Blancanieves (2024) Disney - Live Action

KenHo

#330 Lo cual sería aún peor. Y denotaría todavía más ignorancia.xD

AoShi

Suerte tiene Disney de que con la huelga no pueda salir la tipa esta en tour a promocionar la peli porque si no...

Ya lo dije el otro dia, esta es incluso más detestable que Brie Larson.

1 respuesta
KenHo

#332 Yo creo que ella misma sabe que la peli es un mierdolo y le da igual...

LadyTenTen

#330 El único problema del cuento original es la brutal venganza de Blancanieves hacia su madrastra, entrando en el castillo cual señora de la guerra y obligando a la reina a bailar con zapatos de metal ardiente hasta morir.

Esa parte se censuró en las versiones infantiles, incluyendo la de Disney, no hay nada más que tocar. Si no quieren poner el beso, que lo cambien por el golpe al ataúd de otras versiones.

De todas formas, paso de ver una película que ha privado de trabajo a, mínimo, 12 personas con enanismo.

5 2 respuestas
KenHo

#334 Espera, ¿entonces al final las fotos aquellas no eran fake?.... Buenismo mal en toda regla, entonces.xD

DevilJin

#334 ante eso evidentemente sólo puedo decir que no sabe lo que dice.

Igualmente no iba a verla , lo siento por gadot pero la película es tipo la sirenita que vive de traer polémica y la intención no es buena

2 1 respuesta
KenHo

#336 Lo que yo no entiendo es por qué siguen haciéndolas...Y encima con estas campañas de marketing que casi que parecen auto-sabotaje.

1 respuesta
DevilJin

#337 imagino porque hay que rellenar Disney plus

Vhsephi

#326

Dime qué tiene de acosador el príncipe exactamente o de machista la historia.

que la besa mientras está dormida sin su consentimiento para romper el hechizo y desperterla.

Aaaaah! Y no olvidemos que antes de eso, cuando la conoce, se cuela en el castillo y se atreve a acercarse a ella sin su previo consentimiento de ser halagada por un hombre.

Es un pedazo de acosador y violador de manual! (Ironía)

Kabald

Increíble que esta chica haya trabajado con uno de los directores más grandes de la historia.

1
Crowbar

#316 Conservador en lo social, y liberal en lo económico.

Kabraxis

Joder que susto, he visto 35 mensajes nuevos y pensaba que había tráiler.

1 respuesta
Petterrr

No entiendo como en producciones de ciento de millones de dolares no hay una persona de marketing encargada exclusivamente de decirle a los actores que pueden decir y cuando cerrar la puta boca

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#343 Quizás las declaraciones que hace hayan sido alentadas desde esa persona que dices. No me sorprendería xD

1 1 respuesta
DevilJin

#344 eso creo yo

Vhsephi

#343 porque la prota no es Holland y no hay riesgo de que haga spoiloers. Lejos de eso, que digan lo que quieran.

Erethron

#342 Imagina que el hilo vaya de la película

Thesadato

Hay alguna herramienta para ignorar un user en todo el foro? Es un coñazo tener que hacerlo cada vez que kabraxis fagocita un hilo.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué dolor, dep

1 respuesta
privet

Que recuerdos cuando veías una película y ya, y no pensabas ni en las religiones, ni en qué no falte nadie etc
Ver la película y a otra cosa

4
DevilJin

#349 diría que no es mal momento para comprar

Kabraxis

#348 Siempre puedes pagar el MV Premium, pero solo está al alcance de muy pocos.

Por cierto, no sabía que podía usar la Fagocitosis para alimentarme, voy a probarlo.

9 días después
Vhsephi

buen resumen de como es la tia que protagoniza esta peli XD

1 respuesta
Mushrooman23

#353 no esperaba menos de ti Vhsephi, que consumas este canal tiene todo el sentido, coherente sin duda (no irónico).

Sin perjuicio de lo anterior, es verdad que Rachel Zegler está haciendo todo lo posible por cargarse la película, lo cual resulta inexplicable (aunque también se debe a las prescripciones ideológicas de Disney y al miedo a caer en desgracia en Twitter).

1 2 respuestas
Vhsephi

#354 la pregunta es... ¿por qué ese afán de destruir el propio producto con el que estás trabajando y es la que realmente te va a dar a conocer al mundo del cine?

Si bien defiendo que un actor, cantante, dibujante, director pueda decir lo que quiera del producto una cosa es decir: "Estoy decepcionado con el trabajo" y otra muy distinta es lanzar ataques de odio constante hacía el producto y, más, hacía la compañía que estás trabajando.

La verdad no sé como Disney se lo permite.

1 respuesta
jos8

#354 El problema es que esta gente vive en su burbuja y están rodeados de lameculos que les dan la razón, por lo que ni siquiera se debe estar dando cuenta de lo que está haciendo.

Lo que me parece curioso es que esta gente cambie el argumento y no le suene raro lo absurdo que es el cambio, si cambias que a blancanieves se la persigue por ser guapa a por ser justa... una persona que quiere asesinar otra solo por una métrica absurda se tendría que cargar a todo el reino para ser la más justa...

3 1 respuesta
Mushrooman23

#355 #356 honestamente ya no sé cuál es el motivo por el que han decidido seguir con esta línea de actuación. Al principio pensaba que se trataba de bregar con prescripciones ideológicas, pero habiendo recibido tanta mala respuesta por parte de los consumidores, me sorprende que persistan.

No sé si quieren mantener que están en el "lado bueno" de la balanza o algo así.

En mi opinión, la mayoría de los cambios que han realizado en las películas de acción real traicionan la enseñanza positiva de la versión original de Disney en muchos sentidos, lo que puede que demuestre una ignorancia sobre los mismos. En fin.

1 respuesta
Kabald

#357 porque crea polémica y está en boca de todos haciendo publicidad gratis. Mucha gente va a verla por el morbo de poder criticarla.

Yo dejé de ver live actions de las historias animadas de Disney desde Aladdin, y no por el nwo o woke, simplemente porque sentí que perdí dos horas de mi vida. Nunca más.

1 2 respuestas
Mushrooman23

#358 pero es que parece que el esfuerzo solo está en eso, porque luego ves las películas y no tienen alma ninguna.

Da la sensación de que, si lo que dices es cierto, confían en hacer números solo por curiosidad/morbo, y el resultado acaba siendo muy decepcionante incluso económicamente.

1 respuesta
KenHo

#359 Es que el esfuerzo SOLO está en eso. Solo importa cumplir con los check-boxes y las soflamas de turno. Son producciones que se estampan contra el piso una y otra vez, pero siguen. Hasta que les empiece a tocar realmente el bolsillo o que dicha corriente ideológica pase de moda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin