'Black Panther' (2018)

na10ta

Ganazas!! a Black Panther lo conoci de sus apariciones en los eventes de Marvel y en la serie de los Vengadores los heroes mas poderosos de la tierra y que decir en Civil War me gusto bastante el personaje asi que lo dicho pinta genial.

wajaromau

Enesima pelicula clonica de Marvel. Esta es la nigga version. Me espero a la asiatica a ver si en esa tenemos coreografias buenas de una vez, porque macho si en el trailer aparecen las mejores escenas de accion, que pereza, nada nuevo.

3 1 respuesta
lafundo

Que sinvergüenzas estos de Marvel , un trailer sin chistes.

3
Kylar

Qué estilazo tienen todos los personajes y la propia Wakanda.

Woh

Wakanda mola desde las primeras apariciones de la mano de Kirby, esa mezcla entre muy futurista e inventos extraños con el lado más tradicional de una tribu me gusta. Ahora, al propio Pantera Negra le tengo un poco de manía xd. Pinta bien, mientras la película resulte entretenida me conformo.

Jelco


Fan art de Christian Ward.

4
23 días después
Kylar

1 1 respuesta
Jelco

Más posters como el que ha puesto #157 del resto de personaje.

1
ekeix

Tiene algunas escenas nuevas este trailer

1 1 respuesta
Valdemar84

#159
Segundos 2:09 y siguientes...... :o_o: :psyduck:

spoiler
tute07011988

Por un momento pensé estar viendo un documental sobre las bandas de raperos.

20 días después
ekeix

2
JuGuLaToR

En esta pelicula me imagino que el primero en morir será un blanco.

1 respuesta
Deswar

#163

1
13 días después
ekeix

golpedemero

Sale Michonne de TWD?

1 respuesta
Kylar

#166 Sí, forma parte de la guardia real.

NoFiSoX
7 días después
SupermaN_CK

Black Panther durará 2 horas y 15 minutos.

https://blogdesuperheroes.es/cine-black-panther-2-horas-15-minutos-duracion-posible-nuevo-avance-lunes

27 días después
Jelco

Todo en orden.

1 1 respuesta
DormiloN

#170

5
HeXaN

A ver lo que tarda en venir @wajaromau a decir que es un truño enorme sin haberla visto. Oh, wait, si ya lo dijo hace meses en #152 .

1 respuesta
wajaromau

#172 Claro que la he vist se llama Iron Man, solo que le han cambiado la skin a oscura, la BSO por musica trapera y chistes sobre nuggets de pollo.

alfa036

La hype machine empieza, pero confío más en esta que en Infinity wars tbh, en Infinity wars es imposible que lleven bien a tantos personajes, si ya en civil war les costó

1 respuesta
Migv

#174 ni tú te crees que te dé más hype esta que INFINITY WAR.

Qué yo le tengo muchas ganas a está, pero pls, Thanos es Thanos, y si en algo se han preocupado es de llevar bien a los personajes.

1 respuesta
Sr_Wayne

"llevar bien a los personajes"

2 1 respuesta
na10ta

#176 el chiste se cuenta solo XD

alfa036

#175 igual me gusta más black panther, mi superheroe favorito de marvel sin contar los x-men que avengers + extras, a mi Thanos me convence 0 en los comics lleva siendo un villano de segunda media decada

golpedemero

Fragmento de la peli (una pelea)

spoiler
3 respuestas
otheR

#179 es lamentable. He visto juegos free 2 play con cinemáticas con mejor pinta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora