'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

B

Dentro de poco saldrá un corto versión anime de Blade Runner de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop):

8
B

Yo estoy alucinado con Bautista. El tío sabe actuar.

1 respuesta
Turamb0

#722 Y vaya contraste con las "actuaciones" de la WWE.

1 respuesta
B

#723 O con la mierda que le hacen hacer en Guardianes de la Galaxia.

1 2 respuestas
z4eR

#724 Es que el papel que tiene en guardianes de la galaxia no da para mas xd

NoFiSoX

#724 Pues anda que no son contagiosas sus carcajadas en Vol. 2, de las mejores partes de la película xD

3
SevenOfThem

El vídeo de arriba, pero con subs en inglés.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=iPkljmFKzEM[/media]
Por cierto, se estrena el 26 de septiembre (!) en el canal de youtube de Sony Pictures Japan.

1
B

Esto sí que es publicidad exterior

7 1 respuesta
roberboni

#728 necesito ese poster en mi cuarto.

1 respuesta
darkavm

#729 ¿Te vale en tailandés?

1 respuesta
roberboni

#730 podría hacerle un hueco. Jajajaja

Coman2Sueco

solo un actor de la peli me gusta

Yurii

Sera este el año de Deakins?

1 respuesta
deBurrows

Hostia no le han dado ningún Oscar??? Joder pues ya es mala suerte con el currículum que tiene.

B

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/09/19-1/blade-runner-black-out-2022-anime-to-debut-worldwide-first-on-crunchyroll

Blade Runner Black Out 2022 will be available first on Crunchyroll and VRV beginning on Tuesday 9/26 at 4:49am PST in regions worldwide except Asia.

4
B
2
B
1
z4eR

La espera me esta matando, Villeneuve no me defraudes plz.

3
B

No sé vosotros, pero las entradas se pueden comprar desde hace varios días y yo ya tengo la mía para el estreno. Qué ganas tan inmensas. Ojalá no me dé un tortazo muy grande con las expectativas que llevo.

2 respuestas
chiptune

#739 Pues esta es otra con que me plantearía ir hasta Barna a verla al phenomena, la experiencia con Dunkirk fue fantástica, aunque me imagino que para el estreno ya ni deben quedar entradas.

1
deBurrows

Pues hablando de Phenomena, no tiene ningún puto sentido que no hayan programado sesiones para poder ver la Blade Runner original antes del estreno y que sí haya sesiones para ver 'Encuentros en la tercera fase'. WTF menudos iluminaos. A mí me hacía ilusión volver a ver la original en cine.

1 respuesta
Kimura

#741 es que no hace nada de que pusieran la original en su montaje definitivo en VO para ver en los cines. Y no hablo de cines especializados como Phenómena, hablo de todos los cines. No hace ni dos años creo vamos. Ojala lo volvieran a hacer para que puedas disfrutarlo, pero la oportunidad ya la tuviste recientemente.

B

Que lástima, pero va a ser peor todavía que la original.

1 respuesta
Horribeler

#743 porque la original es mierda claro.

B

#733 joder con ese curriculum no me rayaba ni un pelo.

1 respuesta
Horribeler
4 3 respuestas
SnowLeonhart

#746 10/10

Yurii

#745 Bueno, yo tengo ganas de que se lleve uno. Su fotografia no es tan vistosa como lubezki, es un genio escondido tras la sutileza el cual aporta a la pelicula, sin hacerse el protagonista, visualmente justo lo que necesita.

nokel

#746 sólo la usan para que enseñe carne o que xD

1 respuesta
venne

El corto:

9 3 respuestas

Usuarios habituales