esos aires elitistas a quejarse en cada ronda porque la gente no vota lo que quieren ellos.

7
DormiloN

#11 Tanta paz lleves

Aegar

Whiplash tiene uno de los finales más orgásmicos que haya podido disfrutar en una sala de cine.

8
k4rstico

Esto sin poder dar manitas a waja no va a tener sentido

4
shisko90

Y por desgracia mi amada Drive muere aqui, los que aun no la hayan visto, hacedlo

RIP

2 1 respuesta
C4TInD

Hostia, acabo de ver que he votado a vengadores, me he colado :(

1 respuesta
pike_97

#19 Al final, por mucho que nos queramos hacer los guays, el corazón sabe lo que es correcto.

3 1 respuesta
DormiloN

#18 pensaba q iba a sacar más votos, la verdad

1 respuesta
Channie

27
shisko90

#21 Joder tio, es el puto padrino, yo estoy seguro de que contra otro oponente habria llegado mas lejos, pero esta piedra es insalvable

Además ya en su momento fue una película que o la odiabas o la amabas, no deja indiferente, aunque si que es cierto que el tiempo ha ido cimentando un clima de opinión positivo que creo que a la larga la convertirán en "película de culto", ya que ira creando un predisposicion positiva en el espectador que en su dia no tuvo,

En el batallas de peliculas de 2037 hablamos

1 1 respuesta
hellnuker

eJkE mI pIniKuLa No vA gAnaNd0

pike_97

#23 A ver, yo creo que película de culto es. Indiscutiblemente, además. Para prueba, un botón: lleva casi un 30% de los votos. Ahora bien, como dices, no se puede superar al Padrino en lo que a culto se refiere. Ni Drive ni Pulp Fiction ni Taxi Driver ni leches. Es una de las cositas que tiene este tipo de torneo, que si toca un enfrentamiento así en la primera o segunda ronda se van a quedar fuera películas muy queridas por la gente.

1
k4rstico

Hay muchos, entre los que me incluyo, a los que les encanta Drive pero les parece superior El Padrino. Segun pasen las rondas iran tocando más duelos así

vinaGre

El padrino es un tostón illo xd

1 respuesta
k4rstico

#27 los del shittaste teneis este hilo

2
javivelaz

Se que va a ganar vengadores, pero dadle una chance a into the wild los que no la hayais visto

Fit1

Contra EndGame igual hubiera ganado

Usuarios habituales