'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

T

#1676 "La continuidad cogida con pinzas".

El argumento gira, literalmente, en torno a la posibilidad de que los dos protagonistas originales hayan tenido descendencia (cuando no debería ser posible).

1 1 respuesta
Galdor

Hostia tu algunos me van a arruinar el día.

A Craso le parece una auténtica basura, no es de extrañar viendo que detesta a Tarantino.

Te puede decepcionar una película porque esperabas otra cosa pero de ahí a decir auténtica basura no se chico.

Y como dicen por atrás, en está pelicula se nota más el libro.

Hubiera sido un placer leer los comentarios si internet fuera como hoy en día en el 82, "se pasa el libro por el forro y es una basura".

Craso

#1681 Lo cual es innecesario. La Blade Runner original nunca sugiere eso. Se lo sacaron de la manga casi 40 años después.

2 respuestas
T

#1683 ¿Innecesario porque tú lo digas? Claro que no lo sugiere, claro que se lo sacan de la manga, es material nuevo. ¿De dónde quieres que lo saquen? Todo el desarrollo del universo está bien mascado y explicado.

Una cosa es que a ti no te guste, pero está claro que no la entendiste.

1 respuesta
Hiervan

¿Blade Runner 2 es digerible? La 1 la vi hace no mucho y me pareció una auténtica maravilla.

1 respuesta
Darth

#1685 no tienen nada que ver. Digerible es, otra cosa es que te guste.

2 1 respuesta
Craso

#1684 Material nuevo de casi 40 años después y con un director diferente. Es como si yo escribo una tercera parte de El Quijote.

Me hace mucha gracia cómo cada vez que alguien critica una película otra persona le acusa de no haberla entendido. Y además estamos hablando de Blade Runner 2049, que la entendería hasta un orangután. Tiene un guión simplón a más no poder. Digo que es una basura porque me lo parece a todos los niveles, si eres incapaz de aceptarlo es tu problema.

1 1 respuesta
T

#1687 Uff, menudo sesgo, ahora me queda todavía más claro que no la entendiste. Y evidentemente, si no comprendes el significado de una obra, tu juicio es completamente inocuo; de primero de cine. ¿Tampoco te gusta Tarantino? Bueno, pues nada, disfruta de los Avengeeeerssssszzz.

1 respuesta
Craso

#1688 OK, tío, es buenísima y si no te gusta es porque no la has entendido. Lo que tú digas.

No he visto los Vengadores, por cierto. Es un tipo de cine similar al de Blade Runner 2049, con muchos puñetazos y flipadas, no es para mí.

1 respuesta
T

#1689 A ver, no te enfades, pero si no entiendes una obra, te convendría ser un poco más sensato y sereno a la hora de dar tu opinión. Yo te recomiendo encarecidamente que le pegues otro revisionado, porque su encanto reside en los detalles. Y luego cuando hayas logrado comprenderlo todo, vuelves y nos cuentas.

Que no ha visto "los Vengadores" dice jajajaja menudo zorro si seguro que los tienes de salvapantallas.

1 respuesta
Craso

#1690 Por mucho que insistas, entiendo perfectamente la película.

Cómo no, el segundo paso después de acusar al hereje al que no le gusta x película popular de no haberla entendido es mandarle a verla otra vez. No necesito verla otra vez.

El hecho de que creas que Blade Runner 2049 es opuesta a los Vengadores, cuando son películas con un registro muy parecido (si es que los Vengadores son como creo, porque no, no la he visto), muestra que te falta mucho cine. Piensas que Blade Runner 2049 es la repera del cine inteligente, cuando es un blockbuster fast food hecho para recaudar muchos millones.

2 respuestas
Cryoned
#1676Craso:

La película se llama Blade Runner para vender entradas, porque realmente la continuidad con la original está cogida con pinzas.

la original está basada en un libro y 2049, también está basada en parte de ese libro. Ambas usan elementos de la fuente original y ambas usan licencias, no puedes pedirle una continuidad de la forma que tú quieres y te gustaría a la historia que no tuvo tampoco de base la primera.

#1691Craso:

El hecho de que creas que Blade Runner 2049 es opuesta a los Vengadores, cuando son películas con un registro muy parecido (si es que los Vengadores son como creo, porque no, no la he visto),

esto de dar por hecho algo y luego decir que te lo has sacado del culo porque no lo sabes pero lo das por hecho ya es la guinda.

8 1 respuesta
Masada

¿Puede hacerse mención a la irrelevante BSO de 2049 vs la maravilla que hizo Vangelis o tampoco?

1
T

#1691 A parte de lo que te comenta el maestro por arriba.

Si es cierto que la entendiste y te quedaste con todos los detalles, que es evidente que no, contéstame a una simple pregunta: ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Craso

#1692 Ya sé que están basadas en “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” (o algo así se llama el libro), pero Blade Runner 2049 no complementa a la película original en nada, es totalmente prescindible.

3 respuestas
Cryoned

#1695 amplia la historia y el universo que rodea. Blade runner puede ser autoconclusiva y no darle más vueltas, pero 2049 construye para quien quiere más sobre el material original y la primera película y lo hace muy bien la verdad.

3 1 respuesta
T

#1695 Complementa a las dos cosas, a la novella y a la primera peli. Pero como a ti sí que "te falta cine" (peli de puñetazos pim pam pum), volvemos a lo mismo: no te enteraste de nada xdd

1 respuesta
Craso

#1696 A mí eso no me vale. Si nos ponemos así yo voy a escribir la tercera parte del Quijote y exijo que sea canon.

3 respuestas
Lord_Khronus
#1656Horribeler:

Y hombre, Denis Villeneuve es de los mejores directores occidentales de la actualidad. Un respeto.

Pues a mi todas sus películas me aburren un montón. Ni una peli suya me ha gustado.

1 1 respuesta
KIIM

#1698 Escríbela. No hay huevos.

3 1 respuesta
T

#1698 Otra cosa que no entiendes, que "a ti no te valga" no significa una mierda, al menos esfuérzate en argumentar, o tampoco sabes de eso? xdd

Hiervan

#1686 Gracias.

Cryoned

#1698 ¿Qué tiene que ver que sea canon o no? ¿A quién le importa que le pongan el sello de "material oficial aprobado por el zombie de philip k dick"?

Si quieres escribir una continuación del quijote y esta es una gran obra y tiene buena recepción, la gente lo alabará aunque no sea canon o material original porque el contenido es bueno.

2
Craso

#1697 Pues sí que te ha dolido, tío. Sólo es una película, tranquilo.

#1700 No pienso faltar el respeto al Quijote como hace Blade Runner 2049 a Blade Runner.

3 respuestas
KIIM

#1704 Estás cometiendo un craso error.

Jeje

ArThoiD

A mi me pareció un peliculón, me la sudan los gafapasters.

6 1 respuesta
T

#1704 A mí eso no me vale. Para escribir la tercera parte del Quijote, primero hay que entenderlo. Para haber entendido el Quijote, primero tienes que comprender una obra simple como esta. Pero tranquilo, ahora lo están petando las telenovelas turcas, un complemento ideal para tus superhéroes favoritos.

No te enfades, pero se te escapa, ergo: no puedes hacer ni una cosa ni la otra :O

1
Masada

Me sorprende que veáis un final tan cerrado en la primera, dicho sea de paso. Anda que no hubo años de teorías.

1
B

#1706 es una película que le gusto bastante a los "gafapaster", solo que aquí hay alguno que le da unas vueltas de tuerca a todo y se monta unas pelis increíbles.

Si comparas el libro original y Blade Runner y es una puta licencia tras otra, no se que pollas están contando algunos por aquí conque 2049 sea canónica, no siga el alma de la obra y todo eso.

toyakens

Esta pelicula es igual que otra pelicula pero con puñetazos, eso si, no me he visto la otra pelicula.

:clown:

3

Usuarios habituales