'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Mandarinas

Vista ayer, me ha gustado pero tengo la sensacion de que si le quitan 30-40min a la pelicula tampoco me perdia nada relevante. Eso si, infinitamente mejor que la comedia de risas enlatadas que fue la ultima de Thor

Kylar

Llevo con esta canción en bucle desde que la vi:

#330

spoiler
3 2 respuestas
juanps100

Gracias, pd. Esa canción me gustó, pena que vocaliza tan mal la cantante que no sabía durante la mitad de la canción que idioma usa. Incluso sabiendo que es castellano me tengo que esforzar como nunca para entender la letra.

Mirtor

#332

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#332 Pensaba que era de Rosalía, pero no me cuadraba al ser española en una peli dónde denuncian el imperalismo

1
DevilJin

#334

Naaa

NSFW
1
ekeix
1 respuesta
DevilJin

#337 se veía venir, los lanzamientos que hagan poca pasta los sacarán pronto los que no más tarde, imagino que quieren acabar con lo de que todo se estrena a los 45 días

1 respuesta
ekeix

#338 También ya los cines están haciendo campaña para que la gente vuelva a las salas y dejen lo del covid ya de lado. Supongo que atrasar estrenos en plataformas ayudará a recuperar poco a poco que la gente vuelva.

1
G

Vista, despues de las criticas aqui me la esperaba mucho peor y la veo muy muy solida la pondria por debajo de eternals y extraño.

en general esta muy bien, quizas le sobran 5 minutos y rehacer algunos trajes horrendos

1 respuesta
DevilJin

#340 joder qué raro alguien a quien le gusta eternals (mi película favorita de Marvel diría junto con endgame y iw)

JoSuK

Me parece de lo mejor de marvel desde endgame, muy bien llevada la muerte de chadwick, muy buen desarrollo de todos los personajes, el desarrollo de Namor es de los mejores desarrollos de "malos" del UCM.

Despues del sin sentido de la ultima de Thor, que esta pelicula se tome bastante enserio se agradece.

La banda sonora sobresaliente como la primera de lo mejor del UCM.

Me falla

spoiler
1 2 respuestas
darkavm

#342

spoiler
1 1 respuesta
G

#342 ¿Esa es

spoiler
1
G

#343 Fiel ejemplo de que a veces pasar del comic a la pantallla no queda bien

Kylar
6
Decade

Vista ayer, me ha gustado bastante, estaría genial que Marvel siguiera haciendo películas donde el humor está mucho más contenido (que lo tiene, pero nada que ver con Thor: Love and Thunder por ejemplo).

Cosas que no me gustaron:

spoiler
1
Kylar

Marvel Studios diciendo "Que os jodan, ya habéis tenido tiempo para verla":

F

Tampoco es que haya que hacer gran cosa para superar a Thor: Ragnarok, pero de ahí a pensar que Wakanda es lo mejor de la Fase 4, como algo positivo... Me deja frío.

2
AoShi

Lo de que no salga ya en Disney+ me da que va a ir más relacionado con que parece que de un finde a otro ha caído entre el 65%-70% de recaudación.

Todos sabemos que en cuanto esté en Disney+ se acabó. Además no parece que vaya a salir en China (como Black Adam).

Incluso con esta tendencia, van a hacer pasta (tendrá beneficios una vez haya sobrepasado los 625M aprox y van ya por 500M) pero no tanta como esperaban seguramente.

No creo que lo llegue a petar tanto como Dr. Strange 2 pero tampoco va a ser un fracaso como Thor 4.

Y todo esto siendo una película realmente mala. Marvel sigue siendo una máquina de hacer dinero. Y el marketing de "si vas a ver Black Panther estás luchando contra el racismo!" lo hacen de puta madre.

1 respuesta
DevilJin

#350 será una caída del 30 no? Osea ha recaudado el 70% de lo que recaudó la semana pasada, la caída de un 70 implicaría que recaudaría unos 100 esta semana , igual estoy equivocado y se dice como comentas

Realmente mala será tu opinión , discrepo enormemente

1 respuesta
AoShi

#351 Ha recaudado un 37% (67M) de lo que recaudó en su primer fin de semana (181M). Produciéndose una caída de ingresos del 63% de un finde para otro.

Por poner un ejemplo, Thor 4 cayó un 68% con el mismo presupuesto y finalmente se la pegó en taquilla (apenas cubrir gastos).

Con esta veremos que ocurre.

Por cierto, más que el típico titular sesgado de shills o tweets vendehumos de los propios actores (The Rock, Simu Liu, Eternals, etc.) os recomiendo https://www.the-numbers.com/ para el que no la conozca. Los números no engañan.

1 respuesta
DevilJin

#352 estaba haciendo la cuenta de la vieja en plan si recaudó 300 y ahora lleva 500 ha bajado un 30, pero si tienes razón en eso

ekeix
1 1 respuesta
alfa036

#354

spoiler
2
JoSuK

Pues para mi la mejor opcion

spoiler
3
NaCh1To

M'Baku de aqui ala china.

La vi esta tarde y pienso como algun post con muchas manitas.

La bso es de lo mejorcito.

1 respuesta
ekeix

jos8

#357 Sería curioso ver al Black panther actual sin poderes enfrentarse a M'baku por la corona al estilo de la primera peli...

2
9 días después
sincahonda

Vista y no me ha gustado:

spoiler

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet