'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

chiptune

#750 Que guapo, el mejor de los tres cortos con diferencia. Si hubiese estado animado al estilo clásico en vez de 3D ya sería top.

spoiler

PD. Curioso que esté la ficha ya en FilmAffinity y no en IMDb.

roberboni

#750 hostias, me ha parecido brutal.

Turamb0

Hora de ver los tres de seguido.

9 1 respuesta
B

#746 Nombre ?

1 respuesta
tute07011988

#749 sirve para otra cosa?

B

Qué grande Watanabe.

Por otro lado:

spoiler
1 respuesta
roberboni

#756

spoiler
Horribeler

#754 Ana de Armas?

Turamb0

Muy buenos los 3!

Btw, si queréis añadir un autor más de Sci-Fi (entre otras cosas), os recomiendo mucho Osamu Tezuka. Particularmente su obra Fénix.

B

#750 menuda barbaridad. Me encanta.

2
deBurrows

La chica replicante lucha como la mismísima Motoko Kusanagui pero con más florituras de la cuenta.
Lástima de los momentos en que baja la calidad del dibujo exageradamente en los flashbacks o cuando enseñan un video. Siempre me corta mucho el rollo cuando pasa eso en un anime. Pero muy buen corto y me encanta que enriquezcan todo el mundo de Blade Runner con estos cortos como hizo en su día Matrix. Además es una promoción cojonuda de la peli.

Kylar

#739 Puedes respirar tranquilo. Muy buenas críticas:

https://www.espinof.com/estrenos/las-primeras-opiniones-de-blade-runner-2049-son-inmejorables-una-asombrosa-obra-maestra

4 1 respuesta
benjajim

#762 :qq: Otra sacada de Villeneuve y van ...

Horribeler

Villeneuve ha dejado claro que lo que veremos en cines es el montaje del director y que él no hará otras versiones.

Eso es una buena noticia.

2
darkavm
2 1 respuesta
B
2
josepginer

La tengo en la mano.

1
chemical

Que gaaaanazas!!

Kairoon

Relajaos, que si luego no cumple vuestras expectativas se convierte en una decepción

Asilvestrao

Ya no funciona el link al tercer corto?

1 respuesta
B

#770 ya he editado los posts con un enlace nuevo para ese corto, pero parece que se los están cargando, así que lo que dure

1
alosrocks

los cortos van antes o después de esta peli? lo digo porque no suelo mirar trailers ni nada para no comerme spoilers

1 respuesta
B

#772 antes. Aportan algo de contexto a lo que ha pasado en los años que han transcurrido entre la Blade Runner original (2019) y esta secuela (2049).

Quizá por eso yo recomendaría ver los cortos en su orden cronológico. Es decir, el primero sería el anime de Watanabe (2022), luego el de Jared Leto (2036) y por último el de Batista (2048).

4 1 respuesta
Horribeler

El corto de batista y Leto no aportan absolutamente nada que no se vea en el trailer de la película. El anime sí que parece más interesante, a ver si lo subtitulan pronto o algo.

alosrocks

#773 gracias por explicarlo :)

13malkavians

#765 #2

Ojalá

darkavm
2 2 respuestas
B

#753 ¿están en español o subtítulos al menos? Desde móvil no me salen.

1 respuesta
B

#777 eso tiene sentido. Sabrían que los más fans de la original íbamos a ir sí o sí y el reto era acercar a los casuals a las salas, así que lo pintaban como una película muy de acción.

Turamb0

#778 Nope, sorry. Quizá a estas alturas haya ya subtitulados.

Usuarios habituales