'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Kylar

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, no se sabe quién heredará el traje de Pantera Negra. Vuelve Ryan Coogler como director, así como Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Martin Freeman y Angela Bassett en sus respectivos papeles. También se ha confirmado que será el debut de Dominique Thorne como Ironheart. Tenoch Huerta será el villano Namor, rey de los Atlantes.

Estreno el 11/11/2022

2
Jetxot

Vengo a decir que la primera no es tan mala como muchos dicen. Y que solo en banda sonora y diseño artístico es top3 de Marvel tranquilamente. Vamos, yo creo que le quitas la pelea final de PSX y se queda una buena pelicula.

3 2 respuestas
ekeix

#2 Totalmente de acuerdo, pero no sé qué le pasó por la cabeza a Marvel para soltar semejante CGI de mierda en esa película.

1 1 respuesta
iNerZiA

#3 Creo recordar que para hacer el CGI de esa pelea tuvieron como 6 semanas desde que le pasaron esa pelea de un estudio de VFX a otro.

Sobre la película no sé que esperar, tengo 0 hype hasta que vea algo.

Lord_Khronus

Pues yo no recuerdo mucho de la peli pero me pareció mala de cojones.

fracarro

Joder que pereza

Leoshito

Pues no va a haber campaña por los de siempre con ese poster xD

1 1 respuesta
sephirox

#2 A mí me aburrió sobremanera. La única de Marvel que he estado deseando que acabara.

DiSKuN

BP consiguió que me durmiese 2 veces en una misma sesión de cine. También es un personaje que no me dice nada. Se verá un resumen o, a lo sumo, noche aburrida en Disney+

1 comentario moderado
BLoocK

Skip

1
Erpotro

Wakanda ForNever

6
B

#7 obvio si fueran 3 heteros blancos también la habria con los de siempre

1 respuesta
Daxter101

So powerfull

w4nx1

#13 Las pelis de Iron Man, Thor y Capitán América fueron super polémicas y se les hizo boicot por exceso de hombres blancos heteros.

PD: A ver si en hilos de MV de pelis como esas me encuentras comentarios como con estas xd

1
Jraistlin

sale en 4 meses y ni tiene actor principal? no se rick, parece falso

1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Tiene actriz principal

oFF-sIDE

El sustituto bueno lo pusieron como malo de la primera. Qué penita :(

Es posible que la protagonista ahora sea la hermana esa flacucha que supuestamente era científica pero en Endgame parecía guerrera Saholin con pistolas de los guardianes de la galaxia?

1
dr3w

esta es la película que no paraba de retrasarse porque la actriz que hace de hermana de pantera negra no quería vacunarse, no?

akarek

Correcto

GR33N

qué ganas más locas de ver esto no? se pueden sacar ya las entradas?

cabron

joder no me había enterado de que había palmado el actor, y encima fue hace dos años ya

1 respuesta
alfa036

es la peli que menos ganas tengo de ver desde que empezó el MCU y black panther es de mis avengers favoritos... pero en el MCU no lo han usado bien IMO

1
Aguiluxo

Ni con vuestro dinero. La primera fue infumable y encima el actor principal la palma.

GL, carne de bahia.

1 1 respuesta
ekeix
1
Jetxot

#24
Pues si algo tiene de infumable BP es precisamente el protagonista principal. El vengador mas sosainas sin duda.

BP realmente la aprecio pero podría decir que por sus defectos hasta chistosos. Por un lado me flipa como consiguen combinar un reino ultra futurista africano con las barriadas niggah de USA. Es que es de coña, el hermano del rey de Wakanda, desterrado en el Bronx... y encima funciona. Mis dieses.

Luego como pretenden hacer una peli políticamente ultra correcta y es la incorreción hecha pelicula. Una pelicula que pretende ser pan-africana a la vez es lo contrario, con un reino de Wakanda proteccionista, racista y cerrado al mundo. Que les jodan a los demás africanos! la tecnologia y el bienestar para los wakandianos xD Pero eh! que luego te venden con que Wakanda quiere ayudar a todos los negros del planeta porque claro, negro=Africano. Que peor favor a los afroamericanos no hacen, en el fondo les quitan parte de su nacionalidad estadounidendese, cuando Lamar que vive en un barrio de mierda de Baltimore pasando crack, tiene raices tan o más americanas que Donald Trump, Clint Eastwood o el fiambre de John Wayne.

Todo esto aderezado con homenajes (o plagios?) a El Rey Leon, una muy buena musica y un villano cojonudo. Si, cada vez que sale T'chala es un bajonazo pero que importa eso, chavales, que aparece una nave espacial en la tipica cancha de basquet de barrio negrata marginal. Es que ni Spike Lee te hace un homenaje tan manido y superficial del mundo afroamericano.

Deseando ver la segunda parte, quitaos los prejuicios y disfrutad de la secuela de la quinta pelicula mas taquillera en la historia de USA.

4
1 comentario moderado
ekeix
18 días después
ekeix

Trailer

1 respuesta
BlackBeasT

#29 Me ha dejado indiferente..

1

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet