'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

sk_sk4t3r
13 1 respuesta
Kairoon

En este trailer ya enseñan demasiado xD

2 respuestas
Mejoker

#632 Cuando sale esto?

EspY

Tiene buena pinta.

z4eR

im so excited

benjajim

Prffffffffff el día del estreno de cabeza.

M

El trailer destripa la peli.

1 respuesta
deBurrows

No lo voy a ver, ya he visto demasiado.

massaker

Sois conscientes de que es probable que sea una mierda, ¿no?

1 respuesta
PeTu

No suelo ver trailers, así que gracias a #632 y #637 por avisar. Cada vez tengo menos interés en llegar con información al cine, hay un exceso en todos los aspectos. Confío mucho en Villeneuve y me mola el reparto, no hay falta disir nada más.

#639

1 respuesta
massaker

#640 Lo digo en serio, no es por trolear. Hollywood se suelen cagar encima de las pelis de culto y últimamente más que nunca.

B

Con gente como Denis Villeneuve y Roger Deakins detrás, está claro que una mierda no va a ser.

Otra cosa es que vaya a sobrevivir a las expectativas y a las inevitables comparaciones con una obra de culto consagrada y adorada como es la Blade Runner original.

8
Kaiserlau

#631 la primera escena q muestra es una

spoiler

Me ha solado mucho xD

Que ganitas de verla :/

Darth

Yo vi el primer trailer que sacaron y estoy evitando ver nada más, destripan demasiado, no sea que al espectador le de un susto en la sala...

1 comentario moderado
19 días después
darkavm
12
Turamb0

Iré prácticamente virgen a verla. Había evitado ver incluso el primer trailer hasta que lo proyectaron en mi sesión de Dunkerque.
Qué ganas. Aprecio mucho la ambientación de la primera, me pregunto si lograrán algo único de nuevo.

Darth

Mientras no hagan como en Ghost in the shell, tienen mi entrada.

11 días después
TRON
MsiveNNd

Ana de Armas está mejor callada. Y desnuda. Y follando.

Melafo al prota, el tal Ryan. No homo.

Confiemos en el tito Vileneuve.

1 respuesta
darkavm

#650 Villeneuve también.

"Ryan was my muse,” Villeneuve says. “He has the movie on his shoulders. He’s in almost every single frame. To see his smile in the morning — and when Ryan Gosling smiles, the camera melts — and his goodwill and strength just meant the world to me. I owe him a lot. This movie owes him a lot."

http://ew.com/movies/2017/07/13/blade-runner-2049-ryan-gosling-harrison-ford-photos/

1 1 respuesta
guillauME

#651 Las películas en las que ha sido el pilar de todo son muy buenas como Drive, The place beyond the pines, Only God forgives, etc. Espero que esta siga su camino.

Ninja-Killer

Qué rebonica es Ana de Armas :qq:

4
SnowLeonhart

De Ryan Gosling a Paquirrín hay un paso.

B

3
deBurrows

Le ha tocao la puta lotería a Ana de Armas xD

1 1 respuesta
B

T

Esto que es? un spin off de Transformers?

1
B

Tiene buena pinta y gran equipo detrás.

TRON

A mí no me está gustando mucho lo que veo. Lo que me gustaba de Blade Runner es que era film noir, aquí ya empiezan con las explosiones y demás. Para mí, mal.

5

Usuarios habituales