'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

G

Ua deberiais estar acostumbrados a esta calidad

Larkos

¿Cuando sacan este despropósito en Disney +? Porque leyendo vuestras reacciones ni de coña me voy a verla al cine.

challenger

#MakeMarvelGreatAgain

Jeimer

Sorprendido con la cantidad de comentarios negativos sobre esta película.

Me parece la mejor película de la fase 4 seguida de la de dr strange.

Es posiblemente la película de Marvel con mejor fotografía y BSO. Solo por eso dos puntos ya destaca por encima del resto de películas. Pero luego, ese homenaje a Chadwick, un villano bueno y bien construido (cosa que rara vez vemos en Marvel) y una trama seria sin apenas chistes que me recuerda un poco al tono de Winter Soldier o Eternals, la he disfrutado muchísimo y quiero más películas de Marvel con este tono.

Me ha parecido mejor en todo a Black Panther 1, que esta si que me parece floja, creo que tiene un tono similar y mejor que Eternals. Y por curiosidad a los que no os ha gustado, os gusto Eternals?

También decir que en el grupo que fuimos al cine, estábamos todos con expectativas bajas, un poco hasta la polla de la fase 4 y hemos salido con impresiones similares, con lo que no me cuadra la recepción negativa que esta teniendo.

Me da la sensación de que se pide mucho que Marvel salga de su formula simplista y cuando lo hace, le cae palos por todos lados.

15 3 respuestas
misvivos

#288 quien ha dicho nada del atlántico?

Kb

A mi me ha gustado en general.

Por hablar de lo negativo a mi parecer sería:
Duración, me ha faltado más ir al grano.
La actriz, con todo lo que se lío del covid, medidas y demás, ya me echa para atrás que la película sea 90% ella
Me hubiera gustado más metraje de namor y su ciudad

El resto me ha encantado, todo lo que habéis hablado de bso, escenas de acción, los 5 primeros minutos...

ArcSTAR

#304 Sencillamente estamos en mv, aqui las cosas son un 0 o un 10

1 respuesta
DevilJin

#307 mas que Mediavida diría que es internet , o es top o es basura no hay nada mas , tampoco hay cosas buenas y cosas malas es o todo bien y si lo criticas eres imbecil o todo mal y si dices que tiene cosas buenas o que te gusta es que te falta un hervor

DaemonT

#304

Me da la sensación de que se pide mucho que Marvel salga de su formula simplista y cuando lo hace, le cae palos por todos lados.

Cuando el fan pide algo diferente es por que quiere algo mejor, creo que es obvio y lógico, no es que cualquier cosa diferente tiene que ser buena, es como quejarse que que tu novia no trabaje, y ahora que lo hace vendiendo su cuerpo alguien diga el comentario iluminado: "si tu novia trabaja te quejas, y sino también", a veces se nos olvida que pensar es gratis.

Oneiros
18
B

#304 Es una película de cómics, de acción. Para una peli seria me veo otra cosa que acabe siendo mejor.

Que la trama pretenda ser seria no es un punto a favor.

y una trama seria

Benzac

Pues a mí me gustó más Thor que está película

4
DaemonT

Esta etapa 4 de marvel, es la de apagar el cerebro si lo piensas todo mal:

spoiler
1
ArcSTAR
spoiler
4
Deswar

Entonces Wakanda > Thor 3? Ya se que fácil pero argumentadlos un poco anda, que trato de convencer a una amiga….hemos visto muchas de Marvel juntos y tras Thor3, casi vuelvo a la puta frienzone

2 respuestas
ekeix

#315 Es probablemente la mejor "película" de la Fase 4, lo que pasa que no tiene cameos de Tobey Maguire o peleas como la de Dr. Strange.

Thor es una comedia muy cara, esto es una señora película en todos los sentidos en comparación.

5 1 respuesta
Deswar

#316 Gracias, igual ceno caliente después de todo

1
challenger

#315 ¿Me estas diciendo que tu futuro sentimental depende de Marvel?

Si es así ponle la 1 y 2 de Ironman

1 respuesta
Kyllian

#318 Que coño,maratón Infinity War y Endgame y le da el culo,como en Kingsman

1 respuesta
challenger

#319 es que para llegar a infinity war hay que tener un conocimiento previo, si no es un bicho morado a derrotar y yastá.

