'Beowulf' (2007)

ElKedao

Después de la adaptación tan lamentable protagonizada por Christopher Lambert en 1999, poca o ninguna esperanza eran depositadas en este nuevo film.

Si bien ha habido muchas reticencias, sólo cabe decir que posiblemente esta nueva película marque un antes y un después en la animación 3D, después de las críticas al ver unos pocos agraciados el trailer.

Con las voces de Angelina Jolie, Crispin Glover, Anthony Hopkins, Alison Lohman, Brendan Gleeson y Robin Wright-Penn, el film ya ha sufrido varios retrasos siendo la fecha prevista para su estreno el próximo 16 de Noviembre de 2007.

ARTWORK

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt0442933/

SINOPSIS

EL film cuenta la historia del mítico guerrero escandinavo Beowulf que primero mató al monstruo Grendel (Glover) para posteriormente enfrentarse a su furiosa madre (Jolie).

Skuilo

bonitas ultimas 3 fotos
PD: A mi me entretuvo la de 1999 xDDDDDDDD

mnbvc

no habia un comic?

R

la de 1999 fue la una solemne cagada, me cague en las madres de todos los que partiparon en ella.

B

Con tal de borrar a Chistopher Lambert de mi mente... bienvenido sea.

darkavm

#1 Ya te iba a decir que estabas tardando en ponerlo xD

frantxu

Yo pague entrada de cine para ver la puta adaptacion con el amigo Lambert.

Fui un insensato.

darkavm

Por aquí igual.

B

Yo no vi la adaptación que decis, pero vamos... viendo las fotos... sin comentarios.

Tuve que leerme parcialmente el libro en literatura inglesa medieval y la historia es realmente interesante, probabablemente la cagarán, pero bueno...).

22 días después
darkavm

Nuevas imagenes:

B

#9 ¿Qué adaptación leíste, la de Tolkien?

LG4

Vi la q echaron en el cine hace años, y cada vez q voy al bater, me viene a la cabeza el film...

KuS

Y pensar que esas imágenes están hechas integramente por ordenador... flipa xD

Kenderr

Que poco sabeis apreciar la obra maestra de Lambert

KuS

http://www.apple.com/trailers/paramount/beowulf/large.html

KrITIK4L

Sinceramente he visto cinematicas de Blizzard mucho mejores =)

Hybrid

Sinceramente , decir eso es facil , ahora queda que lo demuestres. No tiro flores a nadie , he visto las cinematicas de Artax y WoW no creo que sean MUCHO mejores que esta.

KuS

La de Blizzard no buscan el realismo fotográfico como esta sí que hace... y dentro de ello resulta de lo mejorcito que hay actualmente sin duda. De todas formas yo lo hubiera preferido más en plan Blizzard, más "muñegote" por decirlo de alguna forma, creo que sigue quedando muy falsa una expresión humana hecha por ordenador cuando se pretende que sea realista.

darkavm

#16 Claro, vas a comparar una escena de 5 minutos del Warcraft con una pelicula entera no te jode.

Por cierto, ¿Por que todos los trailers de ahora tiene que llevar la canción In the House-In a Heartbeat de John Murphy?

28 semanas despues
Death Sentence
Beowulf

Thanat0s

El protagonista no tiene un cierto parecido con James Hetfield o es que estoy obsesionado? xD

pd: uff como me pone la angelina...

darkavm

Acabo de subir el trailer a youtube:

derek-

Las de blizzard seran lo que querais pero cuando blizzard hacia cinematicas que eran una cagada square ya hacia joyas.
Las de square siempre han sido superiores a las de blizzard.

Mulder

No sé vosotros, pero yo la primera vez que vi el trailer pensé: "¿no decían que era animación?".

Lo cierto es que la calidad me parece encomiable, y estando dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Naufrago, Contact... ) con guión adaptado de Roger Avary (Pulp fiction) y Neil Gaiman (Sandman, Mirrormask...), y con un reparto en el que nos encontramos a Anthony hopkins, John Malkovich, Angelina Jolie, Ray Winstone, entre otros, tengo bastantes buenas expectativas.

LaTHaNDeR

dios mio si aveces no parece animacion, esta peli no me la pierdo ni de coña O_O__O_O_O_O

http://img513.imageshack.us/img513/4572/omgtk8.png

decidme q no parecen reales ¬¬.

#16 te mereces un ban por tal sacrilegio xD.

HD trailers :

http://bal-lo.blogspot.com/2007/07/trailer-de-beowulf.html

ElKedao
darkavm

Es el mismo que habian sacado hasta ahora xD

Spybreak

#22 hahahahahhahahaha

Dieter

Hombre #22 al principio pues mira, pero desde warcraft 3 las cinematicas y ost de blizz son insuperables xD.

B

Christoper lamber owns all

Nisiquiera se como se escribe XD

11 días después
sk_sk4t3r

Cuatro posters.

Usuarios habituales