'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

B

#656 Parece mentira que esta tia después de haber estado en mierda series de antena 3 ahora salga en esta pelicula.

P.D.: Eso no quita que esté como un jodido queso.

1 respuesta
SnowLeonhart

#661 Se la debe poner morcillona a Ridley.

1 respuesta
josepginer

La chica está para echarle tol veneno en la cara.

B

#662 Y a todo el set de rodaje xD

1 respuesta
PhilDunphy

#664 Y a todo el público.

Pakazo

Aquí os dejamos un cortometraje oficial de Blade Runner 2049. Más concretamente una precuela, titulada 2036: Zero Dawn. Si queréis ir sin saber nada de la película, os recomendamos que paséis, porque esta pieza está protagonizada por Jared Leto, a quien veremos en 2049, y su trama se insertará directamente en la película de Denis Villeneuve.

Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/08/29/un-corto-prolegomeno-oficial-de-blade-runner-2049/

PD: Si queréis llegar vírgenes al matrimonio no veáis nada. Dennis habla de tres cortometrajes oficiales...

11 1 respuesta
B

#666 me ha encantado. Y me tengo que tragar mis palabras de reserva sobre Leto porque lo hace muy bien.

Si he entendido bien a Villeneuve en la presentación del corto, van a ser tres en total. Este es el primero.

1 respuesta
Zegatron

Joder, no se si verlo -_-

deBurrows

ufff no quería ver nada más, el último trailer ya no lo vi, pero si esto añade un trasfondo importante para la trama habrá que verlo.

HeXaN

Luego pasa como con Covenant y si no te ves estas tonterías que ponen en YouTube te pierdes partes fundamentales de la historia.

1
k4rstico

#667 revela mucho sobre la pelicula?

1 respuesta
B

#671 no

1 respuesta
DonDemencia

A mi me ha gustado y me ha parecido interesante

spoiler
chemical

#672 recomendado para entender el trasfondo del caracter? a lo mejor mola verlo despues de la peli oficial. que opinais??

1 respuesta
SevenOfThem

Yo solo sé que le hacen falta subs, al menos en inglés.

AlvaroParker

Cuando pongan subs en español lo veo bien.

Kimura

A riesgo de resultar impopular... A la mierda, no me puedo aguantar: no puedo con Letto y me parece pésimo. Ya esta, ya lo he dicho.

3 respuestas
deBurrows

#677 Como se entere el gran Letto te cae ban.

darkavm

#674 Cuenta eventos ambientados 13 años antes de la película; lo puedes ver sin problema ni miedo a spoilers.

1
Horribeler

#677 Totalmente legítimo.

weah_dany

Madre mía cómo se la saca Letto, bueno, como siempre en mi opinión. Pinta realmente bien la película.

He leído muchas críticas hacia él por el Joker, pero es que en realidad lo hace bien, hay que diferenciar entre la actuación del actor y la personalidad del personaje que es lo que no gusta de ese Joker.

1 respuesta
wajaromau

#681 Y ya si lo ves doblado, te cuelgas del arbol mas alto.

1 1 respuesta
eondev

#682 El doblaje fue de lo peor en años, horrible. Tenía voz de malo de película de antena 3

B

#677 Como te atreves a meterte con el mejor actor y Joker de la historia, pido tu ban inmediato.

rociiio

‘Blade Runner 2049’ is Rumored to Be the Longest Blockbuster Since ‘Interstellar’. Interesante.

2 respuestas
I

#685 mejor tiene que ser una pelicula densa si o si, no sabia que interstellar era la peli mas tocha

darkavm

#685 Concretamente he leído que son 2 horas y 32 minutos de película limpia, sin contar los créditos.

1 respuesta
rociiio

#687 Eso dice en el artículo, que se había hablado de esa duración pero que Sony Russia ha puesto otra.
O ha sido una equivocación o se le ha escapado el secretito.

z4eR

La verdad es que a todos nos gusta que una pelí que nos esta entreteniendo tenga una larga duración pero y cuando es al reves? Te metes a ver algo que dure mas de 2 horas y que encima se te haga pesada o peor, que no te guste.
Yo solo espero que tenga buen ritmo y el metraje justo para desarrollar bien la historia con su introducción, nudo y desenlace.
Me da igual que dure 1 hora y poco o mas de 2 horas, pero que este bien hecha y estructurada.

Hoy en día hay muchos directores abusan de una larga duración simplemente por que piensan que así haran mas profundas y complejas sus películas y en realidad lo que consiguen es desconectar al espectador y "fatigarlo" con exceso de contenido.
Todavía recuerdo cuando vi LaLaLand, estaba deseando que apareciese las letras de Invierno, lo cual significaría que estaba llegando a su fin y vaya por delante que me parece una película que en lo interpretativo y lo visual es magnífica y salí del cine con un buen gusto en la boca y la sensación de haber visto algo que me ha llegado y he disfrutado y aun así, convencido de que le sobraban 20 minutos de metraje.

Es curioso por que este mismo tema lo he hablado con Carlos Boyero hace unas semanas y los 2 hemos llegado a la misma conclusión, en el cine actual mejor pecar en defecto que en exceso.
Prefiero pensar que he visto algo magnifico y se me ha hecho corto o directamente era corto, que ver algo igual de magnifico y salir del cine pensando "guay pero un poco larga"

1 respuesta
B

#689 interesante debate. En mi caso, a no ser que la película sea una tamaña basura pretenciosa, artificial o vacía, tiendo a interpretar mi aburrimiento (lo que tú llamas "fatiga" o "le sobran 20 minutos") como mi propia culpa por no tener la paciencia para absorber el filme como el director pretende que lo haga.

Algo parecido dije aquí el año pasado y se inició una pequeña conversación interesante al respecto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales