'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

zellverin

Mejor que la primera en practicamente todos los aspectos (no era muy dificil...)

No es un peliculón pero tampoco entiendo el hate que circula por aquí, en mi opinión es de lo más salvable de la fase 4.

1 respuesta
horvathzeros

Peli normalita, se puede ver si no eres muy exquisito creo yo. Van pasando cosas y, aunque es algo larga, pues se ve y te distrae.

Pero no acabo de entender

spoiler

Creo que se notan detalles en la trama que ni se han querido revisar cuando chocan, imo.

DevilJin

#391 yo tampoco lo entiendo, tiene excesiva duración y no me gusta nada ironheart pero no me parece tan mala en la línea de 7 del resto del ucm (thor 4 y viuda negra , sin hablar de series , me parecen lo peor de esta fase)

1 respuesta
zellverin

#393 coincido 100%, un pelin larga y tampoco me ha gustado ironheart pero a años luz de los bodrios de Thor 4 y Black Widow xD

1 1 respuesta
shalost

La primera me pareció aburridísima, y esta, excesivamente larga y floja en todo. Ni la post-créditos se ha salvado.
Namor es lo único que me ha gustado.

DevilJin

#394 en realidad lo que no me ha gustado de ironheart no es el personaje en sí que me da igual

Es que coño esperaba algo más que una skin de Tony stark pero en niña negra

choper

Estáis trolling no cabrones ? xd

Virgencita esas "críticas cinematográficas"...

1
oFF-sIDE

La he visto esta semana y sinceramente ha sido muy mediocre e inverosímil. Suri como Black Panther no es nada creíble. De tro de su mitología hay algún motivo por el que Black Panther tenga que ser de la familia real? Porque aquí pegaba más la escolta cuyo nombre no recuerdo porque tengo memoria de pez.
Por lo demás... Bufff, pereza máxima de peli. Respecto a wokismo, no he visto nada que me haya molestado.

Denian

Guion nefasto, actuaciones lamentables, fx mediocres, las pocas escenas de accion que tiene son ridiculas, ritmo... madre mia el ritmo, me cago en los putos muertos del director, parece que dura 10 horas. La uno le da cian mil patadas en absolutamente todo, comparandolas BP1 parece una produccion de cine y BP2 un telefilme. El unico sentimiento que tengo ahora mismo es que ojala no vuelvan a salir en ningun sitio ni Black Panther, ni Namor, ni IronHeart, es que descartadisimo cualquier producto en el que salgan alguno de estos tres.

Vaya racha el MCU, cuesta abajo y sin frenos ¿que estas haciendo Kevin Feige? ¿que te ha pasado?

3
Valdemar84

Aquí otro que le ha gustado:
Namor es flipante han captado perfectamente su personalidad, su deber para con su pueblo y su forma de conmigo o contra mí. Esta vez son los Wakandianos los que chocan con otro reino que haría todo lo posible para que no descubran sus secretos al exterior. Esta vez el pueblo wakandés tiene pocas escenas y la historia se centra en la reina, Shuri y Oyoke sobre como afrontar lo de T´challa con lo cual hay muchas más partes habladas que de flipadas. Muy chulo en la batalla final cuando cambian de escena a otra con los movimientos de los personajes.

Lo que no me ha gustado NADA es que cuando están hablando Wakandés y sueltan "Gugu amobe yingao Black Panther" ¿Despúes de milenios cerrados al exterior tu protector tiene un nombre USA? XDDDDDDDD. Y hasta las narices de los cascos digitales que se retiran al cuello, si en CW Pantera Negra se saca el casco dos veces con las manos sin que le de urticaria ni nada.

Duda:

spoiler

Es demasiado larga.

KuS

A la altura de la primera: igual de mala. Se salva el diseño, el resto es para tirar.

1
ZaGo

Poco más que añadir, película olvidable. Demasiada duración para lo poco que pasa en la trama. Esperemos que Ant-Man no defraude. Esta fase salvando alguna de las series, me está pareciendo muy floja.

1
kesada7

Dios que larga se me ha hecho, que tostón

Kabraxis

Vista, y coincido con la opinión general de que es demasiado larga para lo que cuenta y muy aburrida en muchos tramos.

mani

es demasiado larga, pero a mi me ha entretenido!!! me gusta mucho todo lo relacionado con Namor y como han sabido continuar la historia después del fallecimiento de Boseman, una tarea complicada y muy bien llevada acabo!!

SRvictor

Más larga que un día sin pan, quizás la más aburrida de esta fase y eso es decir muchísimo.

Tampoco aporta prácticamente nada de cara al nuevo villano de estas fases (Kang) o del universo, el que tenga la mínima duda que se la salte.

Luego hay detalles directamente absurdos que se cargan su propio lore

spoiler

Agujeros de guión a patadas, pocas veces había visto algo tan absurdo.
Tiene lo peor de las películas de superhéroes con agujeros de guión o decisiones discutibles de los personajes pero le falta lo mejor, se hace larga y aburrida por momentos.

Bastante decepcionado, 3 horas tiradas.

2 1 respuesta
B

No he visto la primera y viendo también los comentaros de la segunda voy a pasar igualmente, es que estos dos últimos años prácticamente todo lo de Marvel me ha parecido un mierdon.

2 1 respuesta
Aziwar

#407 pues si basas tu criterio de ver algo o no en base a lo que digan cuatro personas en un foro... mal vas por la vida xD

yo como siempre, al contrario que la chupipandi de MV, y me ha parecido bastante entretenida.

#406 lo de que no aporta lo dices tu, porque ya se verá que es lo que viene en el futuro. Ya por lo pronto tienes a

spoiler

que se sabe que tendrá un papel importante en lo que viene.

3 respuestas
ManKorR

Como se nota que ya ha llegado a los torrents que ya se llena esto de opiniones.

1 respuesta
SRvictor

#408

Claro que es porque lo digo yo, en eso se basa un foro. Es una crítica subjetiva, no una tesis.

Dicho esto, tienes razón en que

spoiler

Fuera de eso, aporta poco o nada la película, es completamente intercambiable en cualquier fase porque funciona como película individual (como todas) pero sin profundizar en la subtrama.

Es una mediocridad

1
B

#408 Pues me temo que tú vas peor si no has comprendido la parte de:

es que estos dos últimos años prácticamente todo lo de Marvel me ha parecido un mierdon.

Básicamente, es que prefiero aprovechar el tiempo haciendo o viendo algo mejor que una mala película.

#409 Como todo hijo, siempre vas a ver más actividad cuando se piratean las cosas.

choper
#408Aziwar:
spoiler

Una de los personajes peor presentados y con menos carisma de la historia de todo el MCU.

De hecho ese personaje es uno de los puntos más flojos de la peli y mira que tiene puntos flojos. Por no hablar del diseño...

Metido con calzador es poco. Deberían haber hecho una miniserie al menos, si no querían hacer una película de presentación, pero da la sensación de que han elegido un 2x1 y se quitaban 2 pesos de encima; hacer una castaña de peli de Wakanda para honrar al muerto y hacer caja y presentar nuevo personaje.

(Bueno 3x1, que está el de los pañales verdes)

1 respuesta
DevilJin

#412 en realidad lo que se han ahorrado es el capítulo de presentación de su serie

1 respuesta
choper

#413 Ya pero quiero decir que hubiese sido mejor para el personaje hacerlo al revés, porque ya digo que el personaje en la peli está metido con turbocalzador.

Aunque supongo que tampoco les importará demasiado, gran parte de esta última fase ha sido meter por meter y que salga lo que salga hasta que lleguen pelis y series decentes otra vez.

1 respuesta
DevilJin

#414 el personaje solo aporta para meter chistes de mierda en los que dejan el sistema educativo americano como una mierda

Y plagiar escenas de iron man de hace 15 años

choper

Lo que me sorprende es el diseño tan ridículo de la armadura. Si me dicen que es algo de los power rangers me lo creo.

Entiendo que será algo preliminar y cuando salga más veces tendrá un diseño similar al traje de Ironman. De otra manera será otra decisión wtf del Señor Marvel.

2 1 respuesta
Culebrazo

#416 creo que mas que el diseño es el cgi que canta por soleares

3
I

Si me hacen una película como ésta como tributo/homenaje, me revolvería en mi tumba.

Tenían todos los ingredientes para hacer una gran película, pero han errado el tiro completamente.

oFF-sIDE
spoiler
1 respuesta
choper

#419 Me impresionó más que fuese campeona del mundo de motocross :/

1

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet