Blancanieves (2024) Disney - Live Action

Vhsephi

#358 pero la mala publicidad es la mala publicidad.

Lo único que les puede servir como excusa es, sí la peli fracasa, decir que "la gente es racista y bla bla bla..."

En su día ya tuvimos adaptaciones con cambios drásticos en los clásicos: Hamster y Gretel cazadoras de gigantes, Lincoln cazador de vampiros, la de Frankenstein contra demonios y ángeles y, por supuesto Blancanieve y la lyenda del cazador que nunca dieron mucho "problema", lejos de lo buenas malas que fueran en su desarrollo.

Vamos, siendo la multinacional que es Disney, que prefiera "rascar" por un poco por encima del coste de producción frente a duplicar esa cifra, que sería lo suyo, pues me parece bastante triste la verdad.

Kabald

#360 y se me ocurre: podrían estar subvencionadas "en secreto" por los sectores interesados en sentar cátedra y doctrina?

Me pongo gorrito de plata.

2 respuestas
KenHo

#362 Ni falta que hace el gorrito. Es que es muy evidente que hay unos intereses que van más allá de lo económico con este tipo de políticas.

LadyTenTen

#362 Nada de "en secreto"; el gobierno californiano da ayudas bastante majas a las producciones que cumplan... ciertos criterios.

3 2 respuestas
Kabald

#364 ostia no lo sabía. Tienes alguna fuente? De todas formas haré búsqueda en google.

De ser así ya entiendo muchas cosas que para mí son totalmente inexplicables bajo ningún punto de vista racional.

1 respuesta
LadyTenTen

#365 Hay varias maneras de desgrabar a hacienda de esta forma en California pero, por poner una...

Ayudas para el montaje de escenarios y sets de filmación/sonido:
https://variety.com/2023/politics/news/california-film-tax-credit-diversity-requirement-1235540348/

In 2021, the state created a new $150 million program to encourage the construction of soundstages. That bill included a provision, spearheaded by Assemblywoman Wendy Carrillo, that gave a 4% bonus for productions that met diversity goals.

Ya no solo los actores, si el personal que contratas durante la filmación también es diverso tienes acceso al bono.

3 1 respuesta
KenHo

#366 Y al final sacrifican producciones que podrían llegar a ser muy buenos productos audiovisuales, a costa de cumplir con todas estas tonterías....

Luego te sale un churro, pero bueno, como ya hemos cobrado los bonos....pues a tomar por culo.

1 respuesta
Kabald

#367 yo os admito, me encantaban los live-actions, la cenicienta me parece un peliculón, al igual que la primera de Maléfica y El Libro de la Selva.

Pero Aladdin me dejó traumatizado jajaja, y no tiene nada que ver con el woke o nwo como dije antes, sino que simplemente destrozaron un clásico al cual le tengo muchísimo cariño, esa película no le veo sentido ninguno (y soy fan de Guy, al cual no le veo su estilo por ninguna parte en esa producción). A partir de ahí me bajé del carro Disney.

Kabraxis

Ya echaba de menos el ciclo semanal del hundimiento de Disney.

¿Está ya en bancarrota o esperamos a la próxima peli?

1 1 respuesta
Erethron

Pues ya estamos todos XD

G

Veras cuando saquen el trailer , esta va a ser divertida

Ninja-Killer

#369 Ya te comenté que caer puede caer. No a corto plazo, pero a este ritmo... Yo desearía que vuelva a ser la Disney que maravillaba a TODOS con sus pelis. No la de los últimos años que más que arte, parece que se dedica a otras cosas que poco tienen que ver. Es que tengo la mosca dertás de la oreja que ni siquiera lo hacen por el dinero

1 1 respuesta
Jetxot

#372
10 ultimos años:
Rompe Ralph, Zootropolis, Coco, Inside out, Buscando a Dory, Red, Luca, Onward, Toy Story 4, Soul...esto solo en animacion.

Todas ellas excelentes o que al menos a mi me encantan.

Vamos quitando los 90 Disney nunca ha hecho tantas pelis buenas en tan poco tiempo.

Si nos vamos a Disney studios solamente pues suficiente y a veces notable. Enredados, Moana, Encanto, Big Hero 6, Rompe Ralph 2 y Raya son peliculas irregulares pero bastante solvente y por momentos muy inspiradas.

Dime un solo estudio que saque algo parecido en calidad-cantidad en 10 años.

Eso no quita la cantidad de mierda que sacan sobretodo en live actions.

Y por cierto hablando de mierda infecta se olvida mucho de Mary Poppins returns. Que la vi el otro dia, con la muy mala idea de tener la original fresca (bueno, la he visto 50 veces). Pedazo de mierda Mary Poppins returns y menuda violacion al personaje. Sin hablar de Lin Manuel Miranda que es un absoluto terrorista musical al que le han dado un status como si fuera el nuevo Alan Menken. Y lo unico que hace es mierda insulsa, quitando dos canciones en Encanto.

2 4 respuestas
Kabald

#373

Sin hablar de Lin Manuel Miranda que es un absoluto terrorista musical al que le han dado un status como si fuera el nuevo Alan Menken. Y lo unico que hace es mierda insulsa, quitando dos canciones en Encanto.

Jetxot

Opino exactamente igual que tú, no sé si será algo cultural de EEUU pero yo sinceramente no entiendo que ven al "talento" de Miranda.

Tuve la osadía de ver In the Heights y lo pasé bastante mal sinceramente, una horterada de principio a fin. Me arruinó cada escena en la que salió en His Dark Materials y al igual que tú lo rechacé profundamente en el "remake" de Mary Poppins: Returns, un ultraje a la obra maestra de los 60. Tuve que ver la original al día siguiente para deleitarme con Dick Van Dyke e intentar borrar de mi pensamiento lo visto el día anterior.

1 1 respuesta
Horribeler

#373 tampoco han hecho tantas películas malas en tan poco tiempo, superando ampliamente a las buenas películas que comentas.

Y lo de star wars es que está siendo muy duro. Coger a una de las franquicias más rentables de la historis y prácticamebte meterla en números rojos es algo que apuntala la imagen de una empresa, y veremos si es algo sistemático o acaban dandole la vuelta a la tortilla como hicieron en los 90.

1 respuesta
Kabraxis

Pero entonces se viene ya la quiebra o no? Vendo o compro?

1 respuesta
Vhsephi

#364 algo así como las subvenciones que da el Gobierno de España a esos "actores tan beneficiosos para la cultura española con sus grandes producciones"?

Ninja-Killer

#373 Yo te hablaba de los live action básicamente. No lo especifiqué, cierto xD

jos8

#373 Tengo la sensación de que hay más pelis buenas de hace 10 a 5 años que de 5 a la actualidad, y si quitas las secuelas se nota más.

Otra característica de la mayoría de pelis que has puesto y no son secuelas, es que la diversidad que tienen es orgánica y no han tenido a gente metiendo mano para que sea más diversa, la única que considero que se salta la regla es Onward.

Como ejemplo de mala gestión es SW, que como dice #375 pasaron de tener un imperio perfectamente reconocible que la gente fue a ver el episodio 7 solo por la fama de la franquicia y sacaron 2 billones, y en cambio el episodio 9 recaudó la mitad( o Solo recaudando menos de 400 millones) consiguiendo cancelar futuras pelis. O como Mando consiguió revivir un poco el interés por SW solo para que esta gente matara el interés con Fett o Kenobi hasta el punto de que cuando de verdad sale algo decente como Andor, la gente no lo ve.

Jetxot

#374

Es que su actuacion en Mary Poppins es horripilante. Pero vaya, podria escribir una tesis de cada cosa nefasta que vi, por no hablar del tema woke en modo turbo.

challenger

#376 vende.

1
neZbo

Las acciones llevan de capa caída más de dos años, no puede seguir así eternamente. Obviamente es momento de comprar:

BTW, se especulan varias cosas, entre ellas que van a retrasar el estreno porque quieren refilmar escenas (molaría que después del backlash dieran marcha atrás y pusieran enanos de verdad xd) A ver el próximo trailer qué nos depara.

¿Os imagináis que al final sale sólo para Disney+ y ya? haha

Fagas

Pues no me extrañaría que se fuera a D+. La sirenita, le pese a quien le pese, no ha sido el mayor desastre financiero que algunos esperaban, pero esta no correrá la misma suerte. Entre las declaraciones del actriz y la terrible pinta que tiene todo se van a comer los mocos.

En serio que dejen de hacer estos live action sin alma y se dediquen a hacer películas animadas como ellos saben.

1 respuesta
Erethron

#383 Pues estaba planificado el Live A tion de Mufasa, como Rey León 2...

Y Live Action de Vaiana, que esa peli ni es clásica.

2 respuestas
Fagas

#384 lo raro es que Frozen no tenga live action aún, pero mejor no dar ideas XD

2 1 respuesta
KenHo

Me molaría ver un live action de Taron y el caldero mágico. Aunque probablemente metan un actor trans como la princesa.xD

2 respuestas
Jetxot

Tampoco haran live action de esto:

1 minuto y ya se mea en el ultra realismo de Lion King.

Fagas

#386 Se la cargan, más allá de meter inclusión. Es una historia bastante oscura que no encaja nada con la Disney actual.

Vete a saber como la liarán con otra peli oscura de Disney EL JOROBADO DE NOTRE-DAME, liveaction anunciado hace años y hasta la fecha no se sabe nada

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin