'Bird Box' (2018)

Kylar

Thriller post-apocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos escapan con los ojos vendados tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres.

Estreno en Netflix el 21/12/2018

wajaromau

Si es de Netflix mojon asegurado.

3 1 respuesta
Fyd

Las peliculas en Netflix dejan mucho que desear, no recuerdo haber visto ninguna pelicula buena todavia.

1 respuesta
Dientecillos

Uff pasando. Ya estoy escarmentado de la sci-fi original de Netflix.

B

Yo he visto dos y muy buenas. Aniquilación y Tau.

1 respuesta
tute07011988

#3 salvo Okja y ya.

1 respuesta
Fyd

#6 Ah si es verdad, me acabo de acordar que habia otra que me gusto bastante, Forgotten.

sagha

los ciegos deberian ser los heroes en esta peli.

le daremos 1 try a ver que tal

1
benjajim

Esto es el "A quiet place" de AliExpress?

4 2 respuestas
wajaromau

#9 ya esa era mala.

Aniquilacion buena 😹

Woh

Si quereis ver un peliculón de Netflix os recomiendo "Beasts of no nation". Papelón de Idris Elba.

8
man6d

#5 aniquilacion buena???? Dios....

1 respuesta
B

#12 Pues si, a mi me lo parecio. no inicies un debate anda.

GlatoR

#9 pues iba a decir que tiene toda la pinta de ser como esa pero aun peor.

Parecía insuperable la gilipollez

_Akiles_

El 90% de pelis de Netflix hasta ahora son bastante mediocres, hay pocas excepciones, a mi me gusto la de Calibre.

s0ny

Hay muchas que son ñordo, pero los cabrones consiguen que las vea.

Y esta caerá también. La pondré a parir después, pero ahí estaré.

1 mes después
Dunne

Acabo de verla y bueno .. Me ha parecido curiosa:

spoiler
DormiloN

#2

8
Czhincksx

Es un truño importante. Una basura de estas creadas por el feminismo y la multiculturalidad, para dejae en mal lugar a los hombres blancos.

Dejo en spoiler la parte de spoiler de mi crítica en filmaffinty.

spoiler
1 respuesta
pike_97

#19
La premisa está guay, me recuerda a Ensayo sobre la ceguera, que siempre está bien. La peli, por otra parte, pinta a producto de segunda, así que supongo que pasando. Por cierto, el mito de que Netflix solo hace películas malas está ya bastante anticuado; hoy en día tiene de todo, como cualquier otra productora.

2 1 respuesta
M-Bateman

#20 Pues se deja ver. Si no tienes nada mejor le daría una oportunidad.

2
haossmess

La peli está llena de estupideces y sí es cierto que explican más bien poco... Pero no me lo he pasafo mal viéndola y me ha entretenido, no esperaba mucho más (lo que más me ha gustado ha sido, contra todo pronóstico, Sandra Bullock). Y yo creo que el personaje de John Malkovich es más bien el del

spoiler
4 1 respuesta
B

No diría que todas las pelis de Netflix son malas, pero se salva una o dos de cada 10.

Czhincksx

#22 no se trata se que haya asiáticos o negros o mujeres. Se trata de que se nota que la peli está montada en torno a la multiculturalidad. A mí me da igual el reparto, siempre que no me chirrie a forzado como es el caso.

spoiler
2 respuestas
Flipy83

Acabo de verla y no está mal para echar un rato pero...

NSFW
1 respuesta
hda

#25

spoiler
1
Jetxot

Yo a los 30 minutos de peli estaba convencido de que no tendria un final satisfactorio y lo dejarian todo por el aire. Asi que tampoco me ha decepcionado el final.

La pelicula muy irregular pero al menos tiene ciertos tramos con mucha tension.

ReEpER

#24 una pregunta no conoces asiaticos gays? Mujeres embarazafas? Policias malotas? Negro buen tio? Hombre rancio?

Porque vamos es un grupo que perfectamente se puede reunir en un sitio asi...

1 respuesta
Czhincksx

#28 ¿todos a la vez y uno de cada? Super forzado.

Mako666

Se hace una peli remake con mujeres? Malo porque feminismo.

Se hace una peli remake con actores negros/asiaticos/hispanos? Malo porque multiculturalidad.

Se hace una peli original de cero con una actriz protagonista y un actor negro de coprotagonista? Malo porque va en contra del hombre blanco.

Tenéis unos complejos interesantes, la verdad.

La peli not bad, se deja ver, aunque se hace pesada a ratos.

8 2 respuestas

Usuarios habituales