En cambio con Ironman 1 y 2 va a ver el verdadero poder masculino de la determinación, el esfuerzo y la perseverancia y va a salir lista de ahí lista para todo lo que surja.

SupermaN_CK
1 respuesta
DevilJin

#321 es bastante mejor película wf que ba, al menos para mi merecidisimo , aunque me habría gustado que ba ganara más pasta ya que me gustaría un superman va Black Adam que fuera de tortas

Kylar

Me sorprende ver esta cantidad de críticas negativas, solo se me ocurre que hayáis entrado a ver la película con la escopeta cargada porque no os gusta el mundo, o los personajes, o sencillamente no os gustó la primera parte. Buena parte del público lleva años pidiéndole a Marvel que se deje de comedia innecesaria y se tome en serio a sí misma y cuando esta película lo hace la ponéis a parir porque es aburrida y lenta :man_shrugging:

Mi favorita de la Fase 4 ha sido Doctor Strange porque me fascina el personaje y su ambientación, pero Wakanda Forever me parece "mejor película" en general, dejando de lado los gustos personales.

Lo que más me ha gustado
Lo que menos me ha gustado

Por mí pueden hacer 20 Wakanda Forever más y que tiren a la basura todas las Love and Thunder.

10 2 respuestas
DevilJin

#323 ojalá lo que dices al final de tu secreto, tenia fe en que fuera así

DaemonT

#323 A mi no me encanto como a vos, y mi opinión es tan validad como la tuya. Es válido aceptar opiniones diferentes la vuestra.

Si fuese hater sin duda diría que como latino Namor no me representa por que se la pasa toda la película amenazando a mujeres y niñas, cuando encluyeron a Wakanda nos dieron a Tachala que se enfrentó a Killmonger, Capitán América, winter soldier, etc. Ahora que nos meten a los latinos, nos ponen de rivales a mujeres y niñas, y aún así perdemos.

2 respuestas
DevilJin

#325 porque las mujeres son menos que los hombres así que es humillante que un latino pierda contra una mujer

darkavm

Me ha gustado más que la primera y más de lo que esperaba. Creí que iban a cumplir simplemente con el homenaje pero aquí hay una película con algo que contar y conflictos entre personajes muy interesantes. Han integrado muy bien lo del fallecimiento de Boseman dentro de la trama, no queda solo como una secuencia lacrimógena.

Lo mismo con Namor y los cambios que se han hecho para esta versión. Dentro del MCU tiene sentido la nueva fusión cultural.

spoiler

Tenían una papeleta de cuidado delante y siento que ha salido de la mejor manera posible con todos los problemas. Había mil caminos posibles para hacer esto mal.

3
B

#325 Pff, pero si es una peli de supeheroes, que manía con politizar las cosas. Disfruta de la peli, y si quieres que los latinos ganen crea tu propia peli

Increíble que haya ganado una mujer a un hombre

Mirtor

Yo la vi ayer y, sin parecerme tampoco de 10/10 como la han puesto algunos, me gustó bastante. Encima considerando todos los problemas de producción, creo que han resuelto bastante bien. Sí coincido en que se me hizo larga en algunos momentos, pero la película se toma en serio a sí misma, cosa que se había pedido muchas veces, tiene un guion en el que intentan contar cosas y no meten demasiadas gambas intentándolo, los personajes tienen sus momentos interesantes... Otra gente ha hecho análisis más sesudos, pero a mí me parece una película sólida, fácilmente de 7/10 u 8/10.

2
juanps100

A nosotros nos dejó fríos, yo posiblemente porque andaba cansado del curro, ya me ha pasado en dune y en alguna otra. Voy a tener que dejar de ir al cine si he madrugado.

Mejor que la primera me parece, pero es cierto que namor no me ha terminado de convencer (echo en falta al machista misógino de los comics al que quieres reventarle a golpes). Mientras que

spoiler

Otra cosa, en mi cine a mitad de proyección dejaron de salir subtitulos cuando hablaban en otros idiomas, ¿es un fallo de nuestra proyección no? Si es un fallo casi todo se entendía bien por contexto pero hay una escena que si alguien se acuerda de sobre que hablaban se lo agradecería.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet