'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

B
Horribeler

Pues yo voy a tener que esperar 7 días para poder verla, me temo que me voy a comer algún que otro spoiler.

Espero que no sea como con star wars o con got donde es imposible huir de ellos.

sk_sk4t3r

Entrada lista para el viernes. Hace tiempo que no iba con tantas ganas al cine, plena confianza en Denis.

O

Yo hasta el lunes nada , estoy leyendo que es muy lenta en varios sitios

1 respuesta
eondev

#814 Tiene el mismo ritmo pausado que la primera, sí. A mí al menos se me hace disfrutable y nada pesada xD

z4eR

#798 Ya somos 2, estoy peor que Charmander en el aquapark.

N

#792 ya me gustaría ver animes japoneses así de bien animados y sin gilipolleces infantiles

1
chemical

Me siento a verla en hora y media, ya os cuento cuando salga del cine.

Si sobrevivo!

1 respuesta
B

#818 qué me estás contando

ban

josepginer

Acabo de verla. Se estrenaba el 5 en Australia, he ido a la sesión de las 2:35pm lol

Muy buena, ha habido momentos que he sentido cosas que no había sentido con otras pelis en el cine. Eso sí, como la original no hay nada.

pd. buen trabajo de Villeneuve para dejar el listón alto para los que quieran hacer secuelas. Considerando lo difícil que era igualar la primera, creo que ha hecho un buen trabajo. A ver que dice el resto (-:

2 respuestas
KIIM

#820 Que tal la ambientación? Se respira ese ambiente tan sórdido y decadente? Queda artificial o es como la primera que realmente daba esa sensación de rascacielos que impiden ver el cielo?

1 respuesta
Batur

#820 ¿Es muy continuista?

1 respuesta
josepginer

#821 No tanto como la anterior, pero sí que tiene un ambiente que atrapa.

#822 Sí, más de lo que me pensaba.

1 respuesta
B

#823 ¿Es más palomitera que la primera o sólo se han utilizado las escenas de acción en los anuncios para atraer al público mainstream?

Perurena

Lo mejor que vais a ver en todo el día (si no vais a ver la película claro).

Entrevista a Harrison Ford y Ryan Gosling

7
B

Ya está la OST en Spotify

https://open.spotify.com/album/5kSUsy5FU3Wcxd4DBvXFm4?si=wZGle4Uq

1 respuesta
Perurena

#826 UFFFFFFFF. ¿No debería escucharla antes de ver la película no? UFFFF.

1 respuesta
eondev

#827 Nope. Que la experiencia sea 100% fresca

B

Una entrevista a Roger Deakins, para el que quiera la lectura

http://variety.com/2017/artisans/awards/blade-runner-2049-roger-deakins-interview-1202579857/

1
MsiveNNd

¿Phenomena en VOSE y 4K y DOLBY ATMOS y su puta madre o sala dolby en la masoquista?

Estoy indeciso.

1 respuesta
eondev

#830
Yo si q no tengo opción buena, q está a 70km xDDD
Qué asco vivir en el plestoiceno

1
Darth

Yo voy a verla este viernes más que nada por no comerme 3424709823 spoilers por las rrss y foros, sino la vería en un par de semanas cuando las salas estuvieran semi vacías.

1 respuesta
darkavm

#832 Tampoco es una película que se vaya a llenar de adolescentes hormonados.

1 1 respuesta
Raijin

"Dios que bueno está Ryan jijiji" "Shhhh calla jijiji" "jijijiji"

"Qué guapa la puta imagen tío lo estoy flipando, me he fumado un canuto antes de venir y esto es la polla" "DIOOOOOOS MIRA ESOS COLORES QUÉ GUAPO JODER"

1 1 respuesta
eondev

#834 El del canuto y los colores suelo ser yo xDD.
Nada como fumarse un porro y luego flipar colorines con Guardianes de la Galaxia

1 respuesta
Darth

#833 voy a verla al kinepolis en VO, la sala no estará llena seguro. El tema es que o la veo ya o me borro de todas las cuentas de twitter, fb, youtube, favs de mv, etc que tengan relación con la peli, aparte de conocidos que la abrán visto y darán por culo para que la vea. Porque los spoilers van a ir al cuello.

De todas formas tengo ganas de verla.

deBurrows

uff me coincide el estreno con el festival de Sitges y mañana y sábado los tengo full, a ver si puedo verla el domingo.

Horribeler

#835 Creía que era el único. Las risas con kingsman fuero épicas.

1
EspY

Creo que en Zaragoza me voy a tener que comer la versión doblada, al menos por ahora no encuentro datos sobre V.O y solo 3 cines, lol.

Raijin

Una cosa es fumarselo, otra es decirlo.

1

Usuarios habituales