'Black Panther' (2018)

Sabroson

Black Phanter es africano o en los comics por lo menos salia mucho en la savana asi que normal que sea negro.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#181 Gran aporte, acá te dejo mis dies.

11
B

Pues a mí también me llama esta más la atención que Infinity War.

En Infinity War ya se lo que puedo esperar de ella, Black Panther dijeron que estaba muy influenciada por la etapa de Coates y eso significa >política

13malkavians

Pues a Tony Stark se le conoce como IronMan porque lleva una armadura de metal y aquí nadie se queja de que no sea negro

Sr_Wayne

Este cgi se ve más real q el de DC, a ver si aprenden los Worner Bros

1
B

#179

spoiler
na10ta

Tiene mal cgi por que los becarios se encargaron de esta los top estan en Infinity War haciendole los pelillos de los brazos a Thanos

1 1 respuesta
sh31k

#187 Evidentemente los top están con los pelos de Thanos y no quitándoselos a otro.

lafundo

Marvel va tan sobrada que antes de su "gran obra villana" se permite el lujo de hacer una peli de nigas para gente del gueto.

ekeix

Fans de DC están mad con Disney y quieren sabotear la puntuación de la película en Rotten Tomatoes para intentar dejarla por los suelos. Intentarán lo mismo con Infinity War y con los show de Netflix de Disney.
Creo que más de uno de ese grupo de Facebook es usuario de mediavida también

3 1 respuesta
Donato

#179 da un poco de verguenza la verdad, a mi en concreto no me llama y no creo q aporte mucha trama para tener q verla antes de IW asi que la vere en mi casa.

Culebrazo

patetico hasta limites insospechados

no solo el tema de las notas que es de crybaby total, si no lo de coordinarse para hacer spoilers a los marvelitas

virgen santa el siglo 21. cuanto retardado junto

1
Styles

Hace unos años, cuando se estrenó Birdman, Michael Keaton dijo en una entrevista que en los noventa mucha gente se quejó sobremanera porque él interpretaba a Batman. Keaton dijo que se quedaba perplejo por cómo la gente podía montar tanto revuelo por cosas como una simple película o quién interpreta a quién, especialmente con todos los problemas que hay en el mundo.

Opino exactamente lo mismo.

4
na10ta

Me parecee una gilipollez como una casa que intenten sabortear esta pelicula a mi me gusta DC pero mas que sabotear mierdas deberian quejarse a WB por la liga de la Justicia por ejemplo.

Jelco

#190 Disney paga a los críticos y a estos es el Estado el que le das la paguita.

Yo dejaría de llamar a esta gente fans de DC y directamente empezaría a llamarlos putos pirados, que yo como fan de DC no me siento representado por esos subnormales.

Esto sin embargo me parece más bonico y debería compartirse más:

4
sk_sk4t3r

Here we go.

https://www.rottentomatoes.com/m/black_panther_2018

1 respuesta
NaCh1To

una pregunta, sabeis de algun sorteo o algo donde pueda ir ala premiere en madrid la semana que viene?

B

#196 Les Maletinès.

Jetxot

Joder la estan metiendo por las putas nubes.

Lord_Khronus

El único que ha dicho que no le ha gustado se ha quejado de que Black Panther no reparte suficiente xDDDD

Migv

Estoy teniendo un Deja vu... y me recuerda al pestazo de Thor Ragnarok.

Tengo muchas esperanzas en que sea una película medianamente seria, o al menos sin pestazo a película para preadolescentes con humor para retrasados mentales.

1 1 respuesta
wajaromau

Una pelicula dirigida a negros, evdentemente tienen que alabalarla hasta el infinito, como todo lo que hacen los niggas ultimamente. Hay esta get out con mas nominaciones a los oscars que blade runner, si la hubiera hecho un blanquito no pasaria de resultona, pero hay que bajarse los pantalones.

ekeix

Bueno lo mismo pasó con Wonder Woman y sus críticas hasta las nubes, pero en vez de por y para negros era por y para las mujeres según se decía :psyduck:

2 respuestas
Lord_Khronus

#203 Hombre wonder woman está muy sobrevalorada. Espero que aquí las criticas sean buenas porqué la peli lo merezca.

B

#201 En vez de humor de preadolescentes tendrá humor de niggas bro.

alfa036

A ver que son africanos, no creo que tengan el humor de how high, ni las jergas, si lo han hecho bien claro, si lo han hecho mal pues bien también que los gangstas son las risas

SupermaN_CK

Me falta Chris Tucker para esta película.

1
ekeix

Es que algunos me da no han escuchado la voz de T'Challa y su equipito en VO, ese tono full africa da de todo menos para chistes, para mi es demasiado serio y quedaría ridículo. Pero con Marvel eso nunca se sabe :thinking:

1 respuesta
na10ta

#208 En Civil War cuando salio, ya tenia ese acentillo característico le daba un toque badass al cabrón.

SRvictor

La veré por la sensación de que va a ser importante para "Civil War", pero la película me llama 0. Desde lo que he visto de imágenes hasta el superhéroe.

Han estado listos poniéndola justo antes de civil war.

EDIT: Inifinity war, que se me fue.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora