'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

SkalS

Recién vista, me ha gustado mucho. Muy entretenida.

6,9/10

7 días después
ekeix

El 1 de Febrero disponible en D+

25 días después
Krosita

Black.Panther.Wakanda.Forever.2022.1080p.BluRay.x264.DTS-MT

1
JuGuLaToR

Uff. Se me ha hecho un poco pesada....

BaRtoZ

A mí la primera me gustó mucho pero esta es una película infumable... La he aguantado hasta el final porque estoy enfermo y no tenía nada mejor que hacer..

Shikoku

Vista, le sobra como hora y media si me apuras....

thiffon

Es espantosa. No se ni por dónde cogerla. Y a mi la primera no me disgustó tanto.

Creo que el problema principal que tiene es que tiene CERO carisma.

choper

Vista ayer. Es de las peores películas que he visto en la última década :/

El guión es horrible y la banda sonora vomitiva. Empieza siendo mediocre y acaba siendo una peli malísima.

Es por esto que las nuevas fases del MCU me dan pánico. Son capaces de hacerte cosas buenas como Wandavision, MK y Loki.. pero luego no les importa plantarte un truñardo de 3 horas en el cine. Poco fiables estos altibajos.

1 respuesta
suggus

#368 a mi no me ha parecido malísima pero si que es cierto que se hace larguísima. Creo que le hubiera beneficiado el formato mini serie con tres arcos.
Al menos a mí se me hubiera hecho más digerible.

1
Petterrr

Los que la habeis visto, las candidaturas de los oscars son merecidas o son wokecidas?

1 respuesta
DevilJin

#370 la de Ángela merecidisima al menos para mí,

El resto ni fu ni fa

ManKorR

Me ha gustado mucho

1
CoDe_WaR

La primera película del MCU que no veo en el cine y... he acertado. Grandísima decepción, un buen truño. Se salva alguna serie, pero esta fase pinta muy mal.

1 respuesta
Horribeler

#373 es mala, pero tanto como para hacerse pasar por una pelicula de DC?

1 respuesta
Mega-Ninja

Los efectos son casi casi nivel black adam

Que mal integrados coño,.

CoDe_WaR

#374 Editado, lapsus derivado del nivel de esta película, quería decir MCU y no DCU. Pero si, a mi parecer, esta la veo comparable al nivel de DC (y esto es triste).

No es solo el guión.. algunos actores sin carisma, luchas, efectos especiales y el montaje están por debajo del nivel que tenía normalmente el MCU. Algunas escenas, en concreto

spoiler

me han parecido en algunos planos, de serie B.

Y nada, no disfruto con esta crítica, me entristece, ya que he sido un fan del MCU. Pero ha degenerado demasiado, sin Tony no es lo mismo :'(

fracarro

Uff que pereza y encima la prota esa escuchimizada, la tengo para ver pero 0 ganas

1 respuesta
BaRtoZ

#377 Jajajajaj tal cual, vaya cuerpo escombro. No la veas macho, guardala para cuando pilles COVID o Gripe y estés muertísimo del asco viendo nesflis.

2
polomer

Menudo tronco infumable. Bostezo forever. Que cosa más aburrida.

Se salva la presentación de los villanos, con alguna escena cercana al terror y ya.

Es que he acabado espantado de lo mala que es. Debe haber como 1 hora de metraje de reuniones y consejos deliberando. Y la confrontación entre naciones que quieren desafiar al resto, una pelea de un centenar de paisanos. Se ve todo tan vacío y sin alma...

Espantosa.

3
1 comentario moderado
guillauME

Es muy mala xD

Me cuesta creer que fuese nominada a algo.

La primera estuvo genial pero esta toda ella es ridícula.

Final
Shikoku

Despues de digerirla e intentar verle cosas buenas.....va ser que no:

spoiler

Ese punto que intentan buscar, de hacer ver al pais como muy avanzado (potencia mundial, que riete tu de los yankis) y al mismo tiempo tercermundista, no hay por donde cogerlo. En la primera (que tambien me parecio mala, pero no tanto), pues aun, pero en esta, un desproposito

Lo mejor? Namor y aun asi muy desaprovechado

2 1 respuesta
choper
#382Shikoku:

Lo mejor? Namor

Me he pedido sus calzoncillos en Amazon..

AoShi

Vista. Me ha costado 4 intentos...

Poco más que añadir a lo que se ha comentado en general, muy mala en prácticamente todo. OST, cgi, argumento, interpretaciones (salvando a 1 ó 2 personajes), female Iron Man, los na'vis, Predator, Namor (aunque algún momento es salvable), las batallas, el desenlace ridículo, etc.

Una película mediocre como cierre de una fase mediocre.

Consejo para aquellos que esta os ha parecido una basura, pasaos por por las páginas anteriores del hilo y podréis leer los comentarios de los sospechosos habituales y de paso echaros unas risas. Así os podéis ahorrar sus opiniones cuando en la siguiente película digan que es "la mejor película de Marvel desde la anterior película de Marvel". De nada.

2 1 respuesta
Solpako

Otro por aquí que le ha llevado 3 intentos. Poco que decir salvo que es la enésima basura que nos intenta colar Marvel en esta fase. Es una película vacía que abusa hasta la extenuación del slow motion mezclado con música tribal. Quiero hacer mención especial a la protagonista. Me ha parecido imposible empatizar nada con ella. Hasta las piedras de todo a la vez en todas partes tienen más carisma. Lo único positivo que me nace destacar es Okoye

La verdad es que espero que la nueva de Ant man me de algo de esperanza de cara al futuro, porque si me tengo que basar en los personajes de esta para una futura vengadores...suerte.

MsiveNNd

La única escena que me ha parecido notoria es la presentación de Talokan.

La canción es mágica:

1
polomer

#384 es que me niego a pensar que haya gente que pueda decir que le ha gustado. Si fuera un producto de 100 minutos palomiteros, entiendo que tenga su público. Pero esto, es que ni para amantes de los comics...

1 respuesta
sincahonda

#387 a mi me gustó cuando salieron los créditos, como cuando cesa un ruido que ya asimilas y no escuchas y te provoca paz mental.

1
fracarro

Me ha costado 4 intentos acabarla...laaaaarguisima y pretenciosa ya sin contar con la black pantera de 40kilos 🤡🤡🤡
2/10

Xoid

Malisima.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet