'Black Panther' (2018)

Yuih

Bastante mala. Pero bueno, en su defensa diré que iba con expectativas peores.

B

La parte negativa de Black Panther, va sobre uno de sus personajes, ojo

spoiler
eondev

Vengo a decir q me ha gustado bastante y os leo a todos decir q es una mierda xDD.
Lo q pone #803 , de las mejores de marvel para mí al menos casi hasta el final, muy diferente y no parecía una película genérica de Marvel, el rollo africano, la bso, los trajes y demás muy top todo.
De cara al final pues.... Eso, las 4 tonterías típicas de marvel que habrán puesto porq sino no les daban el visto bueno (momento reirse porque sí como en Dr.Strange) y q se vuelve muy típica. Podría haber seguido la línea de las 2/3 primeras partes, podrían haberse marcado un Winter soldier por como pintaba.

Jetxot

A todo esto...

NSFW
2 respuestas
Aguiluxo

#874 Como si fuera una mierda sin importancia xD, pésimo.

ekeix

#874

spoiler
1 respuesta
Ragest

#876 yo creo que el buitre puede ser (y deberia ser) el Norman Osborn del MCU

1 respuesta
Kylar

#877 Le falta el dinero y la influencia que se supone que debe tener Osborn. Me encantaría ver al Duende como un villano recurrente estilo Loki.

ekeix

Black Panther es la primera película, ojo... desde Avatar que queda 5 fin de semanas seguidos primera en taquilla. Telita

Tanto sigue siendo el boom que quieren aprovechar el tirón y Chadwick Boseman será el presentador de SNL el 7 de Abril

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-black-panther-dara-marvel-unos-460-millones-beneficios

1 respuesta
Culebrazo

#880 xddd en marvel tienen que estar que ni se lo creen. Tienen que andar asi en las oficinas contando billetes xdddd

lafundo

Parque de atracciones Wakanda en Disney...

...lo veo

Beckem88

Pues acabo de venir del cine. En mi entorno todos me dijeron que un lujazo y sin haber visto ningún trailer ni nada he ido un poco predispuesto ya a ver peliculón (no había entrado en este tema hasta ahora igual que aún no he pisado el de IW)

Al final, mi opinión, no es tan buena como me decían pero es entretenida y se deja ver. Lo único, como han dicho

spoiler

Por lo demás, buen nexo y a ver que nos depara lo siguiente de UCM

SupermaN_CK

Ya ha superado los 1200 millones, está a 100 de doblar a la liga de la justicia.

1
Migv

A ver quién es el próximo que tiene la genial idea de poner en el título: Black Woman.

Y a ganar billetes oie

HeXaN

Y la superó:

1 respuesta
Lord_Khronus

#886 Está ajustado para la inflación eso?

1 respuesta
darkavm

#887 No, pero es de hace 6 años la cifra; ha subido pero tampoco tanto.

Quizá habría que sumarle unos 40 millones más al número de Vengadores, cosa que puede alcanzar BP en las próximas semanas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#888 Con estos números quizás se note.

L

Si hacen una de una superheroe mujer y negra sera la mas taquillera de la historia, ya lo deben estar pensando

1 respuesta
Culebrazo

#890

Ve haciendote a la idea xddd

1 respuesta
B

??? Black Panther por huevos tenía que estar, que además de Avenger era Illuminati.

Comentarios sobre lo bien queda me parecen más acertados con WW que eligieron a una flacucha guapa en lugar de a una "amazona"

1 respuesta
Lord_Khronus

#892 Teniendo en cuenta que Gal Gadot estuvo en el ejercito israelí... xD

2 respuestas
B

#893 como toda mujer israeli, porque me parece que es obligatorio

1 respuesta
Lord_Khronus

#894 Ya pero que no han pillado una actriz cualquiera que no ha pegado un puñetazo en su vida.

B

#893 Sigue siendo una flacucha guapa que dista mucho de ser una amazona. Que tiene los muslos del cadáver de la novia.

B

Voy a ir hoy al cine (no por elección) y toca ver una peli random.

Digo voy a pasarme por el hilo de esta tambien en MV a ver como la ponen, y la media de comentarios son:

-"Horrible, la peor".

o

-"La ostia, es muy buena".

2 respuestas
HeXaN

#897 Lo de siempre, vamos.

darkavm

#897 Ni lo uno ni lo otro.

(ve a ver Yo, Tonya si todavía estás a tiempo)

1 1 respuesta
B

Si te gustan los cómic está bien. Me chirría que la hermana sea tan inteligente cuando en el cómic T'Challa es una de las 8 personas más inteligentes del mundo mundial y para más inri han comprado a los 4 fantásticos y todos saben que Reed es el más inteligente :expressionless:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora