'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

z4eR

#690 Esto que comentas de tu sentimiento de culpa es muy interesante por que enfocas el concepto de película diametralmente opuesto al 99% de personas que la ven cine, y esto pasa por que dicha mayoría entre los que me incluyo entendemos el cine como un producto mas de ocio, es decir vemos por y para disfrutar.

En tu caso es una visión mas purista y artística no solo quieres disfrutar, si no también comprender, entender el concepto del director y su visión de la historia que cuenta.
o dicho de otra forma, si no te hace pensar, no te presenta algún tipo de reto o encrucijada, no llegas al punto del consumidor mayoritario.

Y no me refiero a películas sesudas con diálogos complejos y una historia enrevesada, por ejemplo ese cine asiático donde 2 personajes se pasan toda la película hablando de banalidades de la vida, algo totalmente sencillo que hasta las infantas podrían verlas (guiño guiño)
Y en ese tipo de historias intentar buscar y comprender la obra del director.

Ese es el punto al que me refiero con lo del 99% y el 1% restante.

EspY

Por mi como si es más larga que un día sin pan, no tengo problema alguno con eso ya que no soy de los de "es lentaaa". Mis dies tienen si la película es decente y encima larga, Denis ya hizo largas escenas de tensión en Sicario donde se la sacó, ya sabemos como se las gasta.

1 respuesta
KIIM

#692 o en Prisioneros. Qué peliculón. Espero mucho de esta secuela, esperemos que no defraude.

3
chemical

#690 pienso igual

B
MsiveNNd

Jóhan en Arrival se pasa, y creo que tiene mucho que ver Vileneuve. Buena noticia.

EDIT: wtf. Cómo he leído yo eso.

Zimmer sucks.

rociiio

con Zimmer ahí, para qué necesitan a más?

1 respuesta
eondev

#697 Vamos a ver blade runner con la BSO de Batman? :wow:

1 respuesta
rociiio

#698 no por dios, que él sabe hacer muchos estilos. Mira las últimas, se parecen a Batman? Interstellar por ejemplo no tiene nada que ver y si nos vamos mucho más lejos, la bso de las pelis de ángeles y demonios y el código davinci... así decenas XD

1 1 respuesta
eondev

#699 Era una coña hombre. Aunque últimamente, con la de Batman, dunkerke y alguna más hay canciones muyy parecidas xD

1 respuesta
rociiio

#700 y inception pero puede que sea Nolan el que le diga "quiero tal estilo".

Horribeler

Yo despues de la banda sonora de arrival... no quiero a soporZimmer pls.

B

https://www.nytimes.com/2017/09/08/arts/blade-runner-2049-ryan-gosling-harrison-ford-ridley-scott-denis-villeneuve.html

Were you nervous about potentially tarnishing the legacy of “Blade Runner”?

VILLENEUVE - Once I made peace with the idea [that] what I was about to try was insanely difficult and my chances of success were very narrow, I became free. It’s the best movie I’ve ever made, I think. But I know it’s going to be compared to the first one. And I’m nervous. I’m still waking up sometimes in the morning, thinking to myself, “Oh God! I just made a sequel to ‘Blade Runner!’ What the [expletive]!?”

xDDDDDDDDD

Pobre Villeneuve. Tiene que ser una presión enorme. Hay que ser muy estúpido o tener unos cojones de hierro para hacer una secuela de Blade Runner, si te paras a pensarlo.

10 2 respuestas
guillauME

#703 La verdad es que si. Puede salir muy bien o muy mal. No creo que haya punto medio.

darkavm

#703 En otra entrevista hace meses decía algo tipo "Esta secuela la va a hacer alguien sí o sí, así que me quedo con la conciencia tranquila sabiendo que el que la ha hecho bien o la ha cagado soy yo" xDDDD

2
RusTu

Coño, pensaba que la estrenaban el año que viene :psyduck: :psyduck:

chemical

Alguna noticia sobre cuando saldra el proximo corto precuela?

Kairoon

Ha salido un clip de 1 minuto, por si lo queréis ver

1 3 respuestas
bestarcher

#708 gracias. Se que me ariesgo a comerme spoilers pero es que necesito ir alimentando mi hype que la espera se esta haciendo muy larga jaja

B

Al parecer hace unos días colgaron el segundo corto, con el personaje de Batista como protagonista: 2048: Nowhere to Run. Sin embargo, por alguna razón, el vídeo se ha eliminado

https://www.comicbookmovie.com/sci-fi/blade-runner-2049-second-prequel-short-introduces-dave-bautistas-character-sapper-a153705

1 respuesta
chemical

#710 y entonces si ese video de batista era el segundo, es el video de #708 el 3r video?

1 respuesta
B

#711 no. Lo de #708 es solo un clip de la película, como un teaser más.

B

El corto de Bautista:

3 2 respuestas
SnowLeonhart

#713 Hello, my name is Denivisnendmlseb

chiptune

#713 ¿No está en una calidad más decente?

1 respuesta
B

#715 aquí

https://trailers.apple.com/trailers/wb/blade-runner-2049/

2 1 respuesta
chiptune

#716 Genial, gracias.

SnowLeonhart

Como mola Batista.

chemical

Me ha gustado mucho el corto

deBurrows

La ambientación de la calle parece que da la talla.

1

Usuarios habituales