'Beowulf' (2007)

KuS

¿Alguien se atreverá a verla en 3D? Porque en Kinepolis la ponen pero el tema de las gafitas... xDDDDDDD

http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?PageID=108223

Chaotic

Acabo de venir de verla.

No me acaba de gustar es el modelado 3D lo veo poco trabajado, he visto intros de videojuegos mas currados que eso...

El 1er monstruo me parece genial xD muy original a mi manera de ver. Y esa Angelina buf, sino esta buena, imaginad acabar con sus pocos defectos a base de ordenador, era perfecta...

La historia es entretenida y la banda sonora me ha gustado lo suyo pero sinceramente me ha parecido una pelicula para pasar un ratillo y va que chuta, muy por debajo de lo que me esperava. Una lastima.

iFRiT89

pelicula mediocre...

aunque no esta mal :D

lo mejor, angelina jolie :P y mas como sale en la peli...

A

te dan ganas de jugar al wow o al diablo II x lo menos a mí XDD

B

A mi me ha gustado xD

Pero nada como la de christopher... /ironia.

dRez

Acabo de llegar de la sesion golfa y la he visto en 3D con gafas de esas.

La peli no ha estado nada mal, creía que sería peor pero dentro de lo que me esperaba ha estado entretenida.

B

http://www.youtube.com/watch?v=9PpfWO2UezQ

El tema final de la peli que sale en los creditos con imagenes de halo 3, tirar mas bien a oir la musica que las imagenes tampoco estan muy bien puestas xD.

Chaotic

Esa cancion tiene un trozo que es clavadito a una de las melodias de Oblivion.

Casualidad?

KuS

Lo único que se salva para mi es la banda sonora. Sobre todo la pésima animación y lo mal llevada que está la historia, el poema no es que de mucho de si pero sin esas pausas absurdas para intentar dar dramatismo o yokese habría sido mejor, hacen que tenga unos altibajos tremendos.

Vamos, es lo que esperaba pero esque no esperaba nada bueno xD

BennyHill

No me ha gustado nada, algunos graficos son cutres en plan intro de juego del 2003 y luego otras de repente super realistas, se hace raro de ver...

B

-Demasiada variedad de animación. En algunas son piezas de lego, y en otras superan a muchas intros
-Tienes que saber que vas a ver gráficos y nada más. Argumento pueril, escenas ilógicas, encatenaciones que no tienen sentido, etc...
-La película no tiene ritmo...

Lo dicho. Vais a ver gráficos, y no todo el rato serán super-sorprendentes. Me hubiera ido mejor irme al grupo que fue a ver Shreck III.

PD: No vayáis de golfas, si no es con coca cola o despiertos. Yo la primera media hora daba cabezazos.

Dangerfist

Pues a mi me ha parecido una pasada, las 3D a la altura del imax (la escena del dragon es una de las experiencias mas gratificantes que haya podido tener en un cine)

Y de la pelicula, bueno, que esperar de un guion elaborado por Roger Avary y Neil Gaiman, bien llevada y muy muy epica.

En un principio no me llamaba mucho la atención, hasta que vi este reportaje del programa de dias de cine, recomendadísimo, "Sueñan los dibujos con obejas animadas":

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=69356

Yo creo q merece la pena ir a verla, eso sí, en 3D.

ElKedao

Coincido con las opiniones de por arriba, escenas muy falsas y en cierta manera penosas, otras muy realistas...

Aunque comparar es odioso...pero, los CGI de Warcraft por poner un ejemplo me dan mejores sensaciones que ésta peli.

El film en general es entretenido, y merece la pena verlo.

darkavm

Lo que no entiendo es como podeis comparar una intro de un juego de 2 minutos con una peli de 2 horas.

Si hicieran cosas de dos horas con la calidad de una intro, les llevaría 5 años por lo menos.

swoon

a mi me ha encantado, sobre todo el grendel! xd como reparte el cabron

SpLaSh

La vi ayer en versión 3D, y sinceramente, la peli sólo vale por la escena del dragón, lo demás me sobra, ya que para ver a Jolie me meto en internet y listos.

locomix666

Es una peli que esta bien, sin mas. Las escenas de lucha me parecieron muy espectaculares y las disfrute mucho. Sobre el guion...bueno, decir que conozco a una persona que dio el poema de Beowulf en la universidad y me dijo que se inventaron mas de la mitad xD a parte, muchos aspectos del guion no tenian mucha coherencia ni explicacion alguna a no ser que yo me perdiese algo, que suele pasar xD y parecian mas bien justificaciones forzadas para que se formara bronca xD

B

Practicamente todos los errores en cuanto a la fidelidad se basan en el personaje que le han hecho a Angelina Jolie...

KILLOXON

Yo como aficionado y estudiante de 3d me quedo con la calidad de los shaders de la pelicula. Cada material está cuidado al minimo, y con las gafas parece que lo puedas tocar y que encima sea mas bello que en la realidad.

En las animaciones faciales haría una crítica, vale que la pelicula es seria, pero no hay practicamente ninguna expresión que salga de esa seriedad exceptuando las de Anthony Hopckins en algún momento; nada de cinismo en ninguna cara, se les ve frios, preocupados o cabreados en todo momento.

Los momentos de tedioso dialogo os cansan pq no os fijais como yo en los detalles y sudais del dialogo me imagino. Mientras había estas escenas que podian resultar cansinas para algunos, yo me quedaba viendo los pelos d la cara, las manchas, las arrugas o el escudo brillante de fondo xDD.

Recomendación: haced caso omiso d la calidad narrativa y flipad con la perfeccion técnica de cada escena y saldreis mas que satisfechos.

El 3d con gafas la experiéncia mas impresionante que he visto en un cine. Ya podian haber puesto gafas en transformers también.

Si quereis 3d 9,20€ en La Maquinista, sablazo, pero lo vale.

ISAILOVIC

La fui a ver el pasado finde con la novia y los 2 salimos con la sensacion de que nos habian robado. No me gusto casi nada

xa3ro

mojon de los gordos

la frase: "teniamos que a ver entrado en la de La Brujula Dorada"

1 año después
sergiovk

Acabo de ver la peli y me ha parecido que estaba bastante bien,aunque me he descojonado con todos los que decis lo de "he visto videos de Blizzard (de 2 minutos) mejores que esta peli (de casi 2 horas) blablabla".

Para pasar el rato está bien,y tiene bastantes escenas a lo God of War que estan guapisimas,ademas no tiene momentos de aburrimiento como la mayoria de peliculas que he visto de este estilo y tal.

7/10

Artemax

Idem acabo de ver la peli (ese plus ahi xD)

No quiero explayarme mucho pero bueno, me ha parecido una pelicula bastante/muy buena, me esperaba una pelicula asi del monton y me ha gustado, vale que aveces raya, pero eso del 3d me ha gustado aunque los mas expertos critiqueis que esta hecho sosamente, luego las escenas/ambientacion genial, y la escena del dragon increible, muy buena.

Y dos arriba mio dice que hubiese preferido ver la brujula dorada antes que esta? joder, la brujula dorada debe ser la peli mas aburrida y sosa que he visto en estos ultimos años.

3 años después
darkavm

Esta película es la polla. No me canso de verla y de admirar lo badass que es Winstone; haría temblar al mismísimo Chuck Norris.

2 respuestas
Lainpse

wtf

powned

Para mañana la de cazafantasmas me han dicho no? la estrenan en america, tendras que bajarla en VO...
Madre mia...

2 respuestas
darkavm

#86 Te han informado mal.

1 respuesta
powned

#87 La de ZombiePost la has visto? trata sobre revivir hilos y tal, es muy buena

2 respuestas
Aegar

#88 Ni puta idea tienes, el sr al que hablas lo ha revivido porque la han puesto en la 1ª, lumbreras.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#88 powned
#91 Claro que sí!

... pero ... ¿de quien hablas?

1 respuesta

Usuarios habituales